FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Chesca

#0
Tamarita16
Tamarita16
20/08/2011 18:56
Bueno...como no he visto en ningún post que nadie hable de este personaje...abro éste precisamente para eso jeje.
¿Qué pensais de ella? Yo no sé qué pensar...a mí antes me gustaba, pero a lo mejor en cierta medida está metida en el ajo...sé que es una idea descabellada y yo tampoco sé cómo podría estar relacionada pero sino... qué pinta en la serie?? Porque antes al menos estaba medio liada con Jero, pero ahora?? Aparte de meterse picos no hace ''nada'' y sin embargo sigue saliendo en todos los capítulos...por qué??
#1
ayami
ayami
20/08/2011 19:02
si se habló de ella si, es que hay muchas páginas de posts jejejeje. al principio se dijo por aquó que podría haber sido ella por celos, que mató a las chicas celosa de que jero las mirase, pero es poquita cosa...esa chica se pone a horcajadas encima tuyo y la levantas como quieres. si sigue saliendo en la serie es porque no la van a quitar de enmedio como si nada.

Aunque ya dije que cuando atacan a viky, ella no está en escena, se ve a Eva en la mesa de los bocatas pero a ella no, pero no sé...el asesino es un hombre o varios, pero son hombres.
#2
Tamarita16
Tamarita16
20/08/2011 19:04
No digo que sea ella la asesina porque yo tampoco creo que tuviera fuerza para ello jaja, pero quizá sí sabe más de lo que aparenta....(yo me decanto por esta opción)
#3
ayami
ayami
20/08/2011 19:08
TODOS saben cosas que no dicen y TODOS esconden cosas. Nos lo recuerda bosco cada vez que empieza un capitulo, que todo el mundo esconde secretos en ese pueblo, pero xesca no es más que una rehabilitada que está volviéndola a cagar otra vez. quien sabe, quizá hasta muera dentro de poco (puede que se suicide)
#4
Tamarita16
Tamarita16
20/08/2011 19:16
Ya ya, lo de que todos saben más de lo que dicen y que todos fingen cosas está clarísimo, pero yo hay personajes de los que no sospecho nada en absoluto(veáse Vir) y otros, como Chesca o Eva de los que nadie en la serie sospecha y sin embargo yo sí xD
Porque ahora que pienso en Eva...ella le dice a Bosco que tuvo una época muy loca...y si esa época pega con la época en la que desaparecieron las chicas(por edad pega) y entre sus locuras se incluya hacerle algo a las chicas?? No digo matarlas o asesinarlas....pero algo...o quizá el que lo hizo fue Rudy y ella lo presenció y como estaba enamorada de él decidió callárselo y tiene miedo de confesarlo algo por si Rudy le hace algo...(ya visteis cómo se puso en un momento)
Esta teoría de Eva se me acaba de ocurrir, pero quizá no es tan descabellada, desde luego que si fuera ella o estuviera relacionada nos sorprendería jeje
#5
ayami
ayami
20/08/2011 19:21
según la entrevista que dio elena,su personaje, eva, escondía un secreto (que supongo que será lo de la prostitución) pero es que es un hombre el asesino. la voz es la de un hombre.

de los crímenes de anabel e icíar pudo haber participado, porque a anabel la golpearon con una piedra y puede ser una mujer perfectamente, aún no sabemos que hizo aquella noche. por lo que dijo en la entrevista no tiene coartada parala noche esa, pero como nadie la ha investigado aún...pues bueno si por poder pordría ser.
#6
Tamarita16
Tamarita16
20/08/2011 23:16
Sigo pensando que Chesca esconde algo jeje probablemente me equivoque, pero...

Ya ya, al menos uno de los agresores tuvo que ser un hombre, por eso digo que fue Rudy ayudado por Eva...además encaja el hecho de que hayan pasado tantos años sin ocurrir ningún crímen (mientras Rudy estaba en la cárcel por otro motivo) y justo vuelvan con su regreso...
#7
puntaesmeralda
puntaesmeralda
20/08/2011 23:32
es verdad, ¿y dónde estaba eva la noche del asesinato de anabel e itziar???? porque se supone q ya estaba en el pueblo.

Y si anabel e itziar tb se prostituian??
#8
Tamarita16
Tamarita16
20/08/2011 23:40
Uy, pues pese a mi teoría no se me había ocurrido que se pudieran prostituir, pero podría ser, que sí, que sólo tenían 16 años...pero ya hemos visto en las imágenes que muy niñas precisamente no eran xD
Yo había pensado más que podría ser por tema de drogas(basándome en la imagen en la que salen ambas con una pastilla) y como Eva le pregunta a Rudy si ha vuelto a traficar...pero podría estar la cosa encaminada hacia la prostitución también...
#9
Flormiti
Flormiti
21/08/2011 18:32
A mí lo que me parece que puede estar relacionado con Chesca es la bicicleta que aparece en la intro (solo ella se mueve en bici) y el hecho de que en el capítulo 6 se equivocara de sandwich con la chica inglesa. Nos hicieron creer que estaba despistada por el chute de heroína que se había metido, pero a lo mejor es que estaba nerviosa porque fue ella quien agredió a Kim y temía ser reconocida.

Ah! también desaparece de pantalla cuando matan a Vicky...

De todas formas, por fisonomía y por otras cosillas más, no me cuadra que sea ella...
#10
elagenteperry
elagenteperry
23/08/2011 14:48
otro detalle es que Chesca hace 8 años estaba enganchada a la droga y podria habersela
pasado a las chicas y no Jero...o que cambie de personalidad al drogarse y mato hace 8 años
y ahora que se engancha otra vez tambien mata
#11
ayami
ayami
24/08/2011 16:03
no lo comparto. Xesca tendrá algún accidente o algo cuando vaya con el morao. Además para que un yonki va a matar a alguien? por dios un yonki te puede robar pero matar a las chavalas. Yo es que creo que los asesinatos de anabel e itziar están relacionados con las drogas y como ya he dicho más arriba xesca es muy poca cosa, ella se pone a horcajadas encima de alguien y la levantas, encima si va morada menos todavía.
Yo después de mi decepción con mi última teoria, no voy a pensar en niguna más, pero si que he ido descartando personajes.

Alguien comentó que igual era el picoleto ese empanado... quien sabe? y si resulta que es ese? sale desde el principio no? aunque me parece demasiado secundario para ser el asesino.