FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Spoiler 1x06

Anterior 1 2
#0
alonsowil
alonsowil
18/08/2011 15:50
terminado de ver el capitulo creo que es uno de los mejores ahora si ya si que tengo numerosas dudas sobre el asesino ninguno claro vosotros que opinais del capitulo 1x06 quien creeis que es?
yo sospechaba del cura pero parece ser otra trama junto con las de las drogas en fin k intrigaaa!!
#21
acontre77
acontre77
18/08/2011 21:30
Yo tengo dos sospechosos. Mi parte irracional se guia de que sea Marcos, pero mi parte racional se sigue acordando del padre de Anabel.

La guiri antes de ir al cañaveral se pasa por su tienda. Además, cuando Marcos ya está con Lucía, hay alguien moviéndose en los cañaverales.
#22
TormentaBlanca
TormentaBlanca
18/08/2011 21:34
El que se mueve en los cañaverales el Jero yendo a casa de Ximo, se le ve con total claridad.
#23
debi27
debi27
18/08/2011 21:44
Pues no se, yo ya estoy muy confundidaa XDDD. A mi me da por sospechar del padre de Vicky, porque si os dais cuenta lleva una camisa negra, esa noche, y el cura ??, hizo algo?? es muy sospechoso tb lo de que se ponga a chatear con menores............. Diosss que liooooooo.
#24
devil2748
devil2748
18/08/2011 21:46
comentad en el post de arriba con spoilers gracias
#25
EscarlataPunta
EscarlataPunta
18/08/2011 22:15
si os habeis fijado marcos entra a la tienda a comprar unos bombones y el que intenta agredir a la guiri tira una caja de bombones azules de lind las manos tbm se ve k son de persona no muyy mayor.
pero sigo pensando mas en reyes... siempre siempre en todos los casos de este tipo el asesino siempre va a los funerales en el caso de Iziar y Anabel llevaba las cajas de las muertas y en el caso de la chica k mata en el boske tira las cenizas...
#26
karethia
karethia
18/08/2011 22:25
Yo me quedo viendo partes del capitulo porque hay que analizar bien el tipo de camisas o nikis que llevan los hombres....varios llevan niki negro (marcos, picazzo, el cura...) pero el cura es de manga larga...nose si podriais capturar imagenes del capitulo donde salgan las camisas...xD

Menudo lio de sospechosos!

http://imageshack.us/photo/my-images/855/puntascarlata.jpg/
#27
TormentaBlanca
TormentaBlanca
18/08/2011 22:32
A la que se le caen los bombones es a Lucia, cuando empieza a tener la visión.

Durante los tres primeros capítulos pensaba que podría ser una buena serie, con unos cuantos gazapos importantes, pero bueno, salvableº... pero me estoy dando cuenta de que realmente es pésima.

Barajamos tantos asesinos e hipótesis porque no sabemos nada de nada, ni de nadie.

No profundizan en la vida de nadie, sobre todo de las victimas que es el primer paso en toda investigación.

Sabemos casi más datos de la vida de Bosco, que de la investigación... y la mayoría de datos hasta ahora, han sido en torno a las drogas, casi todas las pistas que hemos visto pertenecían a eso... al tema de las drogas.

Ves desaparecida, y hay una coherencia en la investigación.(ni punto de comparación) Un guión cuidado... con algún gazapillo, pero tratado con respeto y seriedad... pero esto.


Llevamos 6 capitulos(para los que ya hayan visto este), y seguimos sin hilos buenos de los que tirar, todo lo que hacemos es conjeturizar... lo van a resolver todo en el último capitulo, y nos van a dejar con la boca abierta probablemente... no por la calidad del guión, sino por lo hueco de este.
#28
bluee
bluee
18/08/2011 23:20
Y no olvidemos que Marcos llega a la cabaña de Lucía y le saca el tema de las premoniciones, llegando a la conclusión de que ella no estuvo en el momento del crímen de las chicas de hace 8 años, y sonsacándole,en consecuencia,que es su madre la que a partir de cuya propia muerte le ayuda en el caso (por ejemplo en el de Raquel). Esa información solamente la sabía ella, su padre y los dos polis, ahora ya está en manos de él y puede contárselo a Reyes, si es que estos dos tienen relación chunga... con lo cual, éste último puede mover las cartas más a su favor. Es todo muy enreversado y tampoco le veo mucho sentido a lo que acabo de explicar,pero por si a caso, lo he aportado.
#29
ayami
ayami
18/08/2011 23:32
si... al final el bueno de marquitos verás...pero de ser marcos el asesino ¿por qué la madre de Lucía no la avisa cuando está con él? supongo que marcos intentará matarla porque de ser él el asesino puede llegar a enterarse lucía...
#30
bluee
bluee
19/08/2011 00:04
Precisamente me olvidé de decir algo y es que yo pienso que para darle más emoción al final de la serie, creo que la última chica que va a ver Lucía en sus premoniciones siendo atacada y que será la que dará el punto y final al cierre del caso, es ella misma.
#31
Ganyera
Ganyera
19/08/2011 00:06
Hola, me llamo marina, soy nueva en este foro !
bueno estoy muy enganchada a punta escarlata, me encanta la serie y acabo de ver el capitulo 6...
y me he fijado en algo que me ha dejado sorprendida.
Al final del capitulo mientras el asesino extrangula a la guiri (kimberly) se ve los zapatos del asesino, parecen unas zapatillas tipo all star.
Vale, ahora iros al minuto 54 del capitulo 6 justo cuando lucia le dice a marcos que van a atacar a esa chica, y arrancan la moto !
Es el mismo tipo de zapatillas, parecidas a las all star que lleva el asesino !
que casualidad que cuando se le ven los zapatos, sea Taaan de cerca.
Ahora mirar el en el capitulo 6 sobre la hora y 11 minutos, cuando marcos esta en la cabaña de lucia y se estan besando.hay un momento en el que se le ven las zapatillas, y coinciden tambien con el tipo de calzado que llevaba el asesino de kimberly !!!!
Y marcos en el momento de la muerte de esta chica no se sabe donde estaba, ya no estaba con lucia !
El asesino tiene que ser alguien joven por las manos...pero si el asesino es el mismo que mato a las chicas hace 8 años... marcos era demasiado joven no??
Y tambien sospecho que el forense tiene algo que ver... mas que nada porque aparece desde el primer capitulo, porque Nadie sospecha de el, porque puede decir lo que quiera de la autopsia sin que nadie le ponga en duda...en fin, porque nadie se acuerda de el pero esta ahi!
Bueno ahi os dejo mi opinion.. haber que pensais vosotros!
Saludos !
#32
Vainilla7
Vainilla7
19/08/2011 00:11
Parece que lo de que Marcos sea el asesino actual va cogiendo más fuerza, pero mi pregunta es siempre la misma: ¿Quién es el asesino o asesinos de hace 8 años?

Y otra cosa: El ataque a la extranjera en medio de la playa pudo verlo cualquiera. El que lo hizo no tuvo mucho cuidado en que pudieran pillarle. Aunque era tarde y oscuro, da la sensación de que estaban en una zona por la que podia pasar cualquiera y ver algo.
#33
Ganyera
Ganyera
19/08/2011 00:19
Eso mismo me pregunto yo,
quien es el asesino de hace 8 años?
como digo, marcos deveria de ser demasiado pequeño...
pero es que lo de las zapatillas, me a dejado muuuuuy sorpendida !!
O nos quieren despistar, y a mi por lo menos me han despistado pero bien, o marcos tiene algo que ver y es el asesino de esa chica !
#34
TormentaBlanca
TormentaBlanca
19/08/2011 00:33
El ataque se produce en la playa, pero la violación no.

O es que no veis nada más en esa foto de la captura¿?

Hay mucha distancia entre esos dos puntos.
#35
Vainilla7
Vainilla7
19/08/2011 00:41
OK, la violación parece que se produce entonces en el terreno vallado por la policía donde encontraron a las chicas muertas.
Pues más dudas todavía: ¿Cómo llegó el atacante con la extranjera medio grogui, o grogui del todo, hasta allí? A rastras no creo, tuvo que ser con algún vehículo.
#36
Ganyera
Ganyera
19/08/2011 00:46
Hombre tampoco hay tanta distancia no?
haber, que yo recuerde en la playa esta el camino que lleva hasta el bosque y hasta donde atacaron a Anabel e Iciar...no? esta mas o menos cerca de las cabañas creo recordar.
pero llevarla en brazos es un poco cantoso...
#37
TormentaBlanca
TormentaBlanca
19/08/2011 01:12
Para arrastrar un cuerpo pues facilmente 300 metros, puede que algo más... depende un poco del punto de la playa en el que se encuentra la chica, porque no son 50 metros cuadrados de playa... es grandecita.

A mi me parece mucha distancia para cargar con alguien que no está muerto y que se te puede despertar y gritar en cualquier momento.
#38
alonsowil
alonsowil
19/08/2011 11:53
ostia son las mismas zapatillas con las 2 rayas blancas coinciden en las de marcos plenamente!! creo k esta claro k es marcos
Anterior 1 2