FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Marcos es el asesino ( el q tenga el cap 6 descargado pede comprobarlo)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
OGP1984
OGP1984
18/08/2011 23:11
Hola , escribo para decir que Marcos es el asesino . El q tenga el capitulo 6 descargado s para la imagen en el minuto 1:11:29 se observan las zapatillas negras de Marcos con dos tiras blncas incluso el tipo de suela. Si despues paramos la imagen en el minuto 1:18:47 , que corresponde al ataque a la chca inglesa , se observan las zapatillas del asesino q coinciden con las de Marcos!!!!
Espero q ayude a despejar dudas.

Un saludo
#21
Nusita02
Nusita02
19/08/2011 13:36
A mi no me cuadra nada Marcos, es demasiado joven...y Lucia deberia de ver algo...nose lo ve imposible
#22
OGP1984
OGP1984
19/08/2011 16:10
Sí, Marcos es demasiado joven para los crímenes de hace 8 años pero no para los de ahora. Sigue el mismo procedimiento de entonces seguramente para lavar la imágen de su padre ya que si el asesino sigue actuando igual se supone q continua vivo cosa q descartaría a su padre según él . Además el run run ese del soniquete q canataban ' hasta donde llegará la MALDICION , hasta el fin del mundo ' se me antoja un dato clave y recordemos que los que lo repetian siendo pequeños eran Lucia y Marcos.
#23
ayami
ayami
19/08/2011 16:18
cuando intenta estrangular a kim en los cañaverales, se ve que lleva una seudaderoa remangada y cuando se abraza a lucía la sigue llevando remangada. además de las zapas, lleva las muñecas desnudas (reyes, jero y demás llevan algo ya sea reloj, pulseras,...) las manos de chico joven, pelo rubio en los brazos, etc.

pero bueno quién mató a anabel e icíar? creeís que el médico? Yo personalmente no lo creo la verdad...
#24
migueyas
migueyas
19/08/2011 16:33
Entonces ya tenemos claro que Marcos es el asesino? Entonces porq la madre de Lucia no le avisa dq corre peligro...

Yo todavia sigo sin creerlo pero esq coinciden muchas cosas,aunq bueno...todavia no se sabe,hasta que no se vea,no me lo creo!jejeje

Pues si Marcos es el asesino,pobre Lucia,que mal lo pasara,despues de todo lo q ha pasado... :(
#25
EscarlataPunta
EscarlataPunta
19/08/2011 16:37
ademas ... marcos compra una caja de bombones y el asesino cuando ve a la guiri se le cae una caja de bombones azul
#26
Penelope2011
Penelope2011
19/08/2011 16:44
Si no las mató, a menos andaba por allí y se encontró con el pastel. Se le ve salir huyendo en el resumen del principio de este 6º capi.

marcoseselasesinoelqtengaelcap6descargadopedecomprobarlo
#27
Nusita02
Nusita02
19/08/2011 17:08
pero entonces que hay 80 asesinos?????
el padre de marcos, marcos y otro mas!! no tiene tampoco mucho sentido tantos asesinos... lo veria logico 2 si

Nose, yo no lo creo, tiene ke ser el mismo de hace 8 años que el de ahora, con lo cual marcos con 8 añitos no creo que fuera....
#28
Duff
Duff
19/08/2011 17:25
Capitulazo el 1x06,el mejor de la serie.Yo creo que Marcos va dejando pistas con sus frases.Al padre de...Anabel? le dice en la tienda muy seguro que su padre no es el asesino,él estaba ahí y lo vió todo,como contó alguien quizá vió a su padre discutir con las chicas y al no entender nada le lanzó una piedra y la mató sin querer.Y si hay una mujer implicada seguro que es la madre de Lucía.
#29
migueyas
migueyas
19/08/2011 18:07
Esa foto a lo mejor quiere decir que el doctor Rozas viera a la chica tumbada,pensando que dormia o que estaba ahi todo pedo,iria a aprobecharse de ella,y descubrio que estaba muerta....por eso huye,o que el la mato...
#30
Ganyera
Ganyera
19/08/2011 21:15
pues marcos seguro que tiene algo que ver...
pero yo pienso en personajes que salen diariamente y que pasan desapercibidos,
xk esos son los que mas sorpresas nos van a dar...
y mi intuicion me dice que chema, el guardia civil jovencito tiene algo que ver...!
fue el quien encontro el bolso de raquel, que casualidad...y pudo haber borrado sus huellas antes de llamar a reyes...
Seguramente seran paranoyas mias, pero es que ya no se en quien pensar !!!! jajajaja
#31
Nusita02
Nusita02
21/08/2011 15:53
pues hijos.....yo he debido de ver otro capitulo porque en el 6 para mi es clarisimamente Reyes
#32
sander
sander
21/08/2011 16:34
¿Alguno de vosotros ha leído Asesinato en el Orient Express? Esto cada vez se parece más a esa novela.
#33
Diplodocus
Diplodocus
21/08/2011 16:52
Es que si fuera Reyes menudo sorpresón que nos darían, vamos, desde el capítulo 2 que lo sabemos ya...
#34
Anuskicat
Anuskicat
21/08/2011 19:31
A ver, igual estoy absolutamente equivocada pero debo de ser de las pocas personas que no sospechan de Marcos. En primer lugar el tema del wisky, las obliga a beber ese dato no me cuadra con Marcos. Además otra duda, como hace para agredir a la chica inglesa y regresar al lado de Lucia en tan poco tiempo, el al menos a mi me a parecido según las imagenes, se encuentra al lado de Lucia cuando ella grita y asusta al asesino. Otra cosa, como recordaba Marcos la canción que canta el asesino y que queda registrada, sucedio cuando él era un niño y en ningún momento se nos indica que él estuviese con sus padres en la fiesta... Me parece demasíado complicado la verdad. Además y para acabarlo de complicar todo si el agredió a su amiga seria ilógico se presentarse en el hospital a visitarla ¿No os parece? Podría reconocerlo o recordar lo sucedido.
#35
Merce01
Merce01
21/08/2011 20:43
Yo aún no he visto el capítulo 6, me espero al miercoles, pero me cuesta creer que sea Marcos. No se no me cuadra
#36
amaneceer
amaneceer
21/08/2011 20:46
Marcos no es Quien pega a su amiga yo creo que fue Jero Que ella le quito las pastillas y salio corriendo Jero la siguio y cuando no habia nadie la pego para quitarselas ella salio corriendo y la pillo el coche...
#37
noe16
noe16
21/08/2011 20:48
pues la verdad yo no pienso que sea marcos
para mi que es el cura porque en el avance del capitulo 7 le preguntan que si la habia visto y el dice que no pero en realidad si que la a visto y para colmo estoy segura que es un pedofilo porque no veo normal que un cura este chateando con chicas haciendose pasar por profesor.
Pero en caso de que no sea el cura entonces me queda Reyes
#38
Nusita02
Nusita02
21/08/2011 21:06
Diplodocus es que yo creo k es mas facil de lo k estais pensando....

Yo desde luego a marcos le descarto totalmente
#39
tarkull
tarkull
21/08/2011 21:51
es marcos y no solo por el calzado, tambien en el capitulo 5 si no recuerdo mal la hermana lo dibuja vestido de negro en la comisaria cuando el guardia civil le da papel pa dibujar, y cuadra en todos los asesinatos menos en el de su padre y los dos primeros de hace 8 años claro yo me imagino que actua por imitacion del o los originales de hace 8 años ahora quedaria saber quien es el otro en discordia el de icia y anabel un saludo y a ver si se aclara esto :)
#40
h-j-j
h-j-j
21/08/2011 22:22
Tarkul yo más bien creo que el hombre con ropa negra que pinta la niña en la comisaría es el cura, la cria de alguna manera quiere indicar posiblemente que el cura se propasa con ella, de hecho vemos una imagen que él la lleva de la mano y la entra en la iglesia...
Anterior 1 2 3 Siguiente