FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Alguien se acuerda..

#0
migueyas
migueyas
19/08/2011 09:43
Alguien me puede recordar que ponia en el correo que Marcos le mando a Lucia cuando esta estaba ya en Madrid?
Esq me estoy acordando que el padre cerro el portatil y digamos que se quedo la imagen como parada,no se,para que nos fijaramos en el portatil...

Esq como se esta diciendo lo de Marcos ( yo me niego a pensarlo) pues a lo mejor no se..
Pero jolin seria una caca que fuese el asesino,Lucia esta coladita por el,y bastante desgracias a vivido la pobre,que para colmo el chico que le gusta,le sale rana..dicho de otra manera un "asesino,violador..."
#1
MartaZgz
MartaZgz
19/08/2011 10:03
No entiendo lo que quieres decir del portatil...

Hay por aqui un post que se llama el correo Hotmail de Lucia (creo, o algo así) que hay un pantallazo del mail.... pero no se donde quieres llegar.

A mi decepcionaría también mucho que fuera Marcos.
Esperaba alguien que nunca habría pensado. que llevara 8 años viviendo alli, sin levantar sospechas, y con una vida normal que de repente se le cruzaran los cables y volviera a matar.

Aunque me estoy viendo el topicazo de en el ultimo capitulo que parece que tengan el asesino, (reyes) y este marcos con lucia en la hermita esa, y se descubra que es el, y la quiera matar por haber encontrado los cadaveres y hacer que todo se revolviera y que a su padre lo matarán.
En serio como termine asi.... ufff.... que decepcion!
#2
migueyas
migueyas
19/08/2011 11:56
Me refiero a cuando Marcos le manda un email a Lucia cuando esta se va de vuelta a Madrid para irse a Nueva York al dia siguiente,que esta en su casa,cuando Lucia tiene la vision de como atacan a Raquel...Pues el email que lee Lucia de Marcos...Sabes el que te digo?
El le dice antes de irse ella de punta escarlata,antes de llegar a madrid sabras de mi,o te escribire o algo asi..
#3
MartaZgz
MartaZgz
19/08/2011 12:27
Si Si, se lo que me dices, el mail, no pone nada muy... relevante o de lo que podamos pensar nada raro, como te decia hay un post en el que estan los pantallazos, este:

https://www.formulatv.com/series/303/punta-escarlata/foros/57/1/spoiler-capitulo-3-el-hotmail-de-lucia/

Pero lo que no entiendo es donde quieres llegar con eso, a que tenga que ver que cuando lee el mail de marcos, tiene la visión de raquel???

Creo que la tiene entonces, porque es cuando le está pasando a raquel.