FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Por qué pienso que Marcos es el asesino (tengo pruebas)

Anterior 1 2
#0
smile4me
smile4me
22/08/2011 17:40
Al principio pensé que él no podría ser ya que hace 8 años era muy chico, pero y ahora??
No lo tenía tan claro hasta que ví el capítulo 6 y pude fijarme en un detalle que puede parecer insignificante pero no lo es,los zapatos de Marcos... y aquí dejo la imagen para que lo comprobeis, en la parte izquierda sale el asesino y en la derecha Marcos y Lucía y los botines son idénticos!!!

Casualidad????

Que opinais??

porquepiensoquemarcoseselasesinotengopruebas
#21
saylyn
saylyn
25/08/2011 12:55
la única razón por la que puede ser Marcos es por que descubrió que su padre es un asesino y ahora siembra pistas para que puedan pensar que hay alguién más .quizá vio como mataban a Iciar y por eso sabe como las mataba su padre , pero esto demostraria que Bosco y max , son dos inutiles y que sus teorias de 2 o 3 asesinos , no tendria ningun sentido , cosa que no creo ..yo apuesto por rudy y jero .. pero no entiendo la relación que habria entre el medico rudy y jero
#22
saylyn
saylyn
25/08/2011 13:05
No creo que sea Marcos
imagino que cada semana o cada capitulo tienden a darnos indicios de que es uno u otro , pero no me creo lo de Marcos ..
es que si no la madre la protegeria ..ademaás en los cañaverales hay alguien que observa a Lucia
es que no se
esa noche TODOs van de negro ..picazo , el cura etc ..
para mi es Rudy , por que una razón y es que estuvo 8 años en la carcel o desaparecido y ahora vuelven los crimenes .. y reyes algo tuvo que ver ..
las zapatillas de Rudy tambien son de ese estilo
#23
smile4me
smile4me
25/08/2011 17:27
Las zapatillas de Rudy no tienen una linea blanca por lo tanto no es,además que ese sólo está metido en problemas de drogas, ya lo verás en el capi 7.
Anterior 1 2