FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

nueva teoria

#0
sapphiremoney
sapphiremoney
23/08/2011 15:42
Hola a todos!una nueva teoria a ver ke deciis.Anabel e Iciar esa noche habian tomado pastillas y posiblemente alcohol(una mezcla explosiva).bueno pues la chica ke murio en la playa se acosto a dormir la mona en la arena.marcos la vio y con la vena psicotica ke tiene la estrangulo sin ella poder defenders de la borrachera ke tenia.pues viene rozas y lo ve y cuando va a separarlo viene la amiga los ve y corre al bosque.rozas corre tras ella para explicarselo pero al verla reacia le da con la piedra en la cabeza y la mata.durante todo este tiempo rozas le hace terapia a su hijo y cuando lo ve muy agresivo le traia perros para saciarse,hasta ke se cura.pero cuando viene los polis marcos reactiva esa agresividad y mata a su propio perro.rozas al ver ke su hijo mata a un ser kerido se asusta y le manda el mensaje de ke lo va a delatar.el lo escucha y va a por el.ke os parece
#1
Tanais
Tanais
23/08/2011 16:08
Hombre pues con 8 añitos que tenía el pobre Marcos por aquel entonces, creo yo que Iziar le hubiera estampado de un guantazo jajajajajajajajajajajaja
#2
smile4me
smile4me
23/08/2011 17:31
jajaja que bueno Tanais! la verdad es que era muy pequeño para eso, pero quien sabe lo mismo desde chico ya era un psicópata o algo
#3
sapphiremoney
sapphiremoney
24/08/2011 03:08
mezclad bebidas con pastillas y esperar a la bajona.ya me direis la fuerza ke teneis