FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Y porqué se suicida la madre de Lucía ??

#0
bisa
bisa
22/08/2011 10:43
Hola, he estado leyendo los diversos mensajes sobre la serie y es verdad que todo apunta a Marcos y tal... pero que sentido tiene que la madre de Lucia se suicide nada mas empezar la serie tras la llamada ??
#1
migueyas
migueyas
22/08/2011 12:03
Yo creo que la madre de Lucia estaba con depresion por el tema que se separo y tal,y ademas,el padre de Lucia se la iba a llevar a NY,y supongo que se le junto todo..
Ahora esto lo pongo yo como teoria:Puede ser tambien que ella viese algo del tema de la muerte de las niñas hace 8 años y por eso esa depresion?
#2
sander
sander
22/08/2011 13:14
Yo no te digo que Marcos no sea el asesino actual pero el padre de Lucía tiene un secreto.
#3
JoseAntonio20
JoseAntonio20
22/08/2011 15:45
Puede saber algo de que el padre de lucia estaba metido en los asesinatos de hace 8 años??? y no puede evitar que su hija se vaya con el... y esta sabiendo lo que hizo no lo soparta..

??
#4
Tamarita16
Tamarita16
22/08/2011 19:47
Yo no creo que el suicidio de la madre de Lcuía fuera para nada casual, pero tengo dos teorías y no sé por cuál decantarme:
1. La madre de Lucía sabía algo de su ex(probablemente de lo que pasó hace 8 años) que hiciera que quisiera evitar a toda costa que su hija se fuera con él(puede que lo viera un peligro) y al no conseguirlo se desesperó tanto que se quitó la vida.
o...
2. Puede que la madre de Lucía no fuera tan buenecita como parece(o que al menos no lo fuera hace 8 años) y que ahora se arrepienta de su pasado y el padre de Lucía lo supiera y la chantajeó diciéndole que si no dejaba a la niña irse con él a Nueva York le contara todo a Lucía. La madre se asustó tanto de que todo saliera a la luz y su hija la odiara que decidió quitarse la vida(ahí encajaría perfectamente la frase que le dijo el padre a la madre de Marcos de que ''quizá yo haya presionado un poco las cosas, o algo así)
#5
Tanais
Tanais
23/08/2011 11:52
A lo mejor la madre de Lucía tenía poderes y sabía de antemano lo que iba a pasar, que se yo!!!
#6
ayami
ayami
24/08/2011 20:31
luego que me digan que yo tengo imaginación...

vamos a ver, la madre de lucía estaba con una depresión de caballo. En el capitulo 1 le dice a lucía coco y ella le responde "mamá hace muchos años que no me llamas así".
sabemos que tiene depresión porque en casa hay antidepresivos (que son los que toma lucía). Principalmente se suicida porque llama el padre de lucía anunciándole que en breve va a buscarla y no dentro de un mes como habían acordado. Un cambio de ese tipo para una persona en una fuerte depresión le desestabiliza por completo.

La madre se suicida sencillamente porque no sosporta la idea de quedarse sola, además del cambio de planes.

Que sepa algo del pasado o no ya es otra historia, pero se suicida por eso.

Hay un detalle, y es que la madre de lucía está viva aún cuando lucía la ve, y nos muestran una imagen de sus ojos y luego como si fueramos ella la que mira, y solo ve la silueta de su hija. supongo que la parte paranormal no nos la van a explicar, pero imagino que en ese momento se establece una conexión entre las dos y de ahí que lucía empiece con las visiones.
#7
christinacc
christinacc
25/08/2011 00:11
Hola!!

Yo pienso que la madre de Lucía, tal y como nos muestra la serie, siempre esta "encima" de ella, y suele estar presente para ¿protegerla?, ¿avisarla?..., pero aunque si que da la impresión de que se suicida por la llegada del padre de Lucía, es más que obvio por su última conversación al teléfono. Si como decis vosotros el motivo es que conoce "secretos horribles" del padre como pudiera ser que mató a las chicas hace 8 años, como es posible que una madre se suicide sabiendo que deja a su hija al cargo de un asesino???

Por otro lado, ya se que esto no es de este hilo, pero..... qué pensáis que hay detrás de la coletilla "hasta donde llegará la maldición? hasta el fin del mundo". Es cuanto menos, para echarse a temblar, no???