FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Por qué pienso que Marcos es el asesino (tengo pruebas)

1 2 Siguiente
#0
smile4me
smile4me
22/08/2011 17:40
Al principio pensé que él no podría ser ya que hace 8 años era muy chico, pero y ahora??
No lo tenía tan claro hasta que ví el capítulo 6 y pude fijarme en un detalle que puede parecer insignificante pero no lo es,los zapatos de Marcos... y aquí dejo la imagen para que lo comprobeis, en la parte izquierda sale el asesino y en la derecha Marcos y Lucía y los botines son idénticos!!!

Casualidad????

Que opinais??

porquepiensoquemarcoseselasesinotengopruebas
#1
Formulertv
Formulertv
22/08/2011 17:46
Yo pienso que si, que puede ser el, en las fotos se ve claramente las zapatillas...Pero...En este tipo de series nunca se sabe, puede ser cualquiera :)

Saludos!!
#2
TormentaBlanca
TormentaBlanca
22/08/2011 17:48
Y no te ha dado por leer el foro, para darte cuenta que esas imagenes y esa hipótesis llevan por aquí días¿?
#3
smile4me
smile4me
22/08/2011 18:05
No,no me ha dado por leerlo porque he visto hoy el capi 6 y si hubiera entrado en el foro hubiera leido los spoilers antes,pero como no he leido nada lo he puesto aqui.
#4
Tanais
Tanais
22/08/2011 18:41
Buena labor!!!! por lo que parece Marcos es el nuevo asesino! ahora solo tenemos que descubrir al antigüo asesino, yo es que no creo que Reyes sea, lo están poniendo como muy evidente. Tienen algún lío con lo de las drogas y no le conviene que se sepan ciertas cosas pero nada más. Lo mismo que hace 8 años, pienso que Iziar y Anabel se drogaban, y por eso Reyes siempre está encubriendo a Jero, seguramente estos dos pasaron droga a las chicas antes de morir y por eso callan. Que lío!!!
#5
elissabet
elissabet
23/08/2011 13:34
Pero si fuera marcos que motivo le da para hacerlo?? Que se supone que su papa le ha dado el testigo de asesino?? Cabe la posiblidad pero para mi sería una cagada de la serie porque el era pequeño cuando las otras murieron...
#6
Nusita02
Nusita02
23/08/2011 17:19
Para mi tambien....

Seria la chorrada mas grande oida nunca
#7
smile4me
smile4me
23/08/2011 17:23
Yo antes también pensaba que era imposible que fuera él..pero desde que vi las imágenes de los botines pues he cambiado de opinión, lo que no entiendo es el por qué de matar ahora...

A ver si vemos ya el capítulo final para saber si tenemos razón o no...lo mismo al final es uno que no ha salido en el capi, vete tú a saber...
#8
Butterfly
Butterfly
23/08/2011 18:43
Una pregunta...¿Qué pasa que Marcos es el único que puede llevar esas zapatillas en el pueblo?
Tendrán mucho dinero para que tenga una marca de zapatillas en exclusiva para él.
#9
Diplodocus
Diplodocus
23/08/2011 18:55
Es que no solo son las zapatillas, la ropa también coincide, los pelos en los brazos, e incluso el cabello.
#10
smile4me
smile4me
23/08/2011 19:29
Estoy con Diplodocus no sólo es el calzado,el brazo, la camiseta,los pantalones... incluso en una imagen en la que se veia el brazo con los pelos de punta que tenía la camiseta negra y al fondo se veian los pelos parecían los de él...

Yo estoy el 99'9% segura de que el asesino de ahora es él
#11
TormentaBlanca
TormentaBlanca
23/08/2011 19:48
Pues pensando en todo un poco, creo que hay un par de pistas que nos han mostrado, y que se han pasado por alto, pero que pueden ser claves para saber que el asesino puede ser Marcos... y que Lucía no supo interpretar en su momento.

1) Cuando está pidiendo el taxi... se oye que el operador pregunta: ¿Hasta donde llegará la maldición?(que era la obsesión de Marcos, tal vez un aviso de su madre)

2) Cuando ya están atacando a Raquel, Lucía se ve a sí misma corriendo herida, nos muestran a Raquel, pero también nos la muestran a ella con una ropa distinta a la que lleva puesta... es por un segundo, y creo que es la única vez que nos lo muestran.

¿será que en el último capítulo Marcos y Lucía van sólos a la cueva(como por edad está libre de sospecha), mientras Bosco y Max están con la pantomina del baile, y la ataca?

Es decir, Lucia ha visionado que a ella también la van a atacar, sólo que al estar mezclado con el ataque a Raquel.... Puede que no haya sabido interpretarlo¿?

Y bueno de ser así, una escena de mucha tensión, en la que Bosco se da cuenta de todo en el último momento y salvan a Lucia de milagro... ahora saber si matarán a Marcos(un tópico muy películero).

De momento no me voy a comer más la cabeza, en como relacionar lo de hace 8 años y lo de ahora... para eso ya pagaron a los guionistas en su momento xD

Cuando nos muestren algo que nos lleve a una lógica... podré entenderlo.
#12
smile4me
smile4me
23/08/2011 20:15
Es verdad que se ve a Lucía corriendo..pueden haberlo puesto cómo si ella lo viera puede ser una pista...de hecho yo también pienso que en el último capítulo la que estará en peligro será Lucía.

Yo la intriga del asesino de ahora me la he quitado pero cada vez le doy más vuelta a quien pudo ser hace 8 años...y que Lucía y MArcos estaban presentes
#13
ayami
ayami
24/08/2011 15:52
estoy de acuerdo contigo tormentablanca. A marcos le gusta lucía, por ser una chica sana e inocente. Hasta esta noche no descubre que Lucía tiene esas visiones, por lo que creo que claro él no tenía pensado atacarla pero en el 8 o en el 9 es él quien decide atacarla o quizá Lucía tiene la visiónde que es marcos quien va a atacarle por miedo a que ella cuente quién es el asesino.
#14
plakaplacca
plakaplacca
25/08/2011 10:17
que gran pista! pues ya está clarisimo quien es el asesino, ahora falta saber el xq de todo, quien fue hace 8 años (q supongo q el padre de marcos) y el xq de ahora...me encanta esta serie!!!!!!
#15
migueyas
migueyas
25/08/2011 10:30
Pues yo anoche al ver el capitulo,no me dio la impresion que fuera Marcos quien ataco a la guiri en los cañabelares,sino otro..A ver,Marcos se arriesgaria mucho a que lo viesen Ximo o Vir,porq ellos tambien estaban buscandola,joder que en cualquie momento pueden aparecer...Nose,esq no quiero creer que Marcos sea el asesino...
Por otro lado cuando estan en la cabaña,que el le dice yo te voy a proteger o algo asi...nose,quiere decirnos algo? Como que Lucia sufre al ver las visiones y Marcos las mata para que ella no sufra,o no se porq leches es,porq no tiene ni pies ni cabeza,pero sigo pensando que Marcos no ataco en los cañaberales...Me gusto mucho cuando le dijo eso a Lucia...que pena que sea el asesino...Ah una cosa! Reyes tambien tiene los pelos de los brazos rubitos y rizados...(aunq no creo que el sea el asesino)..
Pero la duda es,porq mata a las chicas?
#16
migueyas
migueyas
25/08/2011 10:32
Ah y otra cosa que no se si lo habreis dicho por otro post,esq cuando atacan a la guiri lo hacen de manera que se le ven los brazos descubiertos,pero cuando Marcos escucha el grito de Lucia vuelve corriendo con manga larga,se las baja? Esq no se,a mi me da la sensacion que la ataca un tio con manga corta,no con la camiseta remangada..
#17
smile4me
smile4me
25/08/2011 11:04
migueyas eso puede ser cosa del montaje de escena porque si te fijas cuando la abraza se vuelve a ver con la manga remangada.
Es verdad que atacar a la guiri y a Vicky es muy arriesgado pero es que eso es lo q quieren que no pensemos que es Marcos, pero es el que tiene todas las papeletas para decir ostias si era él!! es el que daría más sorpresa puesto que es muy bueno y pasa inadvertido....
#18
migueyas
migueyas
25/08/2011 11:18
Se supone q es alguien que nos sorprenderia,pero lo que los guionistas no saben esq somos super listos y observadores y en el capitulos 5 ya practicamnte teniamos medio claro q Marcos es el asesino! jejejej xD,....Aunq a lo mejor luego nos llevamos el batacazo y eso era lo q querian los guinistas! jejejej Q dijeramos es marcos esq todo coincide y tal,y luego no sea el jejeje...Pero vamos me llevaria un palo muy grande,porq me gusta mucho Marcos joe... =(
#19
cuasi
cuasi
25/08/2011 11:24
Yo opino como Tanais, las drogas tienen algo que ver con las muertes, porque en la cabecera de la serie, cuando Iciar y Anabel están en la cabaña bailando, se ve como se ponen una pastilla en la boca y se graban, así que imagino que alguien relacionado con el tema de las drogas es quien las ataca, o el cura, que las está castigando.
El tema de Marcos, yo creo que él es uno de los asesinos, el de ahora, es como si entrara en trance, por eso en los cañaverales dejan a la chica inglesa cuando grita Lucia, porque al grito sale del trance.

Por cierto, que yo también me huelo el final, Lucía y Marcos en la cueva y él atacándola.
#20
smile4me
smile4me
25/08/2011 12:28
Claro esa noche las dos se metieron pastis,más el alcohol que bebieron después pues ya me dirás...me da que hasta el último capi no aclaremos todo
1 2 Siguiente