FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Marcos es el asesino ( el q tenga el cap 6 descargado pede comprobarlo)

Anterior 1 2 3
#0
OGP1984
OGP1984
18/08/2011 23:11
Hola , escribo para decir que Marcos es el asesino . El q tenga el capitulo 6 descargado s para la imagen en el minuto 1:11:29 se observan las zapatillas negras de Marcos con dos tiras blncas incluso el tipo de suela. Si despues paramos la imagen en el minuto 1:18:47 , que corresponde al ataque a la chca inglesa , se observan las zapatillas del asesino q coinciden con las de Marcos!!!!
Espero q ayude a despejar dudas.

Un saludo
#41
sander
sander
21/08/2011 22:32
Cuando veais el sexto capítulo, del que circulan algunas fotos en otro enlace podréis ver que efectivamente el que ataca a Raquel es Marcos.
#42
Nusita02
Nusita02
21/08/2011 22:35
pues yo no veo na....
#43
sander
sander
21/08/2011 22:36
En otro hilo que ahora no recuerdo han puesto las imágenes y la persona que se ve, por el pelo, es Marcos. Y luego están las zapatillas, que también son las suyas. En fin, de momento no cuadra la historia pero ya nos la dirán.
#44
TormentaBlanca
TormentaBlanca
21/08/2011 22:44
El pelo y la misma ropa que llevaba en el entierro de su padre... que coincide con el entierro de la cría del pueblo, la amenza de Cap y el ataque a Raquel.
#45
sander
sander
21/08/2011 22:47
¿Y si el asesino no fuera su padre, si no que fueran otros y ahora se está vengando matando a sus hijas?
#46
Icue
Icue
21/08/2011 23:43
Bueno, como ya han dicho, en el capítulo 6 se dan pistas.... pero hay varias.


Marcos le dice siempre a su hermana que papá no es un asesino.
Se lo dice también muy convencido al padre de Anabel.

En el capítulo 2, y supongo que en el 3 o 4, cuando Lucía tiene la visión del ataque de Raquel se puede ver esto:

marcoseselasesinoelqtengaelcap6descargadopedecomprobarlo

En la imagen se ve la pierna de Raquel tirada en el suelo. A su lado, y durante unas décimas de segundo se ve el pie del asesino.... que casualmente coincide con lo visto en el capítulo 6....

marcoseselasesinoelqtengaelcap6descargadopedecomprobarlo

marcoseselasesinoelqtengaelcap6descargadopedecomprobarlo


En cuanto al ataque en los cañaberales sabemos que el agresor tenía los brazos descubiertos. Si nos fijamos en la secuencia nos daremos cuenta de un detalle:

Marcos llega a los cañaberales con las mangas de la sudadera bajadas
Durante la busqueda de la americana se las remanga ( se ve la escena en la que hace el gesto)
Se produce la agresión
Vuelve donde esta Lucia con las mangas bajadas

marcoseselasesinoelqtengaelcap6descargadopedecomprobarlo

La sudadera que porta Marcos coincide con la que porta el agresor de Raquel. Ya tenemos 2 coincidencias (zapato y sudadera):

marcoseselasesinoelqtengaelcap6descargadopedecomprobarlo
#47
TormentaBlanca
TormentaBlanca
21/08/2011 23:46
En el ataque a Raquel las Zapatillas son blancas, o se aprecia una puntera blanca, cosa que estas no tienen.

Y por cierto me has leído el pensamiento con lo de que dice muy convencido que su padre no es el asesino, pero eso me deja más cabos sueltos.

Y sobre lo de las mangas no es transcente, en el ataque a Raquel, hay fotogramas donde se ve que tiene la sudadera arremangada, y luego hay un par de fotogramas sueltos donde se ve que va en manga corta.

Eso es cosa de la grabación, de las secuencias, del corta y pega.

Y todo eso ya lo tienes aquí.

https://www.formulatv.com/series/303/punta-escarlata/foros/119/2/recopilacion-de-datos-y-pruebas-spoilers/
#48
Icue
Icue
22/08/2011 00:23
Pues hay un problema, porque es cierto que en la agresión de Raquel del capítulo 3 parece que se ve que la puntera del agresor es blanca, sin embargo en el capítulo 2 se ven las dos rayas del zapato de Marcos.... ¿se rodó 2 veces la escena de la agresión?
#49
TormentaBlanca
TormentaBlanca
22/08/2011 00:28
También puede ser, pero en la agresión a Raquel, pesqué un fotograma del pelo de Marcos, que es más evidente que la zapatilla, y luego está la imagen en el entierro y lavando el coche que concuerda.

Las zapatillas son importantes en el ataque de la guirí que son calcadas, y nos las enseñan muy bien... en los otros no.

Digo yo que tendrá más de un par de zapatillas el chico.
#50
Icue
Icue
22/08/2011 00:54
En cuanto a que el asesino es Marcos creo que alguien en el pueblo lo sabe, o por lo menos lo intuye. Es más, la pintada de ASESINO que pintan en su casa bien podría estar dirigida a él y no a su padre como parece que nos quieren hacer creer...

Cada vez estoy más seguro que el doctor Rozas cuando habla con su hijo no se está confesando, sino le está diciendo que lo siente, pero que va a contar toda la verdad de lo que pasó esa noche. "Lo siento Marcos, lo siento..."

Marcos cuando se va de la fiesta pudo escuchar la grabación y antes de que este lo contara Marcos va a buscarlo y mata a su padre.

-------------------------

Es más, estoy seguro que Marcos niño está implicado en las muertes de Anabel e Iciar, así como de algún modo la madre de Lucia e incluso Lucia misma, aunque fuera de modo accidental, hecho que Rozas intentó encubrir simulando una agresión sexual (de ahí que no haya restos de semen).

Lo que es seguro es que tanto Lucia como Marcos esa noche estaban cerca del lugar donde aparecieron los cadáveres (seguramente cerca de la ermita) y que algo esa noche debió de marcarle a Marcos para que odie a según que tipo de chicas.

La clave está en saber que es lo que tienen en común Raquel, Vicky y la americana; puede ser cualquier cosa, pero debe ser algo que el asesino (Marcos), realmente deteste.
#51
TormentaBlanca
TormentaBlanca
22/08/2011 01:01
La pintada era

Asesino, aquí vivió un asesino.

O muy similar.

La segunda vez no lo terminan porque les interrumpen.
#52
elagenteperry
elagenteperry
22/08/2011 12:36
En la segunda pintada ponia ASESIN...por lo que a lo mejor iban a escribir ASESINA y no asesino como todos esperabamos...la madre es muy rara y cuando estaba tirando el diario ese al mar creo haber vistto una foto del dia de la fiesta de hace 8 años
#53
sander
sander
22/08/2011 13:05
Siguiendo vuestra teoría se me ocurre una posible explicación. El doctor mata a las niñas porque amenazaron con contar que tenía las manos largas, el hijo presencia los hechos o tiene conocimiento del mismo y ante la muerte del padre (puede que por alguien que lo considera autor o conoce que fue) trate de limpiar su memoria matando más chicas, quien sabe si tal vez las hijas de los que cree mataron a su padre.
#54
tarkull
tarkull
22/08/2011 16:56
la niña cuando lo dibuja vestido de negro dice que es marcos no el cura ni nada de eso
#55
smile4me
smile4me
22/08/2011 17:52
Acabo de abrir un tema con lo de los botines y no me había fijado que aqui ya habían subido imágenes!yo las he puesto un poco más clara para que se vean, está claro que Marcos es el asesino de ahora lo que pasa que si lo ves en directo esos detalles pasan inadvertidos.

Lo que no tengo claro es quienes eran los otros asesinos... pienso en el calvo, el padre de Vicky, pero no estoy segura...
#56
TormentaBlanca
TormentaBlanca
22/08/2011 18:18
Y si la llave que estamos buscando en lo de hace 8 años entre Marcos y los asesinatos, no es su padre... sino el cura¿?

No le veo mucho sentido que en el capitulo 7, a dos del final, nos metan al cura sólo para contarnos que es pederasta.

Hace 8 años, Marcos era un crío.

Es un nexo más coherente que lo de su padre.
#57
smile4me
smile4me
22/08/2011 18:45
Y si el cura abusó de Marcos cuando era pequeño?también podría estar compinchado el cura con el doctor Rozas...

Anda que el pueblo para lo chico que es tiene unos habitantes que no veas...
#58
Penelope2011
Penelope2011
22/08/2011 22:26
Marcos el día de la muerte de Vicky, con camiseta a rayas verdes, pantalón corto y zapatillas con la puntera blanca. Apareció después de que la encontrasen, mientras sus amigos permanecían juntos. Y de donde saca esa botella en medio de todo, la misma marca de whisky, y como no se mancha nunca ni le salpica el alcohol? Eso es una de las mayores intrigas que tengo...

marcoseselasesinoelqtengaelcap6descargadopedecomprobarlo
#59
dessi
dessi
23/08/2011 13:22
he estado leyendo todos los comentarios, y yo tengo uno que que bien se fijais de todo, yo no me he dado cuenta de todos esos detalles, asi que me alegro de descubrir aqui en el foro todos esos detalle me alegro muchos y tambien digo que sigais asi asi las personas del foro no se aburren, me alegro muchos y que siga asi este foro,, saludosss
Anterior 1 2 3