FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

ya se puede ver el capitulo 6

Anterior 1 2
#0
ayami
ayami
18/08/2011 10:23
Bueno ya estoy viendo el capitulo 6, se me está descargando, si acabo antes de bajar a la playa lo dejo ya subido, sino supongo que lo subirá patiana
#21
Vainilla7
Vainilla7
18/08/2011 14:30
En seriesdanko.com sólo está hasta el 5. ¿Dónde está el 6?
#22
inmaculada54
inmaculada54
18/08/2011 14:45
¿a que hora lo subereis?
#23
elagenteperry
elagenteperry
18/08/2011 15:07
No se puede ver online en ningun sitio todavia?
#24
Vainilla7
Vainilla7
18/08/2011 15:24
Rectifico: En seriesdanko.com ya se pude ve el capítulo 6 online o descargarlo.

¡A disfrutarlo!
#25
alonsowil
alonsowil
18/08/2011 15:39
increible que capitulo eso si no tengo ni idea quien es el asesino
#26
kirguizia
kirguizia
18/08/2011 16:28
el capitulo 6 despìsta muchisimo
#27
ayami
ayami
18/08/2011 17:03
perdon a tuti, es que cuando lo vi me bajé a la playa que el pollo me mataba ya con la serie jajajajaj xD. ya he puesto en otro post que dice lo de spoiler, el spoiler del capitulo. que os a parecido?

ya séque ponen muy evidente lo de reyes, pero es que... ya podemos ir descartando personajes. por lo que el circulo se estrecha cada vez más. Puede ser que si que reyes solo esté involucrado en lo de la droga...pero... es que creo que ese es capaz de todo por su reputación, aunque para la guiri no entiendo el asesinato, a no ser que de nuevo sea una muerte como la del médico, para intentar pillar a alguien y cerrar el caso.

A que el pelo ese es del rubio? pero el rubio es inocente (o eso creo). Y si el asesino intenta que incriminen a otro y deja un pelo del rubio para cargarle a él el muerto?
#28
evadc
evadc
18/08/2011 17:08
En series danko el enlace a megaupload está roto, y el de fileserve tarda 1 hora.
Si queréis que tarde menos (unos 30 o 35 minutos.) yo ya lo he resubido a megaupload, aquí os dejo el link:
http://www.megaupload.com/?d=LY4CXFKE
Un saludo a todos!
#29
evadc
evadc
18/08/2011 17:25
Por cierto, ¿quién creéis que será al final el malo de todo?
#30
ayami
ayami
18/08/2011 17:52
yo me retracto en una cosa, en descartar a marcos.

no lo voy a descartar. Cuando atacaron a raquel, pensé enque podía haber sido marcos, para limpiar la memoria de su padre. Pero luego con todo el rollo de la heroína y eso me desvié de esa teoria y lo descarté por completo.
Cuando veaís elcapitulo 6, fijaros que sobretodo en la primera parte del capitulo nos enfocan varias veces las manos de carla, reyes y jero. No entendía el fin (pensaba que era por lo del rollo del zurdo y el diestro) pero también se ven las manos del asesino.
Volviendo a ver esos momentos, me he dado cuenta de que los 3 primeros llevan abalorios (relojes, pulseras, algo) mientras que marcos no. Marcos no lleva nada, y el asesino tampoco. Además, las manos son de persona joven.

Pero dudo que marcos matase a su padre. Él no pudo ser. Estaba en la fiesta y con Lucía. De hecho si no me falla la memoria cuando van en busca de max y bosco, estan lucía, marcos y el padre de lucía. por lo que sobreentiendo que marcos vio la llamada al salir de la fiesta con lucía por lo que no estubo solo para matar a su padre. Además...no sé, él lo idolatra.

Yo sigo manteniendo que Reyes por lo menos se cargó al doctor Rozas. Mi teoria para los demás casos se ha hecho añicos, pero la muerte de Rozas... al igual que la insistencia con Capi... Reyes tenía la intención de cerrar el caso matando a Rozas. Que quién mate a vicky demás puede que sea marcos, pero él no mató a su padre.
#31
evadc
evadc
18/08/2011 19:40
druskyta: El que he subido es el que me he descargado de fileserve, de seriesdanko, pero lo he resubido a megaupload para que tardéis menos en descargarlo.
Pero, si es el mismo que tú dices (el que he subido yo y el de fileserve), no sé, a mi no me parece que se vea mal, porque lo estoy viendo yo ahora jeje.

Y en respecto a tu teoría, ayami, gran teoría, se nota que lo has estado dando vueltas xD
Yo creo que al final será el que menos nos esperemos todos, porque evidencian mucho a reyes, están todo el tiempo haciendo insinuaciones sobre él para que pensemos que es el asesino, pero yo creo que no, que lo harán más rebuscado. Pero no sabría decir quien es...
#32
evadc
evadc
19/08/2011 21:29
(Es una chorrada esto que voy a decir) pero, ¿os habéis fijado en que el momento en que interrogan a Jero, él dice: "como yo no le quería vender pos, ni pastillas ni nada"
Y después cuando están viendo el vídeo de el interrogatorio, en ese mismo momento, en vez de decir lo mismo, Jero dice: como yo no le querííía, vender las pastillas, NI NADA. Ese "ni nada" lo recalca, y el "quería" dice lo dice muy largo pero en el verdadero momento del interrogatorio no lo dice así. Podían haberlo grabado de verdad en el mismo momento y les hubiera quedado igual xD
#33
ayami
ayami
20/08/2011 06:00
a veces hay escenas en que se improvisa un poco sobre la marcha, también hay algunas que son dobladas para eliminar los ruidos de fondo (sobretodo las que son en exteriores) o simplemente se olvidaron de poner la cámara a grabar cuando se rodó la escena, o la repitieron por algún fallo, pero luego el momento del vídeo han usado el anterior...
Anterior 1 2