FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Para aquellos que piensan que Marcos es el asesino...

1 2 Siguiente
#0
Piececitos
Piececitos
23/08/2011 20:21
A ver, solamente me pregunto una cosa cuando intento pensar si Marcos es el asesino... y es la siguiente..

Si Lucía tiene "poderes" que le otorga su madre desde el más allá.... si fuera el asesino Marcos, su madre no le habría advertido desde el primer momento a su hija para ver con quien se junta y se deja de juntar? No sé... teniendo poderes y visiones de todo lo que le pasa a todo el mundo, me parece absurdo que se vaya a enamorar ella del asesino xD
#1
smile4me
smile4me
23/08/2011 20:30
Yo también he pensado eso,pero date cuenta de que si pasara eso ya sabriamos quien es el asesino....
#2
ayami
ayami
23/08/2011 21:04
se hecho creo que se descubrirá quien es el asesino porque lucía lo verá. Cuenta que hasta ahora, marcos no sabía nada de las visiones de lucía, y ésta le gusta porque es diferente a las demás. Quiero decir que es muy inocente. Pero ahora que el lo sabe es cuando marcos si que puede atacarle y cuando la madre la puede avisar.
#3
EscarlataPunta
EscarlataPunta
23/08/2011 22:42
yo creo k se vera ella misma lesionada o algo asi y enkajara lo k le pase con el momento y se dara cuenta de k es el... pero seguira sin verlo a el ahi en el acto.
#4
MartaZgz
MartaZgz
24/08/2011 09:48
Yo lo que creo es que Lucía tiene un vínculo muy fuerte con Marcos, y es tan fuerte, que ve lo que el hace. es decir, ve desde los ojos de Marcos como mata a las chicas.

Y creo que este vínculo es porque juntos vieron como el Dr Rozas y Picazzo mataban a Anabel e Itziar cuando eran pequeños.

Ala... me he lanzado a la piscina... jejejejeje
#5
smile4me
smile4me
24/08/2011 12:02
Marta yo pienso lo mismo que tú, que los dos vieron cómo mataban a las otras chicas
#6
13lola13
13lola13
24/08/2011 12:48
Yo personalmente no comprendo el tema MARCOS EL ASESINO, como mucho de las muertes recientes no?? y tampoco. Porque 8 años atras...muy joven.
La teoria de Marta es bastante mas comprensible.
#7
MartaZgz
MartaZgz
24/08/2011 12:53
Gracias!! jejejeje,

Además es el unico giro que nos pueden dar (sin contar con qeu alguien hubiera visto las deportivas de marcos y las del asesino)

Creo que han querido remarcar que Marcos es un bueno chico, es perfecto, no tiene nada malo, el resto de personajes, absolutamente todos tienen algo, hasta lucia (recordar el primer capitulo antes de que su madre se suicide, era un poco borde con ella, lo que viene siendo una adolescente), Bosco, le pone los cuernos a la novia, Max, era un cabrón con las tias, Ximo un drogadicto, Jero, Reyes, ....

absolutamente todos tienen algo que callar, todos menos Marcos. El es perfecto... no cuadra!

Aunque repito que si no hubieramos visto lo de las deportivas, habría estado bastante bien el giro... jejeje
#8
Piececitos
Piececitos
24/08/2011 16:58
estoy totalmente deacuerdo con Escarlata Punta, me ha gustado mucho tu opinion! puede ser q pase eso!! jejeje
#9
lalala8
lalala8
24/08/2011 17:39
pero esque si os dais cuenta casi todos por no decir todos los hombres que salen en la serie que podamos pensar qe son sospechosos llevan zapatillas negras, el primer intento de matar a la guri marcos corre demasiado rapido para llegar a por lucia, pero cuando se ve violarla y la camiseta te dejan un poco confundidos pero yo creo que no es el!
#10
Julietilla
Julietilla
24/08/2011 17:42
puede ser k lucia no vea a la madre pork está tan encariñada con marcos k no existe nada más aparte de él cuando están juntos.

por cierto...alguien se a dado cuenta del detalle del cinturon del asesino mientras está violando a la extranjera?, es el mismo k el de marcos...ya creo...k mas claro agua.
#11
Arasia
Arasia
25/08/2011 11:36
No podemos contar con la logica de las cosas.
Si los guionistas hubieran contado con la lógica;

- no hubieran matado a Vicky en donde lo hicieron ya que el bosque estaba lleno de gente y entre que la viola y la estrangula podría haber sido pillado.

- Los padres de Raquel no la hubieran dejado sola en el hospital mientras subia su hermano, lo lógico sería que hubiesen esperado por este para hablar en la habitación (conversación típica, llamame para cualquier cosa... y demás). Eso sin tener en cuenta que ha sido victima de un intento de asesinato y pudo ver al asesino, la policia tendría que haberle puesto vigilancia por si iban a por ella.

- Y la estupida de la guiri no hubiera vuelto a salir de la habitación para pasear sola por la playa, cuando sabe que hay un asesino suelto y ella misma ha estado a punto de morir horas antes...

Así que no esperemos mucha lógica.

Por cierto en el capitulo de la guiri, tanto marcos, como el cura y picazo llevaban una camiseta negra, de manga corta o arremangada. Personalmente ahora me decanto por Marcos, que traumatizado por la muerte de su padre, vuelve a matar para que pillen al otro asesino.
#12
mamlaboni
mamlaboni
25/08/2011 23:11
En el capítulo 7 cuando estaban marcos y Lucia en la playa esta tiene una vision con su madre y esta le muestra a ella y a Marcos de pequeños como un flash. Pensais que ya la empieza a avisar de que marcos no és trigo limpio?
#13
jdamora
jdamora
26/08/2011 01:54
Julietilla yo también me he fijado en el cinturón, pero, aun no he visto a nadie en la serie que lo lleve. Dices que Marcos lo lleva pero no se en que escena se le ve. Si me lo puedes decir, es que yo también pienso que Marcos es el asesino.
#14
luciacf
luciacf
26/08/2011 11:42
marcos no puede ser porque por aqui decian que si en la muerte de kim se ve su sudadera pero la sudadera es de manga larga y el que se ve ahorcandola tiene manga corta asi que no puede ser el pq se ve claramente que es manga corta no que esté doblada
#15
ACALAIS
ACALAIS
26/08/2011 20:25
paraaquellosquepiensanquemarcoseselasesino

Uploaded with ImageShack.us


Creo que todas las pistas nos envían a Marcos, que sería el hijo de la familias monster. Pero como esta serie le gusta transgredir (guardiacivil=traficante, cura=pederastra, medico=acosador, asistenta=yonqui, camarera=prostituta, camello=pederastra y maltratador, madre=adultera...) pues lo unico que queda es que destrocen al padre y sea el asesino o más sádico todavía que sea el padre de una de las chiquitas.
#16
pucelaita
pucelaita
26/08/2011 23:52
Hay que fijarse bien en los detalles que nos quieren destacar:

- Cuando matan a las chicas se ven bien los brazos cuando las estrangulan.
- Reyes siempre lleva el reloj naranja: no se ve en los asesinatos.
- El ex-novio rockero lleva una pulsera grande negra: no se ve tampoco.
- Max, que también he leído por ahí que era sospechoso, lleva pulseras marrones: tampoco se ven en los asesinatos.

En cambio se ve que Marcos no lleva nada en los brazos, y cuando matan a Kim sale unos brazos rubios...

Creo que son detalles que hay que fijarse, a parte de los playeros con la franja blanca, a ver si puedo pillar una imagen
#17
pucelaita
pucelaita
27/08/2011 00:09
http://imageshack.us/photo/my-images/842/estaclaro.jpg/
#18
GASP
GASP
27/08/2011 01:52
Estoy un poco mal, porque acabo de descubrir el foro y creo que teneis razón. Las zapatillas, no m habia dado cuenta del detalle y he podido ver y es verdad... Pero, no se, si será un gazapo pero el asesino de Kim lleva sudadera con cordon, porque cuando están reconstruyendo la escena, cuando encuentran al cadaver, cuando Bosco dice (algo así, no se exactamente) la emborracha, la viola y usto antes de decir la mata antes de que se suba el pantalón con el cinturon y eso; se ve una imagen de una sudadera con un cordón, y Marcos no lleva sudadera... Que igual es un gazapo, pero da que pensar.
#19
pucelaita
pucelaita
27/08/2011 08:39
pues si lo de la sudadera con cordones a mi me ha trastocado un poco también...
#20
sampi
sampi
28/08/2011 13:14
Marcos NO ES EL ASESINO. Están desviando nuestra atención para hacernos creer que es él, incluso Reyes, dando datos a lo largo de los capítulos. Pero cae la trama si Marcos es el asesino. Ese es el asesino "evidente" (tema zapatillas y camiseta negra), pero nada más. Reyes está "pringao" pero no por el tema de los asesinatos sino con el de las drogas.
Marcos está limpio...
1 2 Siguiente