FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Reyes: doble personalidad (spoilers del capitulo 5)

#0
twins1991
twins1991
18/08/2011 11:37
Ayer viendo el capítulo 5 por segunda vez me di cuenta de algo muy importante. No sé si la habréis comentado ya (no me he leído todos los post).
Cuando Reyes actúa como malo: en el momento del bolso y en el que dice eso de "La conozco desde chiquitina" es zurdo; fijaros en la mano con la que enciende el cigarro, cierra la puerta del coche y demás. Y cuando no, es diestro.
De tal forma que cuando sale del coche para ir a por el bolso la cierra con la mano izquierda, el bolso y lo que hay en él lo coge con la izquierda, pero una vez que vienen los policías y se enciende el cigarro lo hace con la derecha y dice eso de que no le irán a acusar a él.

El Reyes malo habría matado a las chicas y el Reyes bueno (diestro) no recuerda nada de ello. El Reyes bueno mata al marido de su amante (las marcas están más fuertes en el lado derecho del cuello) y el Reyes malo es el que pasa de la madre de Marcos cuando va a decirle lo de la pintada.

Por eso tiene esa mala relación con Jero, porque le trae loco. El Reyes malo le deja pasar droga y el bueno se la quita.
De hecho creo que todo lo de las niñas es un asunto de drogas.

Si lo ha dicho ya alguien, borrad el mensaje.