FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Mi teoría (contiene spoiler)

#0
fanescar
fanescar
19/08/2011 10:02
Soy nueva en escribir pero estoy tan enganchada a la serie que no lo he podido resistir.

Desde que comenzó la serie siempre he sospechado de Reyes por sus acciones, mechero, etc. Desde el capítulo 5 esa idea se me fue completamente y estoy de acuerdo con todos vosotros: él es el cabecilla del tema drogas y algo hay pero no es el asesino.

Y ahora bien, una vez visto el 6, mis sospechas se centran claramente en Bosco(muy a mi pesar). Os habeis dado cuenta de como le enfocan las manos constantemente? y las reacciones violentas que últimamente nos están dejando ver?por ejemplo cuando está Eva en la cabaña con su exnovio y éste le intenta robar y aparece Bosco y empieza a pegarle sin control o cuando van a casa de Jero y empieza a dar golpes en el saco de boxeo... además de conocer lo de la piedra, como se tira para recrear el atropello de Raquel, no sé, ese tipo de detalles.

¿Qué opináis?
#1
MartaZgz
MartaZgz
19/08/2011 10:05
Diría que simplemente es su trabajo... no creo que sea él, vamos es que si Bosco fuera el asesino... se tienen que montar una paranoia enorme para explicar un motivo....
#2
migueyas
migueyas
19/08/2011 11:53
Mmmm no creo que sea Bosco,es lo que dice,se lo tendria que montar muy bien..Es su manera de trabajar,pero no tiene nada que ver con el tema de los asesinatos! Parece ser que el asesino es Marcos,aunq me cueste aceptarlo jejejej
#3
tarkull
tarkull
20/08/2011 18:52
si fuera bosco tendria los nudillos machucados de golpear al bateria cuando mata a la hippie y no es asi saludos
#4
ayami
ayami
20/08/2011 19:06
otra vez con bosco...vamos a ver, a bosco no le gusta la playa, cuando atacan a Raquel está con Max en el billar, cuando matan a viky esta con ella y max de hecho ellos la atienden, cuando atacan a la guiri está en comisaria... que no, que bosco no puede ser. (luego será él y os reireís de mi jajjajaja, pero no, dudo que sea él).
#5