FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Mi versión de los hechos con un pequeño resumen.

#0
sander
sander
20/08/2011 20:56
Muertas:
-las de hace 8 años
-Viki
-La inglesa

Las 4 han sido asesinadas por la misma persona o personas, aunque quieren hacernos creer que uno de los asesinos es el doctor, quien sabe si será o no será él, algún otro zurdo debe haber en el pueblo, tal vez el doctor se encontró con la escena participando o no pero el arrepentimiento hace que lo maten.
A Raquel la atacan por el tema de las drogas, es un guión vulgar a imitación de todas las tramas similares en las que alguno de los ataques o muertes no son más que una trampa para rellenar la historieta. Evidentemente debieron ser los camellos del pueblo, Jero y el GC.

En la entradilla a la serie las chicas se meten unas pastillas ¿quién se las vende? El bateria , el de farmacia de guardia hace 8 años ya trapicheaba con Jero, por tanto ahí hay un contacto seguro, además si mi memoria no me falla Jero es zurdo.

Por otra parte ¿quiénes pudieron saber que el doctor iba a confesar y asesinarlo? Pues el padre de Lucía fue visto discutiendo con el susodicho y es un personaje abandonado desde el principio, y, partiendo del hecho de que son unos guionistas más ramplones que un buey tirando del arado, sería lo típico, un sospechoso que lo era , lo deja de ser y al final por arte de magia nos presentan todas las pruebas que nos hemos pasado por alto y que lo apuntan. De momento el tipo se paseó sin cinturón al día siguiente del asesinato del doctor y llegó al bosque poco antes de que viki fuera asesinada. Además ¿dónde fue asesinada la inglesa? Pues fue raptada cerca de las cabañas, muy cerca de donde se alojan Lucía y su padre.

Por otra parte muchas veces sitúan la cámara como si en los ojos del asesino estuviéramos. Ahí tratan de confundirnos, unas veces son los ojos de Reyes o Jero en busca de las pastillas o acabar con Raquel para que no cante pero otras veces son los del sujeto que mata y viola. Yo al menos tengo claro que ambos casos no están relacionados.

¿Cuál será la próxima bomba? Tal vez descubramos más datos del pasado de los personajes, o se saquen de la manga un dato en el último capítulo que apunte a alguien insospechado pero con lo que hay ya, tras 6 capítulos el padre de Lucía es el que tiene más datos en su contra frente a las obviedades que nos presentan.

Por cierto ¿Por qué no se han producido ataques en 8 años? ¿Tal vez el asesino abandonó el pueblo? De ser así, ¿quién no ha estado en el pueblo durante estos 8 años?
Respuesta: Padre de Lucía y el de farmacia de guardia que ha estado un tiempo indefinido en prisión.
#1
ayami
ayami
20/08/2011 21:32
no jero no es zurdo. Aunque a veces pueda parecerlo cuando él se presenta en comisaria y declara y tal, pese a fumar con la mano izquierda,los papeles los firma con la derecha. También cuando firma en el cap 2 que lo detienen por lo que dijo xesca, lo hace con la mano derecha. Quizá sea ambidiestro jejejej xD
#2
sander
sander
20/08/2011 21:34
Era lo que me parecía recordar, cuando fuma lo hacía con la izquierda pero bueno de esa manera se mantiene mi teoría de que no tiene nada que ver.
#3
Vainilla7
Vainilla7
20/08/2011 23:53
sander, sólo una cosa. Creo que confundes al personaje de Rudy (Juan Díaz) con el actor Miguel Ángel Garzón (Kike en Farmacia de guardia). Los has comentado un par de veces, y son 2 actores totalmente distintos.
Juan Díaz salía en Aquí no hay quien viva.

Espero no haberte molestado.
#4
sander
sander
21/08/2011 16:28
Tienes razón, me quería referir al de Aquí no hay quien viva, se me fue el santo al cielo. No me molesta tu apreciación, todo lo contrario te la agradezco.
#5
sander
sander
22/08/2011 13:17
Por cierto mi versión de los hechos era demasiado lógica, los guionistas en un alarde de imaginación suprema han tirado por otro lado e incorporado personajes tan sorprendentes como un cura pederasta. Lo que no quita que el padre de Lucía siga sin gustarme.
#6
MartaZgz
MartaZgz
22/08/2011 13:44
Y la actriz que hace de madre de Raquel, es la misma que hacía de Queen en Farmacia de Guardia???
#7
TormentaBlanca
TormentaBlanca
22/08/2011 15:33
Sí, es Africa Gonzalbez.
#8
sander
sander
22/08/2011 17:01
Ahí está el motivo de mi confusión...
#9
laylagin
laylagin
22/08/2011 19:26
Yo si creo que el cura tiene qué ver en los asesinatos; igual el cura también ha estado fuera del pueblo en estos años. De Jero me lo creo menos.
#10
sander
sander
23/08/2011 00:21
Como he dicho por ahí el cura es el alter ego de alguno de los guionistas.
#11
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
23/08/2011 01:25
jajajaja, me gusta...
#12
elissabet
elissabet
23/08/2011 13:22
pues yo pienso que lo del cura puede ser ya que se supone que ellos tienen el celibato y por eso nunca llega a violarlas del todo y no encuentran el semen . Ademas en el capitulo 8 se da bastante a entender ya que al principio el sabe donde piensa ir la inglesa y en el adelanto del 7 parece un pedofilo.
#13
Tanais
Tanais
23/08/2011 16:11
A ver, es imposible que sea el cura el asesino, no pueden hacer aparecer al asesino en el capítulo 6 o 7, sería una estafa!!! aunque está claro que bueno...evidentemente no es, pero es que hay alguien bueno es ese pueblo? ajajajjaa
#14
sander
sander
23/08/2011 18:29
Ese pueblo es una pesadilla, y mira que el castillo es bonito.

Por cierto y dejo ahí el dato, ¿Se sabe a ciencia cierta que las chicas murieron esa misma noche?