FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

¿Qué pensais del cura?

#0
Tamarita16
Tamarita16
20/08/2011 13:58
Pues eso, ¿qué impresión os da el cura? ¿Pensais que podría ser el asesino?
Está claro que algo oculta porque en el avance del capítulo 7 se ve cómo niega haber visto a la guiri en la playa, y si no estuviera implicado de alguna manera no tendría sentido negarlo. La pregunta es...¿qué oculta?
#1
JoseAntonio20
JoseAntonio20
20/08/2011 15:51
Hola, soy nuevo, gran serie.

Pues no es ninguno de los asesinos, lo meten ahora para despistar, como en su momento Carmelo, aunque seguramente podrña ser un pederasta...
#2
ayami
ayami
20/08/2011 16:13
yo creo que el cura niega que ha visto a Kim sencillamente para que no lo consideren sospechoso. Siempre en las series policiacas (véase por ejemplo csi) la gente oculta ver a personas o cosas solo por el miedo a ser sospechoso
#3
Tamarita16
Tamarita16
20/08/2011 19:53
No sé, quizá lleves razón ayami y sólo sea para despistar...o quizá si tiene algo que ver(espero que no sea el asesino principal porque sino debería haber aparecido antes y con más protagonismo) pero papeletas tiene....en el avance ha quedado claro que es un pederasta.
#4
sander
sander
20/08/2011 20:38
Pues que era obvio que estos guionistas de alta intelectualidad equipararían al cura con la pederastia, no les da el seso para más a los pobres.
#5
Abril 22
Abril 22
20/08/2011 20:56
Si el cura queda claro que es pederasta pero joder no me ha molado nada ver a la hermana de Marcos con él. Qué asco esta trama no me gusta nada una cosa es lo del chat y que intenta liagarse chicas de 16 arriba o así y le acaben pillando Bosco y Max pero la hermana de Marcos es una niña de qué 8 años? Arggggggggg!!!

No creo que sea el asesino la verdad...
#6
sander
sander
20/08/2011 20:58
Seguramente el cura sea el alter ego de alguno de los guionistas de la serie.
#7
Silvania20
Silvania20
20/08/2011 21:51
Yo solo digo que a mi el cura no me gusta ni un pelo si habeis visto el avance del capitulo siete, bosco y max le pregunta si había visto a la inglesa, kimberli, antes de que la mataran y el cura dice que no cosa que es mentira ya que él la ve sentada en la playa en el capitulo 6 y eso fue la misma noche en la que la matan.
No me cae muy bien este cura la verdad....
ojo que lo mismo me equivoco pero, no sé... No me huele bien =S
#8
Abril 22
Abril 22
20/08/2011 22:21
Si pero yo después del tipo que atropella a Raquel y la ve en el río y no dice nada igual el cura va por ahí... A saber.... Pero si queda claro que el cura y Picazo ven a la Inglesa hablando por el móvil...
#9
Fermin09
Fermin09
20/08/2011 22:53
Pues no sé si tendrá algo que ver en la muerte de la inglesa, pero como mínimo es un pederasta.
#10
Julietilla
Julietilla
22/08/2011 17:07
Mi madre piensa k es el cura tb....
#11
laylagin
laylagin
22/08/2011 19:20
Hola!! Soy nueva en este foro pero me tiene enganchadísima la serie.
Yo creo que algo sí que tiene que ver el cura, cuando están atacando a Kim se ve que abusa de ella alguien vestido de negro...y el cura este es de sotana y todo. Y luego en los avances del cap.7 también se ve algo sospechoso todo...Desde luego nadie habia sospechado de él antes, no?
Reyes creo que también está implicado, aunque no lo veo de asesino, muy evidente para T5, pero nunca se sabe...
De Marcos no sospecho hasta ahora, la verdad.
#12
elissabet
elissabet
23/08/2011 13:30
Yo tambien pienso que es el cura ya que al principio del capitulo la Chesca le pregunta al cura por el lugar que esta buscando la inglesa pero estoy seguro que lo sabe y sino oye cuando se lo dice marcos.
En la reunion con las fiestas el cura esta presente y no es que suene muy emocionado.
Ademas en las violaciones no se encuentran restos de semen y el siendo un cura debe mantener el celibato sin contar que siempre va de negro y que su camisa es de manga corta por eso se ven los brazos.

Sin contar que niega haberla visto y el adelanto del capitulo 7. Aunque como todo en esta serie nunca se puede estar segura...
#13
Tanais
Tanais
23/08/2011 16:13
Lo he dicho en otro sitio, es imposible que el cura sea el asesino y le hagan aparecer en el capítulo 7!!!!!!! el asesino es alguien que lleva desde el principio.
#14
laylagin
laylagin
23/08/2011 23:08
Algunos decís Marcos...pero me pareceria super fuerte que fuera él el asesino...
#15
Haydée Santamaría
Haydée Santamaría
23/08/2011 23:27
Yo creo que el cura es pederasta y que tal vez él tenga la culpa de que Patri tenga esa actitud tan rara para su edad. No lo veo vinculado a los asesinatos y su negativa ante la pregunta sobre si vio a Kimberly puede deberse a que no quiera verse metido en problemas.
#16
ElleDriver
ElleDriver
25/08/2011 09:43
Que son muy originales con lo del cura corrupto.... muy de globomedia
#17
Yohara
Yohara
25/08/2011 13:54
No creo que sea el cura, porque como habéis dicho, el asesino no va a aparecer en el capítulo 7!
Es alguien a quien conocemos perfectamente y que lleva desde el principio.
Supongo que será para despistarnos.
#18
christinacc
christinacc
25/08/2011 15:43
A mi me parece que lo del cura es puramente jugar al despiste....
#19
elissabet
elissabet
25/08/2011 20:50
Ya no se que pensar, cada vez sospecho de una persona pero la posiblidad de que pueda ser Marcos me deja muerta...