FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Una teoría más (con spoilers)

#0
Tanais
Tanais
23/08/2011 16:27
Después de darle vueltas he llegado a la conclusión de que el asesino de Iziar y Anabel es el padre de Lucía, eso explicaría por qué la madre se suicidó, ella es conocedora de todo y encubridora, y le aterra pensar que su hija se vaya a ir a vivir con alguien así. Este señor se pelea en la fiesta con el médico, después se arreglan, se convierten en "colegas", empiezan a beber y se les va la pinza e intentan abusar de las chicas. El médico, porque ya sabemos que le atraen jóvenes y el padre de Lucía porque se enfada con la mujer por haberse liado con el médico y decide darse una alegría el también al cuerpo. Peeeero, ellas s erevuelven, se les va de las manos y acaban matándolas. Un zurdo y un diestro.

Después, el padre de Lucía se va y al volver se entera de que el médico quiere confesar, no puede más, y....le mata, para que le echen a él la culpa, se cierre el caso y puedan volver a NY.

Luego atacan a Raquel, es sin duda Jero, que quiere quitarle las pastillas, por eso no la mata, es agresivo pero no un asesino, lo que pasa es que la pilla el coche y parece que ha sido más de lo que ha sido. Esto es importante porque cuando ocurrió esto, todos descartamos al padre de Lucía, cierto, no???? blanco y en botella (jajajajajajaja)

Entonces es cuando matan a la otra chica, no se como se llama, la hija del Calvo, el asesino de esta es Marcos, muy sencillo, Marcos se queda muy tocado por las pintadas en su casa y por el papelón del día del entierro, se preocupa por su hermana y su madre y decide comenzar a matar él para que el padre quede libre de toda culpa. Es el el que también ataca a la guiri (en el foro se han puesto imágenes en las que ve claramente que es él).

La trama de las drogas es para confundirnos, Reyes parece que esconde algo pero es porque está compinchado con Jero y se están lucrándo a costa de vender drogas, seguramente estos vendieron droga a Iziar y Anabel (ver imágenes del principio) y por eso tampoco les conviene contar todo, incluso mentir en algo, total ellos no son los asesinos....y Reyes le defiende siempre por eso mismo, no le conviene.

Lo nuevo del cura...me niego a pensar que haya tenido algo que ver, más que nada porque me parecería una gran cagada que, siendo el asesino, le sacaran en el capítulo 6 habiéndo 9...

Que comedura de cabeza!!!!
#1
Diplodocus
Diplodocus
23/08/2011 16:48
Podría ser... pero no hay suficientes pruebas, y el hecho de que Alejandro se reconcilie así sin más con el doctor y se les vaya la pinza y se carguen a las chicas es un punto muy en contra. No tendría mucho sentido. Aunque últimamente he empezado a darle más importancia al suicidio de la madre...

Lo que tenemos más o menos claro:

-Rozas, junto con otro, mató a las chicas hace 8 años.
-El otro, mata a Rozas para que no confiese.
-Jero ataca a Raquel para recuperar las pastillas, o bien es el propio Marcos quien la ataca, pero se asusta cuando vé el coche y se va.
-Marcos mata a Vicky y a la guiri.

Según la complexión del cómplice, que se puede ver cuando mata al doctor Rozas, podemos descartar que sea una mujer. Jero también descartado, el cura también (ni habia salido)... Bosco y Max también, porque no estaban en la fiesta de hace 8 años y no tendrían motivo por hacerlo. Los padres de Anabel e Icíar también descartados, ya que no matarían a sus propias hijas.

Solo nos queda Reyes, el padre de Lucía, el padre de Raquel y Picazo. Sacad vuestras propias conclusiones.
#2
smile4me
smile4me
23/08/2011 17:14
Tanais yo no creo que el padre de Lucía matara a las chicas....yo pienso que es el calvo que nunca me acuerdo de su nombre junto con Rozas, Marcos ve como las matan y a partir de ahi el niño es el que mataba a los perros y desde que su padre murió no puede controlarse y empieza a matar a als chicas. Lo que no entiendo es por qué Marcos no le hace nada a Lucía ni por qué la madre no se aparece cuando está él si es ella la que siempre le advierte de lo que pasa...

También pienso que el suicidio de l amadre tiene que ver con el asesinato de las chicas.

Pero por mucho que digamos, hasta el último capítulo no nos enteraremos de todo.
#3
TormentaBlanca
TormentaBlanca
23/08/2011 17:22
La madre era depresiva sin más, yo no le daría muchas vueltas a eso.

EL motivo de la muerte de la madre de Lucía, es para darle un tinte trágico a su personaje y enmarcar las visiones.
#4
sander
sander
23/08/2011 18:36
Yo siempre he dicho que el padre de Lucía es sospechoso pero el que ataca a Raquel viendo las imágenes que han colgado en el foro es Marcos.
#5
Fermin09
Fermin09
23/08/2011 19:14
Marcos no pudo matar a Vicky porque estaba con el resto de chicos buscando a Raquel.