FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Curiosidad/Duda

#0
Tamarita16
Tamarita16
20/08/2011 11:39
Sé que es una tontería, pero me llama la atención que siendo Punta Escarlata un pueblo de unos 500 habitantes(si no me falla la memoria han dicho eso en algún capítulo) esté taaan bien equipado...tiene un puesto de la guardia civil, un HOSPITAL...sé que es una serie de ficción, pero me llama la atención porque eso en la vida real no pasaría jeje

PD: Que conste que no estoy criticando la serie, sólo es algo que choca xD
#1
ayami
ayami
20/08/2011 18:55
te equivocas en algo. Altafulla (que es el pueblo) si tenía caserna de la guardia civil. El año pasado ya asumieron los Mossos todas las funciones, pero aún rondan bastantes guardia civiles por esas zonas (te lo digo con conocimiento porque mis padres tienen un apartamento allí, bueno en el siguiente pueblo y siempre con los colegas ibamos con las bicis primero y con las motos cuando ibamos creciendo jeejeje, a altafulla para estar a nuestras anchas en la playa (en esos pueblos de veraneo nos conocemos casi todos lo que desde peques vamos allí). El hospital supongo que será elde tarragona o el vendrell que son los que quedan más próximos. Además en el batin de raquel pone sanitas...con lo que no te fies mucho de esas cosas. En todas las pelis y series hay errores garrafales (cuando Max y Bosco van por 1º vez a registrar la casa de jero, max lleva mochila y cuando salen que xesca los y se esconde, max sale sin mochila ;) ).