FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Teoría-Asesinos pasados y actual - ADELANTÉ CASI TODO! XD

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
JoseAntonio20
JoseAntonio20
20/08/2011 16:27
Los asesinos de hace 8 años de Icíar y Anabel son el Doctor Rozas y Picazo (el padre de Vicky), mientras estos dos violan y asesinan a las chicas los ve Marcos (el hijo del Doctor), creandole así un trauma o una enfermedad como la de su padre, o una doble personalidad...

Cuando descubren 8 años después los cuerpos de las chicas, el Doctor Rozas quería entregarse y confesar, por eso el mensaje que le manda al hijo, por casualidad se enteraría Picazo y para que no le salpique a el lo mata y hace como si se suicidara...

Marcos, al recordar lo que vió cuando era chico, que también vió a Picazo, ata cabos y se imagina que Picazo ha matado a su padre por que iba a confesar, entonces, Marcos traumatizado y en venganza por lo que le ha hecho al padre, mata a Vicky (hija de Picazo) con el mismo modo que utilizaron con las chicas, por eso le dice a Picazo: ''A tu hija la ha matado el mismo que mató a mi padre' , como diciendole: 'Tu, tu has matado a tu hija, es tu culpa, si tu no hubieras hecho nada, no hubiera pasado esto'.

Marcos, al tener la misma enfermedad que el padre, o una doble personalidad que le hace matar... cuando mata a Vicky le gusta y entonces vuelve a matar, esta vez a la chica guiri, lo de los zapatos, la sudadera remangada en los cañaberales, camiseta negra, sin pulseras, joven... debe ser él, además cuando esta se da la vuelta, lo reconoce y lo saluda, y a Marcos lo vió varias veces y fue quien le dijo donde se encontraba los cañaberales.

El ataque a Raquel no es de Marcos (el asesino actual), sino que quien la golpea es Jero por robarle las pastillas, y cuando esta escapa desorientada, la atropella Carmelo y es quien le hace mas golpes en la caida, además de las mordeduras de los bichos, por eso Marcos no tiene ningun problema en ir a visitarla y que lo vea, incluso le dice a Ximo, que si sabe algo del ataque a Raquel lo diga, (por que a el le vendria bien que tubieran otro sospechoso a quien culpar por el asesinato de Vicky).

Además la actitud de Marcos es rara, siempre muy serio como controlandolo todo muy friamente.

----

Asi que sería eso, Rozas y Picazo los asesinos de hace 8 años, y Marcos, el actual.

El cura solo lo meten para despistar, como en su dia lo de Carmelo, aunque seguramente algo esconde, seguramente sea un pederasta.

Reyes está metido en temas corruptos, pero solo por temas de drogas, obviamente, no es ningun asesino, además sería una gran decepcion, por que desde el principio quieren hacer creer que es el, seria muy facil.


Y si se me ocurren mas cosas las pondré... saludos!!! a intercambiar opiniones!!
#21
ayami
ayami
21/08/2011 14:40
es que es eso. además si un niño presencia eso, lo más normal es que quede en shock o tenga un trauma, y marcos se ve un chico completamente coherente con todo lo que hace.

Damos por bueno que Rozas mató a las chicas de hace 8 años? Yo es que no sé si darlo por bueno, porque demostrarse, no se ha demostrado nada. Los maderos creen que así fue porque lo mataron, pero pudieron matarlo únicamente para cerrar el caso (Reyes sabía que Rozas era el sospechoso de los maderos, si este se "suicida" caso cerrado y los maderos de vuelta a madrid).
además por lo menos a Rozas lo mató alguien al corriente de la investigación y que sabía que el forense no se percataria de que fue asesinado y luego ahorcado, pero presuponer que él era el asesino por la llamada a marcos....podría quererle confesar cualquier cosa, como que le iba el tocamiento a otras mujeres por ejemplo.
#22
JoseAntonio20
JoseAntonio20
21/08/2011 18:30
No creo, olvidate de Reyesm seria TAAAAN FACIL... Reyes solo esta metido en el tema de drogas, y el ataque a Raquel por Jero, cosa que no tiene nada que ver con los asesinatos
#23
TormentaBlanca
TormentaBlanca
21/08/2011 18:37
https://www.formulatv.com/series/303/punta-escarlata/foros/119/2/recopilacion-de-datos-y-pruebas-spoilers/

Mirate por ahi el spoiler con las fotos.

Olvídate de Jero tambien.
#24
sander
sander
21/08/2011 19:15
Para mi que medio pueblo está implicado en todo.
#25
Merce01
Merce01
21/08/2011 20:49
JoseAntonio 20, muy buena la teoria, aunque yo me resisto a pensar que Marcos es el asesino actual. Aún no he visto el capítulo 6, tal vez cuando lo vea cambie de opinión.
#26
TormentaBlanca
TormentaBlanca
22/08/2011 00:31
como ha dicho icue.

Marcos dice muy convencido que su padre no es el asesino.

Pero hay característica para pensar que marcos no mata a su padre.

Que el asesino de su padre, nos lo muestran con guantes, mientras que a Marcos(si es el asesino al final), siempre sale con las manos destapadas.

Si usamos el argumento de que Marcos vió algo...

¿Donde en la cueva?

Vale, si a la que ahogaron y violaron lo hicieron en la playa, como mucho vería el ataque en la cabeza de la otra jugando por la cueva... ya que si no como se desplaza un niño de un punto a otro sin ser visto y sin correr peligro de correr la misma suerte.

Que su padre fuera uno de los asesinos¿? por eso estuvo a salvo¿?

Si estuvo implicado en los crimenes... primero me cuesta creer que un padre lleve a cabo eso con su hijo y después la edad.
Por no mencionar que Marcos idolatraba a su padre.

No puede ser que su padre llegara a hablar con él el día que lo mataron por teléfono.(me parece flojo el tema, pero por ahora no se me ocurre otra vía).

Y le contara lo que pasó, a lo mejor no como implicado directo, pero lo vió, o vete a saber.... Picazo que estaba en el bar y le observaba( curioso que no mencionara que estaba con el padre de Lucia cuando lo vio perfectamente... era como para quitarle importancia el hecho) escuchó el mensaje que le dejó a su hijo, pero no llegó a escuchar esta.

Y cuando apareció muerto su padre, y se supo que era un asesinato... marcos mostró su patología, que antes había contenido con los perros, primero para vengarse y ahora simplemente porque lo lleva dentro.

Claro que la primera atacada es Raquel, por lo a ver si Sebas va a estar implicado también.

Sigo dándole vueltas, porque ni esta teoría me cuadra.

Si el movil es venganza, nos sobran victimas... y encajar a un niño de años como implicado en lo que sucedió entonces, es subrealista.

Y verlo saber quien es el asesino, callarselo y empezar a matar a diestro y siniestro, es más subrealista aún.
#27
sander
sander
22/08/2011 00:47
Esto es el Orient Express.
#28
TormentaBlanca
TormentaBlanca
22/08/2011 05:19
Sí claro, van a ser 50 asesinos, y Bosco les va a dar a elegir si los imputa a todos, o le pregunta a Reyes, ya que es el sargento corrupto si le viene mejor que los libren, por no complicar a los juzgados que andan atascados xDDDDD

No tiene nada que ver una historia con la otra.

Si quieres buscar una historia a esto con alguna similitud... mírate "El pecado".

Empieza con el secuestro de un niño.

Es un rollo más psicólogico, y al final sólo resuelven el caso parcialmente.(4 horas de peli, si no recuerdo mal)

Aún así en este caso hace 8 años Marcos sería demasiado enano, y las niñas demasiado grandes para él.

Dios, a ver si en el 7 nos acercamos a una solución coherente.
#29
sander
sander
22/08/2011 13:10
De todas formas es lógico que traten de tener el final abierto y que todos sigan siendo sospechosos, pues de lo contrario sería aburrido si pudiésemos descartar a la mayoría de personajes. Aunque los datos visuales que habéis puesto confirman al autor sigue sin tener una explicación coherente, salvo el intento de limpiar la memoria de su padre, hecho que se me antoja brutal y desproporcionado. Sigo pensando que alguno de los descartes como el propio padre de Lucía o el ricachón del pueblo tienen algo que ocultar que pronto será desvelado.
#30
JoseAntonio20
JoseAntonio20
23/08/2011 17:43
Seguramente, hasta el ultimo capitulo no se sabrá, eso lo tengo claro
#31
JoseAntonio20
JoseAntonio20
26/08/2011 04:23
sigo creyendo en esta teoria, la hermana de Marcos la canta por que se la escucharia a el
#32
mayteterete
mayteterete
27/08/2011 09:44
Tenias razón joseantonio, hemos coincidido en la misma teoria, pero yo anteriormente a pensar esto nunca leí la tuya...era la primera vez que entraba en este foro...vemos que muchos pensamos igual.
Que opinas de lo de la llavecita al cuello de la madre de Marcos????
#33
alba80
alba80
27/08/2011 11:57
Yo también he puesto la misma teoría sin haber leído antes las vuestras. Creo que con los datos que tenemos a estas alturas de la serie es una de las explicaciones más coherente (aunque siempre haya flecos). A ver con qué nos salen al final.

Por cierto, ya lo puse también antes pero creo que lo de buscar un final coherente y con rigor científico es pedir demasiado a la mayoría de series. Yo de psicología no entiendo ni papa y no sé distinguir a un psicópata de un sociópata, de una persona que tiene un trauma,... así que seguramente en la mayoría de series me cuelan gazapos impresionantes en este sentido. En esta serie, por ejemplo, un policía o un guardia civil se echaría las manos a la cabeza por la cantidad de errores que tiene y alguien que trabaje en un laboratorio ve CSI y encuentra fallos hasta debajo de las piedras, así que no me extrañaría que al final nos saliesen con traumas infantiles y cosas de este estilo, que además quedan muy vistosos y muy peliculeros.
#34
JoseAntonio20
JoseAntonio20
07/09/2011 14:03
Pues quitando lo de que Jero si estuvo implicado en la muerte de Anabel, adelanté todo!!! y la teoria la hice al ver el capitulo 6 por ahí...

XDDD
#35
ayami
ayami
07/09/2011 14:14
ya ves jose antonio. desde luego que es muy fidedigna jejejej. Ya parecíamos aquí los csi de la serie jjajajajajaaj. enhorabuena por tu coco!
#36
esperanto
esperanto
07/09/2011 14:22
enhorabuena vaquero,si señor,en to el clavo!! jejeje.
La verdad s que casi lo clavas de no ser por el sorreson del Jero que aprecia demasiado descarado como para ser el coautor....
lo dicho fiera un aplauso soberbio por tu teoria
#37
JoseAntonio20
JoseAntonio20
07/09/2011 15:35
Gracias chicos :)
#38
JoseAntonio20
JoseAntonio20
07/09/2011 15:45
Otra cosa que no esta ahí pero lo dije por otros post es que Marcos para pdoer controlarse es el que mataba los perros, y se confirma en el ultimo tambien, y una vez que el padre muere, se desata.
#39
cuasi
cuasi
07/09/2011 15:50
a mi lo que me cuadró es que quien mata al perro se ve con pantalón largo, y en el 9 se ve a Marcos con las bermudas.
#40
JoseAntonio20
JoseAntonio20
07/09/2011 22:04
un fallo de tantos sería..
Anterior 1 2 3 Siguiente