FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Alguien sospecha cada vez mas de Marcos?

1 2 Siguiente
#0
migueyas
migueyas
18/08/2011 09:48
Esq tiene reacciones raras,como por ejemplo como mira,y como habla por telefono por ejemplo cuando lo llamo Lucia,como muy nervioso..Pero luego pienso,que entro en la habitacion del hospital tan normal y supuestamente tendria que tener miedo de que Raquel lo reconociese...Puf...esto cada vez se lia mas :S
#1
MartaZgz
MartaZgz
18/08/2011 10:18
La verdad es que en el capitulo 5 me dio un poco de mal rollo cuando está lucia con el, en la cueva, me sentía como en tensión....
Pero creo que me decepcionaría tanto que el fuera el asesino como que fuera reyes... no se, creo que la historia no se sostendría.

Igual me equivoco, pero espero bastante más de la serie
#2
migueyas
migueyas
18/08/2011 10:24
Claro esq tambien me pongo a pensar en la frase: hasta donde llegara la maldicion,hasta el fin del mundo!!
El estaba "obsesionado" con esa frasecita,y no se,tienes razon con lo de la cueva,yo por lo menos decia,ahora le pega con una piedra en la cabeza...jejeje

Pero no se,esq no creo que sea el,no me entra en la cabeza,no se...
#3
ayami
ayami
18/08/2011 10:28
yo barajé esa posibilidad en algún post. de que había sido marcos quien atacó a Raquel, para así de alguna manera limpiar el nombre de su padre, pero no sé... después la descarté por el tema de la edad cuando matan a Anabel e Icíar, aunque yo creo que el asesino de estas chicas no es el mismo que el de Vicky.
#4
migueyas
migueyas
18/08/2011 10:31
Ayami echaba de menos tus comentarios jejeje..Si si si tu lo comentaste en un post,que el podria haber atacado a Raquel para limpiar la memoria de su padre,pero esq no se,no me entra a mi,esq es lo que dices,que no son los mismos asesinos,porq no creo q con 8 o 9 años mates a unas chicas mas grandes que tu y que fisicamente pueden contigo...No,no me entra en la cabeza la verdad,pero lo mismo con Raquel nos llevamos sorpresas...
#5
lauraromero
lauraromero
18/08/2011 11:58
Yo también he pensado en Marcos como uno de los asesinos actuales, ocuparia el lugar de su padre, su padre tenia un trastorno enfermizo hacia las mujeres, aparentemente era un hombre respetable, tranquilo, pero ya se ha desvelado su psicopatia, es posible que el hijo la heredara. El que no me gustaria de ninguna manera que fuera el asesino es Bosco.
#6
ayami
ayami
18/08/2011 17:32
vamos a ver. Cuando he visto el capitulo 6, he deshechado la idea de que marcos fuese el asesino, pero hay una cosa que me llama mucho la atención. Durante la primera parte del capitulo, se centran mucho en las manos de la gente. las manos de jero, de reyes, de carla... no entendía que querían que viesemos, pero es que al asesino más adelante se le ven las manos. Son unas manos jóvenes, sin relojes ni pulseras. Casualmente quién nunca lleva reloj ni nada es Marcos.

pero no me explico los primeros asesinatos... a no ser que fuese el médico. claro que las chicas iban pedo pedo y marcos aún siendo pequeño era un niño corpulento y gordito, quizá golpease a anabel? pffff que follón!
#7
migueyas
migueyas
18/08/2011 17:45
Ayami que me dices? madre mia...No me entra en la cabeza que Marcos sea el asesino la verdad...y en otros post tienes razon en lo que dices,que si Marcos es el asesino,no va a presionar tanto a Ximo para que declare antes los maderos..
No se,y tambien la madre de Lucia le diria algo,no?
No creo que sea Marcos la verdad,aunq si es Reyes por ejemplo,la madre no le ha dicho nada a Lucia de que no se acerque a el ni nada,no se no se..pero a mi esto cada vez me lia mas y mas jejeje..Aun asi,me encanta la serie!! xD
#8
vintage
vintage
18/08/2011 18:38
Yo pienso que aunque puede haber indicios de sospecha en Marcos, él no es el asesino. Vale que sería una gran sorpresa para el espectador pero creo que se sale de lo lógico y coherente; como mucho se le puede atribuir la culpa del caso de Raquel, como justificación de las acusaciones al doctor rozas, para así limpiar a su padre de la mala fama que ha adquirido; pero sigue siendo subrealista en todos los sentidos, ya que en el capítulo de ayer, Raquel le podría haber reconocido a pesar de que no se acordaba muy bien de nada, y nose, pienso que no, que él como asesino o agresor, no.

Es más, por sospechar podemos sospechar de cualquiera, puesto que cualquier movimiento u actuación rara sirve para intrigarnos..
#9
contradictorio
contradictorio
18/08/2011 19:58
Pues yo tras ver el capítulo 6 creo que si podría ser él. No lo pensaba anteriormente porque me parecia algo ilógico...pero la verdad que todo apunta a que sea él. Tiene pinta de ser un niño bueno pero puede que no lo sea tanto. Quizá no tiene miedo a que Raquel lo reconozca porque no fue él quién la atacó, puede que haya otro asesino más.
#10
thebest69
thebest69
18/08/2011 20:44
no creo que se marcos pero puede ser cualquiera yo sospecho de varios , lo cierto es que esta interesante todos son sospechosos
#11
ElleDriver
ElleDriver
18/08/2011 22:14
El que ataca a la chica inglesa es rubio. Yo tambien creo que es Marcos
#12
EscarlataPunta
EscarlataPunta
18/08/2011 22:18
quien ataca a la guiri se le cae de las manos una caja de bombones azules de lind y marcos habia comprado en la tienda una caja de bombones.
#13
puntaesmeralda
puntaesmeralda
18/08/2011 23:40
en el primer capítulo o el segundo (no recuerdo) siemre pensé que marcos mató al perro de su hermana.
Creo que la niña lo vio desde la ventana (y probablemente viera más cosas) y le mira con miedo durante la cena.
No sé. Quizá quieran poner a todos de raritos para que parezcan sospechosos.
#14
noe_interna1996
noe_interna1996
23/08/2011 15:09
yo creo que tiene algo que ocultar Marcos pero no creo que fuera el asecino deta todos por la edad un niño de 6 o 7 años no puede matar a alguien de 16 o 17 pero si que puede ser el asesino de Vicki y el que ha intentado matar a Raquel pero no creo porque a
#15
noe_interna1996
noe_interna1996
23/08/2011 15:10
yo creo que tiene algo que ocultar Marcos pero no creo que fuera el asecino deta todos por la edad un niño de 6 o 7 años no puede matar a alguien de 16 o 17 pero si que puede ser el asesino de Vicki y el que ha intentado matar a Raquel pero no creo porque a Vicki no la conocia mucho pero a Raquel a no ser que haiga sido para despistar
#16
smile4me
smile4me
23/08/2011 19:16
Pues yo pienso que Marcos es el asesino actual, hay fotos en las q se ve los mismos zapatos en el asesino que Marcos...pero los asesinos de Anabel e Iziar son distintos, yo creo que uno era Rozas y otro el calvo padre de Vicky...
#17
rakkelyytAh93
rakkelyytAh93
27/08/2011 18:27
Yo creo que nos estan haciendo creer que es marcos el asesino para descolocarnos del tema y sospechar cada vez mas de el para que el verdadero asesino nos tenga mas intrigados i poder actuar sin sospechas.
El asesino sera el que menos nos esperemos

puede ser que sea marcos no lo se pero yo creo que no, es mi opinion.
Puede que a la hora de la verdad me equivoque i sea marcos pero puede ser todo.

Mis sospechosos son:
Reyes
Jero
Rozas(que esta muerto)
el Cura
Y la Alcaldesa.
Cualquiera de estos puede aber hecho el asesinato pero segun Bosco en la serie ai 1 asesino y dos complices todo apunta a que el asesino es Rozas y los complices pueden ser Reyes y Jero. Reyes cada vez es mas sospechoso porque cuando atacaron a la inglesa la primera evz de repente aparecio Reyes i exactamente donde estava la inglesa.
#18
aletaziiro
aletaziiro
28/08/2011 09:42
Yo cada vez menos, aunque luego sea, pero si Marcos manda a la inglesa a los cañaverales y luego pretende matarla alli yendo con sus amigos es algo expuesto no creeis?
#19
rakkelyytAh93
rakkelyytAh93
28/08/2011 13:38
Marcos manda a la inglesa a los cañaverales por que ella lo estava preguntando a la gente i cuando lucia vio a la inglesa kon la kara herida se lo dice a marcos y marcos dice que estava en los cañaverales porque ella lo estava preguntando.
Puede ser que luego sea marcos el asesino pero de momento no se save.
#20
crisss88
crisss88
28/08/2011 13:49
Marcos es el asesino!!! Ay una escena en el capitulo 6 en la ke estan lucia y su padre en la cabaña ya para irse a dormir, entonces apoarece marcos y el padre de lucia se va a dar una vuelta por la playa para dejarles solos, pues justo cuando estan los dos sentados en el suelo a marcos se le ven las playeras durando unos segundos. FIJAROS BIEN las playeras son tipo Vans negras con dos rayas blancas en la suela. ademas tambien lleva una camiseta de manga corta negra. Pues en la. Escena final cuando estan violando a la chica inglesa, aparecen las mismas playeras negras ke lleva el asesino y cuando la esta estrangulando se ve la camiseta negra de manga corta...ay os lo dejo para ke lo comproveis y me digais ke os parece!!!
1 2 Siguiente