FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Agunos detalles que habría que tener en cuenta

#0
Flormiti
Flormiti
23/08/2011 19:18
-MArcos de pequeño obliga a Lucía a decir una contraseña para entrar en la cueva. A la pregunta "¿Hasta dónde llegará la maldición?" ella debe responder "hasta el fin del mundo".

-Lucía le dice a Marcos que cuando eran pequeños ella le regaló una pulsera de conchas hecha por su madre. Insiten tanto en el collar y en la pulsera que creo que de algún modo tienen que salir al final.

-Sigo pensando que en la intro sale un bicicleta que cae al mar. Seguidamente las piernas de una mujer andando dentro del agua (supongo que son las de la madre de Lucía cuando se intenta suicidar por primera vez). ¿Tendrá algún significado esa bicicleta?

-Cuando matan a Vicky, Marcos se acerca a Pizarro y le dice: "quien asesinó a mi padre es el mismo asesino de tu hija" (o algo así). Creo que Marcos aquí miento descarademente porque él es el asesino.


¿Hay alguna cosilla más que os haya llamado la atención y que queráis compartir? Ya creo que no se trata solo de descubrir quién es el asesino, sino de ver si encaja todo y de saber por qué la madre de Lucía se suicida y es la mensajera de su hija.
#1
Diplodocus
Diplodocus
23/08/2011 22:19
Muy buen aporte. Sobretodo lo de la maldición... cuando lo vi por primera vez pensé que no tenía ningún sentido, pero ahora, sabiendo que Marcos puede ser el asesino y que era él mismo quien decía la dichosa frase, se puede entender perfectamente.

Si no es ninguna molestia, podrias hacer un copy-paste de estos datos en esta pagina?

https://www.formulatv.com/series/303/punta-escarlata/foros/119/1/recopilacion-de-datos-y-pruebas-spoilers/

Asi tenemos todos los datos juntos ;)
#2
Flormiti
Flormiti
23/08/2011 22:29
Hecho! ;)
#3
13lola13
13lola13
24/08/2011 13:02
¿Por qué se insiste tanto en que Marcos es el asesino? Ocho años atras no lo veo yo dandole de beber a las jovenes y forzandolas, joer, que precoz!!
#4
JoseAntonio20
JoseAntonio20
24/08/2011 16:52
leete bien las teorias lola, Marcos seria el asesino actual, de Viky y la guiri, no de los de hace 8 años.