FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Teoria de porque Marcos es el asesino. SPOILER

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Hessia
Hessia
19/08/2011 00:41
A ver, en el capitulo 6, cuando graban al asesino, ven como canta la cancion, y aqui va mi teoria.
El padre de Marcos fue uno de los que mato a las niñas, Marcos LO VIO escondido en alguna parte, y eso le ha generado un trauma, que ahora, al removerse toda la historia y morir su padre se a acrecentado, y es por eso por lo que esta matando...Marcos es sin duda el asesino de AHORA, el de hace 8 años es el padre y el SEÑOR X. Y no estoy segura de que atacase a Raquel, creo que lo de Raquel fue el tema este de las drogas etc...
#21
evadc
evadc
19/08/2011 21:30
(Es una chorrada esto que voy a decir) pero, ¿os habéis fijado en que el momento en que interrogan a Jero, él dice: "como yo no le quería vender pos, ni pastillas ni nada"
Y después cuando están viendo el vídeo de el interrogatorio, en ese mismo momento, en vez de decir lo mismo, Jero dice: como yo no le querííía, vender las pastillas, NI NADA. Ese "ni nada" lo recalca, y el "quería" dice lo dice muy largo pero en el verdadero momento del interrogatorio no lo dice así. Podían haberlo grabado de verdad en el mismo momento y les hubiera quedado igual xD

PD: ¿Alguien me puede decir en qué minuto se le ven las zapatillas a Marcos? Gracias :)
#22
Drina_BFf
Drina_BFf
20/08/2011 00:09
Marcos o el cura es uno de los asesinos seguro. Ellos sabian ke la guiri iba a ir a cañaberales, marcos fue el ke le dijo x donde ir....
#23
Hessia
Hessia
20/08/2011 14:38
El cura no creo que sea, muy evidente...no se...yo voto por Marcos y hace 8 años el pade y el cura como los otros dos...ya tengo mis dudas...pero vamos, es que si no seria un final poco sorprendente...
#24
sander
sander
20/08/2011 17:28
El asesino es el padre de Lucía. Ya lo dije en otro hilo hace 2 semanas, lo de Raquel no tiene relación.
#25
ayami
ayami
20/08/2011 19:11
el padre de lucía? si está cojo el pobre, y mientras atacan a kim el está metiendose en la cama, y cuando atcan a viky está con los maderos y con su hija. a lo mejor de hace 8 años...puede (yo no lo creo), pero no mata ahora.
#26
sander
sander
20/08/2011 20:32
Cuando Lucía tiene las visiones la cama de al lado está vacía.
#27
Diplodocus
Diplodocus
20/08/2011 20:48
El padre de Lucía no puede ser, porque tiene coartada en todos los casos. Y aunque le hubiera dado tiempo de atacar a la guiri, sería muy incongruente que a Raquel la atacara uno, a Vicky otro, a la guiri el padre de Lucía, Rozas a las demás...
#28
sander
sander
20/08/2011 21:03
No, no a todas las atacó el mismo o los mismos, entre los que está el padre de Lucía. Otro tema es el ataque a Raquel en el que está involucrado el tandem Reyes-Jero por tema de drogas y que no tiene nada que ver con el resto.

En el resto de los ataques el padre de Lucía está en el pueblo, y además si no se ha producido ningún ataque en 8 años es porque el atacante no estaba presente, de hecho me inclino por decir que si eran 2, uno era el dominante (padre de Lucía) y el otro el dominado (doctor rozas), el doctor rozas es tan cobarde que no puede más que meter mano a pacientes donde se siente seguro mientras que para atacar en la calle necesitaba de un dominante con más agallas, desaparecido el dominante se dejaron de producir ataques, hasta la vuelta del padre de Lucía alpueblo.

Por cierto ¿quién mató al perro? Debía ser alguien conocido al que el perro se acerco sin miedo.
#29
TormentaBlanca
TormentaBlanca
20/08/2011 21:18
el tema es que mientras atacaban a Vicky el padre de Lucia estaba con Bosco, Lucia, Eva, Max... será por testigos.

Y con la guirí, se ve al menos en el montaje de la serie, que está tapando a su hija, mientras está reviviendo en sueños el ataque, aparte de la pata chunga que no puede apoyar.

Y con Raquel tenga o no que ver, estaba en Madrid con Lucia.
#30
Diplodocus
Diplodocus
20/08/2011 21:24
Exactamente, el padre de Lucía no puede ser.
Y al perro lo mata Marcos, Rozas o la madre de Marcos. Está claro que el perro conoce a su asesino y este lo puede matar sin problemas.
#31
sander
sander
20/08/2011 21:28
¿Y quién garantiza que sus visiones son en directo?
#32
TormentaBlanca
TormentaBlanca
20/08/2011 21:32
El lapso de tiempo en que las chicas desaparecen, y las visiones de Lucía coinciden.

Es ella quien avisa de las desapariciones de ambas... y ella misma dice, cuando va a pasar algo y cuando está pasando.


El grito cuando están atacando a la guiri... si todavía no la han atacado, sólo la ven herida pero no ve lo que le van a hacer hasta que no se lo están haciendo.
#33
sander
sander
20/08/2011 21:36
También ve a las atacadas heridas antes de que lo sean, no es un dato científico las visiones de esta muchacha pero puede que sea lo que dices.
#34
ayami
ayami
21/08/2011 00:47
está claro tormenta que las visiones son en directo, al menos así nos lo ponen. Lucía vive en directo los ataques (quiero decir a la misma vez)

pero por qué lo sabe la madre de Lucía? por qué sabe donde están enterradas las chicas?
#35
h-j-j
h-j-j
21/08/2011 01:50
Alguien me podría explicar por qué matan al perro? Si no recuerdo mal a éste lo matan antes de todas las muertes recientes...
#36
ayami
ayami
21/08/2011 01:56
si. el primero en morir en la actualidad es el pobre animalito... pero no sabemos ni quién ni por qué. Según los maderos es el asesino que así pues bueno se descargaba y no mataba a chicas.
#37
yurumi
yurumi
21/08/2011 15:17
Parece que nos estan dando pequeñas pistas de que Marcos es el asesino de ahora. Creo que Rozas cuando le dejo el mensaje a Marcos en el movil diciendole que lo sentia, que no esperaba que el lo entendiera etc etc se referia a que sentia dejarlo solo ya que antes le habia ayudado a controlar su "instinto asesino" matando animales. El padre podria ser uno de los asesinos de hace 8 años, y que Marcos lo viera de pequeño y se quedara con el trauma, provocandole incontrolables ganas de matar. Rozas sabiendo que es culpa suya ayuda a su hijo a contenerse matando perros en vez de personas, y con el muerto, Marcos ya no es capaz de controlarse y va a por presas mayores que es lo que siempre habia querido.

Tambien puede ser que ambos padre e hijo tuvieran algo hereditario que les impulsara a ser asesinos por eso de "hasta donde llegara la maldicion, hasta el fin del mundo", o puede ser que lo de la maldicion fuera en sentido literal, que habiendo una medium en la serie no seria algo imposible.
#38
JoseAntonio20
JoseAntonio20
21/08/2011 16:06
eso es lo que puse yo ayer en el post de mi teoria yurumi
#39
yurumi
yurumi
21/08/2011 17:25
Perdon por repetir, no habia leido tu post. Pensamos lo mismo asi que a lo mejor no estamos muy desencaminados... demasiada coincidencia. No pense en lo de Picazo, muy bueno!! Eso cuadraria bastante bien. Aun asi espero que me sorprendan, me desilusionaria que fuera tan simple.
#40
TormentaBlanca
TormentaBlanca
21/08/2011 17:57
Un trauma no provoca ganas de matar xD

Un trauma te hace sentir inquietud, miedo, tendencia a evitar revivir situaciónes, asocial, evitar conversaciones que tengan que ver con lo que te creo el trauma, nerviosismo... sigo¿?

Y todo esto hace que no tengas sangre fría, que no actues con total normalidad, etc.

Así que olvidaros del trauma.
Anterior 1 2 3 Siguiente