FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Mi teoría (contiene spoiler)

#0
fanescar
fanescar
19/08/2011 10:02
Soy nueva en escribir pero estoy tan enganchada a la serie que no lo he podido resistir.

Desde que comenzó la serie siempre he sospechado de Reyes por sus acciones, mechero, etc. Desde el capítulo 5 esa idea se me fue completamente y estoy de acuerdo con todos vosotros: él es el cabecilla del tema drogas y algo hay pero no es el asesino.

Y ahora bien, una vez visto el 6, mis sospechas se centran claramente en Bosco(muy a mi pesar). Os habeis dado cuenta de como le enfocan las manos constantemente? y las reacciones violentas que últimamente nos están dejando ver?por ejemplo cuando está Eva en la cabaña con su exnovio y éste le intenta robar y aparece Bosco y empieza a pegarle sin control o cuando van a casa de Jero y empieza a dar golpes en el saco de boxeo... además de conocer lo de la piedra, como se tira para recrear el atropello de Raquel, no sé, ese tipo de detalles.

¿Qué opináis?
#1
MartaZgz
MartaZgz
19/08/2011 10:05
Diría que simplemente es su trabajo... no creo que sea él, vamos es que si Bosco fuera el asesino... se tienen que montar una paranoia enorme para explicar un motivo....
#2
migueyas
migueyas
19/08/2011 11:53
Mmmm no creo que sea Bosco,es lo que dice,se lo tendria que montar muy bien..Es su manera de trabajar,pero no tiene nada que ver con el tema de los asesinatos! Parece ser que el asesino es Marcos,aunq me cueste aceptarlo jejejej
#3
tarkull
tarkull
20/08/2011 18:52
si fuera bosco tendria los nudillos machucados de golpear al bateria cuando mata a la hippie y no es asi saludos
#4
ayami
ayami
20/08/2011 19:06
otra vez con bosco...vamos a ver, a bosco no le gusta la playa, cuando atacan a Raquel está con Max en el billar, cuando matan a viky esta con ella y max de hecho ellos la atienden, cuando atacan a la guiri está en comisaria... que no, que bosco no puede ser. (luego será él y os reireís de mi jajjajaja, pero no, dudo que sea él).
#5
lauraromero
lauraromero
21/08/2011 11:34
Mi teoría es que es Marcos, Reyes anda siempre merodeando en las escenas de los crimenes, nunca esta en el momento que se cometen, y luego aparace enseguida en el escenario, pero no porque sea el asesino, si no porque creo que es el autentico padre de Marcos, que es un psicópata, Reyes intenta impedirselo, pero siempre llega tarde. Marcos es el asesino actual, pero no puede ser el del pasado porque era un niño demasiado pequeño, es posible que fuera el médico, y que Reyes le encubriera también por que estaba liado con su mujer y tenia un hijo que era suyo, no se pero Bosco me parecia al principio mas que nada por que no fuera nadie evidente es sospechoso, pero en el momento de los crimenes siempre esta acompañado en el de Vicky esta junto a Lucia, tampoco hay que descartar a cura, me da que va ser también una persona obsesionada con el sexo.
#6
ayami
ayami
21/08/2011 14:29
la teoria de laura, puede encajar si. Marcos es rubio con ojos azules al igual que Reyes. Puede perfectamente ser su hijo, y reyes lo intente proteger por eso pasa lo que dices, que nunca sale en los asesinatos pero luego aparece de repente de la nada.