FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Teoria de porque Marcos es el asesino. SPOILER

1 2 3 Siguiente
#0
Hessia
Hessia
19/08/2011 00:41
A ver, en el capitulo 6, cuando graban al asesino, ven como canta la cancion, y aqui va mi teoria.
El padre de Marcos fue uno de los que mato a las niñas, Marcos LO VIO escondido en alguna parte, y eso le ha generado un trauma, que ahora, al removerse toda la historia y morir su padre se a acrecentado, y es por eso por lo que esta matando...Marcos es sin duda el asesino de AHORA, el de hace 8 años es el padre y el SEÑOR X. Y no estoy segura de que atacase a Raquel, creo que lo de Raquel fue el tema este de las drogas etc...
#1
Diplodocus
Diplodocus
19/08/2011 01:01
Yo también opino lo mismo que tú. Has visto las imágenes que demuestran que el asesino y Marcos llevan las mismas zapatillas??

Lo que creo yo:

-ROZAS y X atacaron a ANABEL e ICÍAR (pudo ser el propio Marcos, que viera a su padre forcejeando con Anabel y instintivamente lo ayudara, de ahí que se dieran dos golpes, uno de un diestro y el otro de un zurdo, y que se necesitaran dos para matarla, ya que la fuerza de un niño de 8 años asustado no sería suficiente)

- JERO ataca a RAQUEL para recuperar sus pastillas. El bolso se pierde, el tiempo se le echa encima porque tiene que ir a por la droga, y la deja. Por eso mismo REYES lo encubre, manipulando las pruebas, ya que el tema de las drogas le podría acabar salpicando a él mismo (que se supone que es el JEFAZO de todos los trapicheos de Jero)

- MARCOS ataca a VICKY y a KIMBERLY o bien para limpiar la memoria de su padre, o bien por el trauma infantil que le dejaron las muertes de las otras dos chicas.

El asesino de ROZAS podria ser el propio MARCOS, o REYES.
#2
TormentaBlanca
TormentaBlanca
19/08/2011 01:08
Marcos no creo que fuera el asesino de su padre.

Iba de blanco inmaculado, hemos visto flashback de esas imagenes, se tendría que haber cambiado dos veces de ropa.

No sé esta serie es tan exotérica.

Que a ver si va a resultar que del mismo modo que a Lucia la protege su madre o le dice lo que va a ocurrir... a Marcos visiones de su padre le impulsan a cometer los crimenes, de ahí el hecho de repetir el patrón. Y de ahí que hasta que no muere Rozas no comiencen las muertes de nuevo.

El caso es que hoy a Marcos lo han puesto tan evidente, que otro que no me cuadra jajajaaj
#3
Diplodocus
Diplodocus
19/08/2011 01:35
Que vaaa, han puesto MUY evidente a REYES, a Marcos lo han puesto de buenazo, como siempre, pero lo de las zapatillas se les ha colado :PP (hay que decir que es un detalle muy dificil de descubrir también)
#4
TormentaBlanca
TormentaBlanca
19/08/2011 01:48
No sólo por las zapatillas, lo de las zapatillas ha sido muy evidente, en el resto de capturas del asesino con otras victimas, es muy dificil ver nada.

Te lo digo yo, que no veas lo que me costó pillar las del primer capítulo donde salía un tío con el vestuario de Rozas. Tuve que coger el editor de video, e ir pasando fotograma por fotograma porque era incapaz de parar el video en el momento preciso de corto que era el instante.

Porque cuando la atacan en el cañaveral, no muestran ni pizca del asesino salvo las manos, no llega a apreciarse nada de la ropa... tampoco nos muestran a nadie vigilando a la presa como ocurre en el resto de ataques... sin embargo en la playa y donde encontraron los cuerpos, vemos claramente no sólo las zapatillas, sino el vestuario clavado al de Marcos.

Ha sido un capitulo en el que han señalado a Marcos de forma muy evidente.
#5
Timanfaya69
Timanfaya69
19/08/2011 06:49
Pues yo sigo con mi teoría del principio, es padre el de la tienda de víveres.
La botella de whisky que ponen siempre es el misma que la de la tienda de el y sabiendo ese detalle no creo todos los días venda muchas botellas de whisky...
#6
Julietilla
Julietilla
19/08/2011 07:11
Ayer se me pasó por la cabeza k pudiese ser Marcos y no tanto Reyes, creo que si Reyes no es uno de los asesinos es simplemente un personaje corrupto y ya está.
Por k Marcos?, no se...pero a estas alturas...todo el mundo es sospechoso.

A mi me da la sensación de k más de un personaje principal va a terminar por morir.
Si os dais cuenta, cuando la extranjera va a ser atacada, la ven muchos personajes masculinos de Punta Escarlata...a saber si uno de ellos es el asesino. Pero por lo k leí por aki, se dice que el asesino va a ser alguien k no te esperas...por lo tanto, es Marcos un buen candidato a esa afirmación?.
#7
TormentaBlanca
TormentaBlanca
19/08/2011 08:21
Por aquí llevan sospechando de Marcos dos semanas.... así que si es él.... parece que desde el capitulo 3/4 se lo espera mucha gente... por lo que donde estaría la sorpresa¿?

El problema con Marcos es la juventud... van a tener que hilar muy fino con él si resulta ser el asesino.

Si tuviera 23/24 años... sería muy muy factible, al estilo de "Los hombres que no amaban a las mujeres"(leed el libro la peli es una bazofia, bueno la trilogía en pelicula es una mierda)... pero es que taaaaan joven.

UF! a ver como se lo montan.
#8
PAULITA6
PAULITA6
19/08/2011 08:50
Pero, cuando muere Vicky, ¿no está Marcos con Virginia y Ximo?
es que no se, yo ya sospecho de todo el mundo!
#9
migueyas
migueyas
19/08/2011 08:51
Puf no se si Marcos sera el asesino! esq no creo que sea el,porq la madre de Lucia le avisa si corre peligro y tal,y cuando esta con Marcos a solas no le dice nada...

Es verdad que ahora parece que es Marcos el asesino,por lo que dijo tambien Ayami en otro post,que en el capitulo 6,enfocaban mucho las manos de la gente,y si os dais cuenta a todos los que enchufaron tenian pulseras y demas cosas,el asesino no lleva nada en las muñecas,Marcos es el unico que no lleva nada en las manos,sera eso una señal? puff no se la verdad,pero no me gustaria que fuera Marcos...
#10
Hessia
Hessia
19/08/2011 14:24
Es Marcos, la prueba mas evidente son las imagenes de Marcos y las zapatillas del asesino. MATA POR QUE ESTOY CASI SEGURA QUE DE CHICO VIO A SU PADRE MATAR A LAS CHICAS, y eso le genero un trauma...nadie quiere o espera que sea Marcos, ya que la gente tiene metido en la cabeza que es alguien mayor...¿pero porque? puedo haber dos asesinos hace 8 años, y uno ahora...no es la primera vez que en casos de asesinos salen imitadores,y si encima el apdre fue uno de los de hace 8 años...BLANCO Y EN BOTELLA...
#11
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
19/08/2011 15:29
marcos no pudo matar a vicky estaba acompañado en ese momento...
#12
migueyas
migueyas
19/08/2011 16:35
Y si Marcos es el asesino,porq presiona tanto a Ximo para que vaya a comisaria a contar todo? Porq el ataco a Vicky y no a Raquel? Puede ser...
Pero que alguien me explique lo que pasa con la guiri porfa....
#13
Frasko
Frasko
19/08/2011 17:06
pero puede ser que en ese momento no estuviera con ximo y vir se hubiera separado un poco, y luego la encuentran ellos los primeros porque estan cerca de ahi...
#14
Nusita02
Nusita02
19/08/2011 17:15
Pero Hessi a mi no me entra en la cabeza que de repende salgan asesinos por todas partes!! No es mas logico que sea el mismo de hace 8 años?? el doctor rozas y otro y punto!!!
#15
h-j-j
h-j-j
19/08/2011 17:26
Os he leído y la verdad que todo puede ser jaja. Solo tengo claro que el vello del brazo del asesino es rubio...

También pienso que el asesino es el mismo incluso en el caso de la niña que ha quedado hospitalizada, no recuerdo el nombre ahora mismo... pues si no qué hacía en el hospital vigilando hasta llegar a entrar en su habitación? Gracias a la enfermera y el hermano de la chica que no pudo hacer nada...
#16
Hessia
Hessia
19/08/2011 18:15
por que estan artos de repetir en la serie que no hay un asesino, hay mas de uno. El padre de Marcos y otros dos, el cerebral seria el que junto con el padre de Marcos mato a Iciar y Anabel, y el psicopata seria el propio Marcos...si es que esta cantao.
#17
Duff
Duff
19/08/2011 18:19
Pero en el avance del próximo capítulo Bosco dice ue sólo hay 1 asesino
#18
Nusita02
Nusita02
19/08/2011 18:38
claro...es reyes

1 solo asesino!!!
#19
Butterfly
Butterfly
19/08/2011 18:46
Pero si tanto os fijais en los detalles os habreis dado cuenta que la primera vez que atacaron a Kimberly el asesino iba en manga corta y Marcos se ve en todo momento en los cañavelares con su sudadera de manga larga negra. Y si Bosco insiste que el asesino de Vicky es el mismo que el de Iciar es que es evidente que un niño de tan corta edad no pudo hacer eso y tampoco puede Copiar una violación-asesinato tan minuciosamente, podría imitarla pero no copiarla hasta el más mínimo detalle.
Por otro lado pienso como alguien de más arriba que el padre de Anabel está implicado.
No creo que sea nadie de quien estén insinuando ahora mismo, ni siquiera el cura , éste creo que simplemente será un pederasta.
#20
evadc
evadc
19/08/2011 19:50
No, no lleva una sudadera. SI te fijas es una chaqueta de cremallera de color negra, y debajo lleva una camiseta de manga corta negra, casualmente como la del asesino de Kimberly. No sé no sé, pero como ya ha dicho alguien por ahí arriba, dijeron que iba a ser inesperado, que no íbamos a pensar en tal como asesino, y a Marcos le pintan siempre de buenazo...
Y otra cosa más, cuando atacan a Kimberly en la playa, ella se da la vuelta y ve al asesino y le dice "hola" amistosamente antes de que este la ataque, eso quiere decir que es alguien que la transmite confianza, alguien con quien haya hablado antes, y con Marcos si que habló, cuando este le indicó el camino hacia los cañaverales... Y la tez del brazo del asesino, y el vello de un color castaño-rubio se parecen al brazo de Marcos BASTANTE.
Y respecto a lo de que la madre no la advierte a Lucía cuando está a solas con él, yo creo que eso lo hacen adrede, porque si la madre saliera, nos daría a pensar que Marcos inflige peligro en Lucía, y no quieren que pensemos en Marcos como posible asesino. Para que nos sorprenda más al final.
Por cierto, gran detalle el de las zapatillas, no me había fijado. ¡Voy a verlo enseguida!
1 2 3 Siguiente