FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Y si fuera una chica?

#0
jimadria
jimadria
18/08/2011 18:54
Sé que suena muy rebuscado, pero en el capitulo de ayer cuando Carla y MAx están buscando el todoterreno que atropelló a Raquel, van a ver a un chico amigo de Carla y esta la pregunta: Tu no tenias un todoterreno y el contesta: Si, tiene la tapicería de piel, recuerdas?. Y Max le dice a Carla: Que soplapollas este chico y ella le contesta, que va! hace todo lo que le pido que haga.
Esto no sería nada raro, si además tenemos en cuenta que cuando están intentando atar cabos sobre la personalidad del asesino, Bosco ó Max dicen que debe ser alguien con doble personalidad ó varias personalidades.
Yo creo que Carla es bastante rara. Incluso por momentos parece que está un poco loca y podría sufrir de multiple personalidad perfectamente y tener un complice que puede ser este chico o cualquier otro. Lo único es el tema de la violación, pero lo cierto es que el asesino no eyacula cuando viola a las chicas, así que voto por que es una chica, y que ademas es Carla.
Mi hija no está de acuerdo conmigo, pero a que todos nos sorprenderíamos si fuera Carla la asesina?
Ahí lo dejo
#1
contradictorio
contradictorio
18/08/2011 19:51
No tiene pinta de que el asesino sea una chica, por lo que se ha visto los brazos pertenecen a un hombre joven seguramente. Pero si podria ser cómplice.
#2
puntaesmeralda
puntaesmeralda
18/08/2011 23:35
No sé si será la asesina pero algo raro hay.

Es Carla de punta escarlata?? que edad tenía hace 8 años?? sería amiga de las chicas asesinadas????
#3
biorakel
biorakel
19/08/2011 11:32
pues yo tambien sospecho de ella, de carla, quiza hace 8 años, era el patito feo, gordita, con granos, mal vestida y fea, y se puso celosa con anabel e iciar, porque eran la atraccion del pueblo, y tontearon con el chico que a ella la gustaba.
Creo que tiene odio a las mujeres, por eso, con ayuda de un complice masculino, las ataca, si nos damos cuenta, son siempre chicas muy llamativas, guapas o resultonas y sobre todo adolescentes, osea todo lo contrario a lo que era ella.
creo que el complice masculino, puede ser chema (que nos quieren despistar con el tema de que tiene una caraja encima) o el forense, que quiso despistar/ ocultar el tema del doctor, porque me parece raro que un forense no se fije en todo y que tenga que venir el policia a darse cuenta que hay dos marcas en el cuello del doctor, yo creo que intentaba ocultar pruebas.
#4
Duff
Duff
19/08/2011 17:55
En la letra de la famosa canción hay una frase que dice "cuando los monstruos llevan nombre de mujer"
#5
Nusita02
Nusita02
19/08/2011 17:59
si venga....como va a hacer una mujer eso!!!
Yo creo que es mucho mas siempre...no hay que complicarse tanto
#6
migueyas
migueyas
19/08/2011 18:05
Pues yo no se que pensar ya ehh,pienso en todo jejeje,cada dia tengo un sospechoso diferente,es verdad que al principio dije q Carla era zurda,que me fije cuando entran a casa de Cap,y tambien dije que no me gustaba Chema,pero claro fue pasando el tiempo y cada vez se sospechaba mas de Reyes,aunq ahora es Marcos quien esta en el punto de mira! Pero tiene sentido lo que dicen,puede ser ella,con un complice,un chico...Quizas un chico que fue rechazado por Iziar o Anabel,o simplemnte porq hace lo que Carla le ordena?...
Cuando Chema encuentra el bolso de Raquel,y estan ya en comisaria le dice Chema a Carla que a sido el quien lo ha encontrado,y este le dice a Carla algo asi como acabaras casandote conmigo o algo asi...puede ser q ste super enamorado de ella y haga todo lo que ella le pida,incluso matar... xD...
Pero bueno,suena algo raro la verdad...
#7
Vainilla7
Vainilla7
19/08/2011 22:05
Bueno, si Carla no se hubiera acostado con Max, aún podríamos pensar incluso que fuera un travesti, y fuera ella la asesina. Aspecto de mujer, pero con genitales de hombre, por lo que sí podría violar. Ella tiene vello rubio en los brazos y en su cuerpo.
Pero al haber tenido lío con Max, esto se desmorona.