FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Mi teoria

#0
toletvm
toletvm
20/08/2011 15:59
Mi teoria del asesinato, es la siguiente: Los asesinos de las dos primeras chicas son el medico y el padre de Lucia; El medico se lo cuenta por el telefono a su hijo, Marcos es el que mata a su propio padre por lo que hizo en su dia, ahora toca limpiar el nombre de su padre y por eso es Marcos el que empieza a asesinar y hacer pensar que es otra persona la que asesina y no su padre el que fue el asesino-
Mi teoria de por que fue a Punta Escarlata Lucia, es que a traves de la madre quiere que su ex-marido pague por todo lo que hizo a las chicas del camping.

Sospechosos: Reyes y Jero, estan en una trama de drogas, nada mas.
El cura, es un pederasta, pero dudo mucho que sea el.
Padres de las dos primeras asesinadas, ( creo que alguno de ellos mato a vicky, al creer que picazo es uno de los asesinos)
Max o Bosco, ni pensarlo, ya hubieran cerrado el caso.
#1
ayami
ayami
20/08/2011 18:58
no. Marcos está en la fiesta con Lucía cuando su padre le llama. Al rato Lucía ve a su madre y decide marcharse de la fiesta y marcos se va con ella. En la siguiente escena están los 2 con max y bosco enseñándoles el mensaje de Rozas. Marcos no ha estado solo para matar a su padre, además no tiene sentido, él lo idolatra hasta tal punto que puede que sea él el asesino únicamente para limpiar la memoria de su padre.

Yo creo que el padre de Lucía es inocente, no tiene nada que ver con los asesinatos.