FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Teoría-Asesinos pasados y actual - ADELANTÉ CASI TODO! XD

1 2 3 Siguiente
#0
JoseAntonio20
JoseAntonio20
20/08/2011 16:27
Los asesinos de hace 8 años de Icíar y Anabel son el Doctor Rozas y Picazo (el padre de Vicky), mientras estos dos violan y asesinan a las chicas los ve Marcos (el hijo del Doctor), creandole así un trauma o una enfermedad como la de su padre, o una doble personalidad...

Cuando descubren 8 años después los cuerpos de las chicas, el Doctor Rozas quería entregarse y confesar, por eso el mensaje que le manda al hijo, por casualidad se enteraría Picazo y para que no le salpique a el lo mata y hace como si se suicidara...

Marcos, al recordar lo que vió cuando era chico, que también vió a Picazo, ata cabos y se imagina que Picazo ha matado a su padre por que iba a confesar, entonces, Marcos traumatizado y en venganza por lo que le ha hecho al padre, mata a Vicky (hija de Picazo) con el mismo modo que utilizaron con las chicas, por eso le dice a Picazo: ''A tu hija la ha matado el mismo que mató a mi padre' , como diciendole: 'Tu, tu has matado a tu hija, es tu culpa, si tu no hubieras hecho nada, no hubiera pasado esto'.

Marcos, al tener la misma enfermedad que el padre, o una doble personalidad que le hace matar... cuando mata a Vicky le gusta y entonces vuelve a matar, esta vez a la chica guiri, lo de los zapatos, la sudadera remangada en los cañaberales, camiseta negra, sin pulseras, joven... debe ser él, además cuando esta se da la vuelta, lo reconoce y lo saluda, y a Marcos lo vió varias veces y fue quien le dijo donde se encontraba los cañaberales.

El ataque a Raquel no es de Marcos (el asesino actual), sino que quien la golpea es Jero por robarle las pastillas, y cuando esta escapa desorientada, la atropella Carmelo y es quien le hace mas golpes en la caida, además de las mordeduras de los bichos, por eso Marcos no tiene ningun problema en ir a visitarla y que lo vea, incluso le dice a Ximo, que si sabe algo del ataque a Raquel lo diga, (por que a el le vendria bien que tubieran otro sospechoso a quien culpar por el asesinato de Vicky).

Además la actitud de Marcos es rara, siempre muy serio como controlandolo todo muy friamente.

----

Asi que sería eso, Rozas y Picazo los asesinos de hace 8 años, y Marcos, el actual.

El cura solo lo meten para despistar, como en su dia lo de Carmelo, aunque seguramente algo esconde, seguramente sea un pederasta.

Reyes está metido en temas corruptos, pero solo por temas de drogas, obviamente, no es ningun asesino, además sería una gran decepcion, por que desde el principio quieren hacer creer que es el, seria muy facil.


Y si se me ocurren mas cosas las pondré... saludos!!! a intercambiar opiniones!!
#1
Tamarita16
Tamarita16
20/08/2011 17:04
En lo del doctor Rozas, Marcos y Jero: lo de hace 8 años, los asesinatos actuales, que a Raquel Jero sólo la golpeó y por eso Marcos va a verla y le dice a Ximo que confiese estoy totalmente de acuerdo contigo... :)
Lo que no me cuadraba era lo de Vicky, pero ahora que has metido a Picazo en el embrollo(a mí nunca me había parecido sospechoso, pero de eso se trata!) me encaja todo!
Así que apoyo totalmente tu teoría! :D
#2
JoseAntonio20
JoseAntonio20
20/08/2011 17:39
Gracias! que os parece a los demás?
#3
ayami
ayami
20/08/2011 18:45
a mi es que cada vez que se me ocurre una teoria se va al traste al ver el capitulo siguiente.

Si que es plausible que jero siguiese a Raquel para quitarle las pastillas, pero si ésta se acostó con él (que yo creo que si) por que se las quiere quitar Jero?

Y sigo pensando que Reyes es quien mata a Rozas. El motivo que veo es o bien porque sabe algo de las dorgas o para cerrar el caso y que los maderos se vayan.

pero es que dentro de mí...algo me dice que hay un punto en común y que pueden ser las drogas. Además en el caso de vicky, de donde saca marcos la botella? no lleva mochila ni nada, es más, en el caso de vicky creo que no se ve la botella, se ve el qhisky cayendo.
Yo es que estoy hecha un lío.
#4
JoseAntonio20
JoseAntonio20
20/08/2011 18:50
No se acuesta con Jero, se las quita, por eso este la sigue y la golpea..
#5
ayami
ayami
20/08/2011 19:23
eso es lo que los maderos creen, pero no lo que pasó. no lo sabemos a ciencia cierta, ni siquiera se ha demostrado que Rozas matase a las chicas, son elucubraciones de los maderos, pero nada más.
#6
Abril 22
Abril 22
20/08/2011 19:32
Yo creo que Bosco dio en el Clavo cuando dijo en el capituclo 5 que el Asesino es bipolar y yo sigo apuntando a Reyes. Claro que Rozas y Picazo estaban también en mi trio culpable y el médico algo tuvo que ver veremos si al final el rico del pueblo también está en el ajo o no...

Qué brutal el avance del 7 ahora me despista entre el Cura y Reyes... Igual es lo que dices de despistar pero joder con los tipos de Punta Escarlata ninguno es normal más allá de Bosco, Max o Marcos.

Muy buena la teoría de Marcos pero yo pienso que es Reyes pero es muy buena porque mi teoría es que Marcos es hijo de Reyes lo que no sé si esto se sabrá o no...
#7
ayami
ayami
20/08/2011 19:40
abril, rozas es el médico,es la misma persona.

Yo también creo que el asesino tiene varias personalidades, aunque bueno, siempre que hay un asesinato en la mayoria de casos salen los vecinos diciendo "ui si era muy buena persona", "jamás pensaría que fuese a hacer algo así", etc. quiero decir que muchos asesinos pasan desapercibidos por la capacidad que tienen de parecer otras personas.

yo creo que hay 2 o 3 asesinos. Reyes me parece sospechoso, que queréis que os diga. Él mató a Rozas (sabía que lo consideraban sospechoso), además es picoleto por lo que puede preparar muy bien un escenario de un crimen, quiero decir, que si no es porque Bosco se fija en las marcas del cinturón, se habría cerrado el caso con Rozas como culpable. A este hombre lo mataron para cerrar el caso. A donde quiero llegar es que Reyes mató a Rozas por lo que he dicho, a Capi (por el mismo motivo, lástima para él que los maderos descubran que Capi no estaba en PR cuando desaparece Raquel, pero ya estaba tan nervioso que se lo carga, pero él queria cargarle el muerto a Capi) y mató a Viky para ganar tiempo (ya sea por el bolso de raquel, o para saber que raques estaba muerta, pues si en 2 duas no ha apareceido, es porque ha muerto).
#8
Abril 22
Abril 22
20/08/2011 19:55
Si si ya sé que el médico y rozas son el mismo...

Cuando nos muestran el flashback de cómo muere Rozas en el lugar dónde estaban enterradas las chicas los brazos y la manera de moverse son de Reyes Seguro. Ese brazo es blanco y el bello es Rubio y no puede ser Marcos porque se le ve más corpulento al asesino se ven sus piernas... El que se carga a Rozas es Reyes fijo!!!
#9
JoseAntonio20
JoseAntonio20
20/08/2011 20:06
No creo Abril... seria una decepcion...desde el principio nos quieren hacer creer que es el... asi que para mi Reyes en tema de asesinatos esta descartado.
#10
Diplodocus
Diplodocus
20/08/2011 20:14
Mi teoría es más o menos la misma. Lo único que no me cuadra es que Marcos tuviera una botella para atacar a Vicky... de donde la sacó?? Lo único que podría tener sentido es que encontrara la botella de Raquel por ahí tirada, la cogiera, viera a Vicky, se le fundieran los fusibles y la matara.

Y Reyes, me niego a creer que sea el asesino. Más que nada porque me descojono con él, y no me gustaría descubrir que empatizo con los asesinos :$
De todos modos, sería demasiado evidente. De lo único que sabe más de la cuenta es de lo de Raquel, porque quiere encubrir a Jero.
#11
sander
sander
20/08/2011 20:35
Todos descartáis la padre de Lucía, que es uno de los pocos que estuvo con el doctor la noche de su asesinato y estuvieron discutiendo.
#12
Abril 22
Abril 22
20/08/2011 20:38
Si también parecía sospechoso el padre de Lucía pero no sé no lo veo ahora...
#13
TormentaBlanca
TormentaBlanca
20/08/2011 20:40
Picazo también puede encajar en la fisonomía del asesino de Rozas..

Y si hablamos de que Marcos logra hacerse pasar por alguien normal... no encaja con el pérfil del trauma.

El trauma te otorga otro comportamiento... de hecho hace que no parezcas muy normal en la mayoría de los casos.

Encajaría más la personalidad del psicópata(sólo unos pocos llegan a ser asesinos)... pero claro si hablamos de un psicópata... entonces tres cojones importa lo que hiciera el padre, y si lo vió o no, y si mataron al padre(adios al movil de la venganza, los psicópatas no experimentan sentimientos de duelo, remordimiento,etc... y esta tendencia se tiene que haber manifestado siempre de una forma u otra, porque no hay manera de cambiarla, ni de anularla. Un psicópata lo es toda su vida.)

Nos agarramos a los perros ahogados¿? Bueno podemos, por qué no...

Por otro lado Marcos ya sabe que buscan dos asesinos, y supuestamente con Vicky cumplió su venganza. Así que no va a limpiar el nombre de su padre de ningún modo.

Este punto de la teoría se nos cae.


¿por qué mata entonces? por ir un paso más allá¿?
Por qué se arriega tanto¿? Porque ve que no le pillan, y se siente seguro... y cada vez va un paso más alla¿?

Nos faltan llaves... que espero que los guionistas resuelvan de forma que no sea una chapuza.

Es decir, que nos le pinten como un psicópata y luego nos lo resuelvan con características contrarias a este retrato para justificar la historia.

Esto ya lo hemos discutido en unos cuantos hilos, así que no te pierdas si ves datos que no mencionas... es por no escribir en 40 sitios diciendo lo mismo.
#14
Abril 22
Abril 22
20/08/2011 20:43
La madre de Marcos lleva colgada del cuello siempre una Llave y desde que empezó al serie me pregunto qué se abre con ella...

Yo es que le compré la teoría a Bosco de que el asesino es bipolar o así entonces pude ser un psicópata y alguien normal al mismo tiempo además de que dicen que ha de ser alguien Frío, calculador y Reyes tiene coco un rato mirad la que les ha liado cambiando la hora con lo el Jero...
#15
TormentaBlanca
TormentaBlanca
20/08/2011 21:15
No, un psicópata no es bipolar, y la bipolaridad se manifiesta con otros síntomas.

Creo que estáis confundiendo la bipolaridad con la doble personalidad. Que son cosas que no tienen nada que ver.

Un bipolar la mayor característica es el cambio de los estados de ánimo, pero en todo momento tiene una sola conciencia.

Vamos a ver un psicópata es egolatra y egoista. Sus relaciones se establecen por interés propio, pero es un buen manipulador, que empatiza con la gente y parece hacerlo desinteresadamente.

Es decir, si parece que te está ayudando y dando lo que necesitas, es porque él obtiene algo a cambio, y por eso establece la relación.

Por definirlo de alguna manera no siente, pero aprende a interpretar las reacciones habituales de la gente ante los estimulos como la rabia, el dolor, la alegria, etc.

Parece alguien aparentemente normal, se camufla.
#16
sander
sander
20/08/2011 21:17
Pero es que estamos ante un violador que no tiene por qué ser un psicópata, diga lo que diga el policía, responden a un guión y deben dirigir los pensamientos del público para entretener.
#17
TormentaBlanca
TormentaBlanca
20/08/2011 21:21
Entonces no puede ser Marcos... para que Marcos encaje tiene que ser un Psicópata.

Claro que de este guión no puedes pedir mucho... es muy pobre.

Nos tienen a vueltas pensando en el asesino, pero mal hecha está un rato.
#18
JoseAntonio20
JoseAntonio20
21/08/2011 00:23
Algo que podria encajar tambien seria que Rozas, conociera el instinto por matar de su hijo, y le 'enseñó' a controlarlo matando solo a animales (por eso lo de perros muertos...) pero una vez su padre muerto, no puede controlarlo y por eso vuelven los asesinatos...

Puede ser una chorrada pero bueno... que os parece, encajaria en mi teoria tambien
#19
ayami
ayami
21/08/2011 00:38
bien podría ser. de hecho durante esos 8 años han matado a varios perros. si podría ser, pero es que hay algo que no me encaja. no sé que es pero algo no me encaja
#20
TormentaBlanca
TormentaBlanca
21/08/2011 11:19
Lo que no encaja es que nos faltan respuestas.

Relacionar a Marcos con lo que pasó hace 8 años de forma coherente.

Porque entonces estamos hablando de dos historias y asesinos diferentes, aparte de las drogas.

¿Decir que lo vió os parece suficiente argumento?

A mi me da la risa oir eso... puede quedar muy películero... pero no hay por donde cogerlo.
1 2 3 Siguiente