FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Marcos es el asesino ( el q tenga el cap 6 descargado pede comprobarlo)

1 2 3 Siguiente
#0
OGP1984
OGP1984
18/08/2011 23:11
Hola , escribo para decir que Marcos es el asesino . El q tenga el capitulo 6 descargado s para la imagen en el minuto 1:11:29 se observan las zapatillas negras de Marcos con dos tiras blncas incluso el tipo de suela. Si despues paramos la imagen en el minuto 1:18:47 , que corresponde al ataque a la chca inglesa , se observan las zapatillas del asesino q coinciden con las de Marcos!!!!
Espero q ayude a despejar dudas.

Un saludo
#1
Formulertv
Formulertv
18/08/2011 23:17
No se...Tambien es verdad que Marcos tenia la camiseta negra, pero el cura también la tiene negra asi que puede ser el...
#2
OGP1984
OGP1984
18/08/2011 23:22
ya pero una camiseta negra es muy genérica pero las zapatillas son un tanto peculiares con las dos lineas blancas y la suela de cuadrditos, y es un detalle q visto el capitulo en directo en la television pasa desapercibido. Creo q puede ser una prueba bastante concluyente
#3
Silvania20
Silvania20
18/08/2011 23:26
En mi opinión el cura tiene algo que ver, me parece muy sospechoso y raro... Pero sabiendo esto, seguro que Globomedia lo que quiere es que nos obsesionemos y al final será el que menos nos esperamos o lo mismo no y nos llevamos un chasco... Pero el cura, a mi particularmente me parece muy extraño.
Igualmente Globomedia está pensando en hacer una segunda incluso una tercera temporada así que si eso es así probablemente el caso no se termine en esta temporada, luego dirán que el caso estuvo mal resuelto y que ese no es el asesino o algo tipo tiene un complice. A mí la serie me encanta, eso que quede claro, pero no se x donde van los tiros. Pero bueno seguro que al final nos llevaremos una sorpresa. =)
#4
valenciana9
valenciana9
18/08/2011 23:37
OGP1984 puedes subir una captura de esa imagen?? a mi se me paso porque no me fije tanto..graciass
#5
OGP1984
OGP1984
18/08/2011 23:43
Valenciana9 si me dices como hacer la captura de imagen las subo
#6
Formulertv
Formulertv
18/08/2011 23:48
jajaja yo ya tengo un comedero de coco, bueno lo que sea ya se vera :)
#7
Diplodocus
Diplodocus
18/08/2011 23:51
Me he tomado la molestia de colgar las imágenes y desdeluego, guardan mucho parecido, por no decir que son las mismas:

ZAPATILLAS DE MARCOS:



marcoseselasesinoelqtengaelcap6descargadopedecomprobarlo



ZAPATILLAS DEL ASESINO:



marcoseselasesinoelqtengaelcap6descargadopedecomprobarlo



Gran descubrimiento ;)
#8
OGP1984
OGP1984
18/08/2011 23:52
Gracias por subir las imágenes Diplodocus , creo que las imágenes lo dicen todo...........
#9
Diplodocus
Diplodocus
18/08/2011 23:57
A no ser que los guionistas nos quieran despistar muchísimo, creo que ahora ya está más que claro... físicamente se parecen, sin pulseras... pelo rubio, mismas zapatillas, sudadera negra... sin coartada... la guiri lo conocía, por como lo saluda antes de que le ataque... uno de los asesinos es Marcos casi seguro.
#10
mamlaboni
mamlaboni
19/08/2011 00:02
Excelente observación!!!!!
Desde luego tiene toda la pinta de ser las mismas zapatillas. aunque las cosas se están complicando cada vez mas, a mi marcos me da mas mala espina cada dia...

Gracias por colgar las fotos diplodocus. Este foro me encanta es muy divertido compartir esto con vosotros y que cada uno aporte su granito de arena. Asi se hace mas llevadera la semana entre capítulo y capítulo.
#11
bluee
bluee
19/08/2011 00:02
Pues vaya que sí... buena pillada del detalle... yo lo he comprobado también con el capi y es cierto.
#12
telenovelista
telenovelista
19/08/2011 00:02
Sera Marcos para demostrar que no fue su padre
#13
Ganyera
Ganyera
19/08/2011 00:39
Si Si !
yo tambien me di cuenta de lo de las zapatillas,
en el minuto 54 del capitulo 6, cuando se montan en la moto para ir a buscar a kimberly
tambien se ven las zapatillas de marcos y son esas!
Nos quieren despistar, y lo estan consiguiendo !
Pero si el asesino de hace 8 años es el mismo que ahora, marcos era demasiado joven como para matarlas...
Desde luego el que mato a kimberly es un chico joven eso esta claro.
Y todo apunta a que es marcos.
#14
valenciana9
valenciana9
19/08/2011 08:18
ostrasssssssssssss!! pues ya lo tenemos...ademas va en manga corta(ya no en sudadera,se la quitaria para intentar estrangularla?)

Ya no queda otra...es el,reyes tiene que saberlo porque lo cubre?

Que fuerte!!

Dudo que ahora den un cambio radical a la investigacion....es bastante dificil...

Gracias por esas imagenes!
#15
migueyas
migueyas
19/08/2011 08:57
O que yo no lo veo muy bien o que no quiero creer que Marcos sea el asesino,pero la segunda imagen de los zapatos,me recuerda a los zapatos esos que llevan cordones,no se,tipo zapato de cura!! xD Los curas (por lo menos al que yo conozco,va con camiseta negra de manga corta con lo del cuello blanco y pantalones negros,con zapato-teni negro) ese look es de verano ehh
El cura de mi pueblo que es super joven las lleva asi jejejee asiq..Creo que nos estan haciendo creer que Marcos es el asesino,pero luego nos llevaremos un chasco,o no! O el cura y Marcos son complices! xD

Asiq vosotros me direis,no puede ser que nos esten haciendo creer que es Marcos para que despues nos llevemos el sorpreson? xD
#16
migueyas
migueyas
19/08/2011 09:00
La verdad esq ya he visto la imagen bien,y el teni que se ve primero es tipo juvenil total jejeje nada de zapato...pero bueno seguire pensando en lo que he dxo antes jeje
#17
kirguizia
kirguizia
19/08/2011 09:15
para mi marcos es el asesino desde el capitulo 5 tiene todas las papeletas pero con las imagens que han puesto mas ...gracias pro el detalle
#18
Frasko
Frasko
19/08/2011 12:09
en el caso de que reyees estuviera cubriendo a marcos podria ser porque fuera su padre en realidad, ya que estaba liado con su madre no se sabe desde cuando...
#19
Formulertv
Formulertv
19/08/2011 12:14
Pff pos ahora que lo he visto mejor, también voy pensando que marcos es el asesino la verdad
#20
selenelauo
selenelauo
19/08/2011 12:46
ola yo tb creo k marcos es el asesino, dspues de ver el cap.6 me e fijao y s verdad eso de las zapatillas k koinciden y la guiri cuando enm la playa mira pa atras le dice al asesino: ola con lo cual lo conoce..!!
yo creo k es marcos el de aora, y el de ace 8 años fue su padre y su madre xk por ejemplo cuando intentan atacar a la xika en los cañaverales se ve k es un brazo de mujer y cuando es atacada en la playa y violada se ve k es un hombre
pues mi teoria es esa es su madre y el y el doctor rozas k en paz descanse.
1 2 3 Siguiente