FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Recopilación de datos y pruebas (spoilers Cap9)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Diplodocus
Diplodocus
17/08/2011 20:48
Creo que el asesinato de Vicky es el que más fácil nos lo puede poner para descubrir quién fue el asesino, o uno de ellos.

Casi TODOS tienen coartada en este caso... no pudo ser ni Bosco, ni Cap, ni Rozas, ni Ximo, ni Eva, ni Carla, ni el padre de Lucía, ni los padres de Anabel, ni Picazo, obviamente...

Quienes nos quedan pues?

CARMELO: Lo dudo, este personaje solo apareció para que desconfiaramos de él y no de los demás, después del capítulo 5 no creo que cobre más protagonismo.

REYES: Le hubiera dado tiempo perfectamente de hacerlo... pero sinceramente, sería muy, muy arriesgado para el sargento de la policía ponerse a violar, estrangular y a emborrachar a una niña justo en la escena del crímen donde están decenas de policías y de personas buscando a otra niña que también a desaparecido y a la que él mismo ha ordenado la búsqueda. Y encima cambiarse, quitarse el olor a Whisky... muy inverosímil, la verdad.

JERO: Jero podría ser... no hay pruebas de que lo fuera pero no tiene ninguna clase de coartada. Aún así sería poco sorpresivo.

CHESCA: ?? Ya sería el colmo, vamos, la mosquita muerta de las narices...

EL PADRE DE ICÍAR: Este ya lo veo más probable. No apareció en todo el capítulo, no tiene coartada.

RUDY: También podría ser, pero.. no me parece que sea un asesino, solo un 'Jero' pero en plan más pringadillo, el pobre. No tiene coartada tampoco.

EL PADRE DE RAQUEL: ?? Lo dudo...

LA MADRE DE MARCOS: ... lo veo difícil, podría ser, pero...

MARCOS: Desde hace unos dias, el principal sospechoso. Incluso en el caso de Vicky, aún justo de tiempo, pudo haber cometido el crimen. Aparece minutos despues de que hayan encontrado el cadáver.

El forense, el cura, y personajes así taaaan secundarios, es muy difícil que tengan algo que ver.
Me dejo a alguien?? Si no me dejo a nadie, ya sabemos CON CERTEZA que uno de los asesinos es alguno de estos.


ACTUALIZACIÓN:

A estas alturas podemos dar casi por seguro que buscamos a DOS asesinos. Uno, el cómplice de Rozas y su asesino. Dos, el asesino actual, que ha atacado a Raquel, a Vicky y a Kim.

ASESINO ACTUAL:

Partiendo de la base que el asesino actual es un hombre (tiene mucho vello en los brazos), tiene que ser uno que no tenga coartada en ninguno de los 3 crimenes. Evidentemente, los padres de las chicas se descartan, ya que no atacarían y violarían a sus propias hijas. El asesino DEBE ser un personaje PRINCIPAL. Los secundones descartados.

Así que podemos descartar a Jero (coartada), a Rudy (coartada), a Sebas, al padre de Anabel (ya que vimos que el asesino los observaba a él y a la propia Raquel, en la tienda), a Chema, al cura, a Carmelo, a Bosco, a Max, a Chimo, al padre de Lucía, a Cap Cebolla, a Picazo... habiendo visto el capítulo 8 también podemos descartar a Reyes. Total, que de personajes principales Y sin coartada, sólo nos queda:

*MARCOS


ASESINOS DE ANTAÑO:

Uno era zurdo. Creo que no hay que darle más vueltas, ROZAS era uno de ellos. El otro, con la suficiente fuerza como para estrangular a ROZAS y colgarlo del árbol. Descartamos a todas las chicas otra vez (además, la constitución física vista en las imágenes es claramente de hombre). Para dar con él, nos basaremos en el asesinato de ROZAS. Descartamos a JERO de nuevo, a Marcos, porque no hubiera matado a su propio padre, a los padres de ICÍAR y ANABEL (no hubieran atacado a sus hijas), a Bosco y Max, a Rudy, porque todavía no habia ni aparecido en la serie...

Sólo nos quedan:

*ROZAS

*ALEJANDRO

*PICAZO
#21
Flormiti
Flormiti
19/08/2011 15:21
No, no. No digo que PIcazo matara a su propia hija, sino que alguien la mató por venganza de lo que pasó 8 años antes. No sé, estoy hecha un lío (jejeje).

En fin, le daré otra vuelta, a ver si me aclaro...
#22
migueyas
migueyas
19/08/2011 16:39
Ayami tu que has visto el capitulo 6,me explicas lo que he preguntado de la guiri? Es atacada,se salva porq Lucia la escucha gritar,marcos la abraza cuando la encuentran y despues la matan? o como es? contestarme plis,q ayer se me corto el capitulo a medias y no pude verlo entero... =(
#23
TormentaBlanca
TormentaBlanca
19/08/2011 22:13
El caso es que sin eyaculación, para la lubricación debería haber liquido seminal de todos modos.

No creo que una chica a la que estas violando esté muy lubricada.

Es una de las cientos de contradicciones de las seri.

Entonces vamos por la impotencia¿?¿?

No es muy rara esta patología en los violadores.
#24
Escarlato
Escarlato
20/08/2011 00:25
Si hablamos de impotencia, Chimo se ha visto que tiene problemas, aunque un violador impotente...
De todas formas no sé cómo no os habéis dado cuenta que el asesino es Max
#25
superhector
superhector
20/08/2011 02:36
Podria ser Chema, el picoleto? Nadie piensa en él?
#26
Tamarita16
Tamarita16
20/08/2011 13:54
Escarlato, por qué dices que el asesino es Max?? Cuál es tu teoría? :)
#27
ayami
ayami
20/08/2011 19:30
migueyas te aclaro lo de kim.

son 2 situaciones diferentes

1) Cañaverales: la chica está grabando sonidos y alguien la ataca por detrás,la está estrangulando y es Lucía quien grita, pues esta viviéndolo ella y por eso grita. Ella está fuera de los cañaverales, dentro de estos estan Ximo, Virginia y Marcos. Como Lucía grita el asesino deja de estrangular a Kim. Marcos corre hacia Lucía y la abraza, en ese momento llegan los maderos.


2) en la playa: vuelven a atacar a kim. la golpean hasta que la dejan inconsciente, luego la violan y hacen el numerito de la botella en el sitio donde enterraron a las chicas.

;)
#28
Diplodocus
Diplodocus
20/08/2011 20:08
El Chema? No creo, ya tiene suficiente con la caraja que lleva encima, el pobre...
#29
TormentaBlanca
TormentaBlanca
20/08/2011 22:19
Definitivamente es Marcos, en el de Raquel también.

Ahora en un rato subo una capturas, he ido pasando fotograma por fotograma y lo he pescado.

Pero hay muchíiiiiisimas cosas que no me encajan.

_____________________________________________________

Edito para no doblepostear. Y lo meto en spoiler.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad es que es el capítulo en el que mejor se le ve quien es.... y el único que no me había preocupado de mirar con detenimiento.

Tengo que volver a instalar el photoshop, porque desde que formatée me ha dado pereza y si esto tiene poca calidad con paint,menos.

Marquitos el día de los hechos, en el entierro de su padre, misma indumentaria.

http://imageshack.us/photo/my-images/716/marcoshe.jpg/

El Jero de negro inmaculado en la entrega de la droga.

http://imageshack.us/photo/my-images/199/esca2r.jpg/

Y aqui la ropa del asesino, hay trozos donde se ve muy bien el pantalón, justo cuando baja por la pendiente al escaparse RAquel de la cueva, pero aquí se ve perfectamente.

http://imageshack.us/photo/my-images/88/escar.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/11/escaor.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/716/escaro.jpg/

Y eso de la izquierda es el pelo, que es donde mejor se aprecia.

http://imageshack.us/photo/my-images/9/escarl.jpg/




En el de Vicky no he captado ninguna imagen, que se ve camiseta oscura, pero el zoom de la camara, puede provocar el efecto de que se vea negra la camiseta.

Nada más aparte de las manos.
#30
Tamarita16
Tamarita16
20/08/2011 22:50
TormentaBlanca, no te digo que no lleves razón, pero si también fue Marcos el agresor de Raquel...por qué le insistió tanto a Ximo en que tenía que contarle a la policía todo lo que sabía??
#31
TormentaBlanca
TormentaBlanca
20/08/2011 22:54
Porque si les estuvo siguiendo o al menos a Raquel, (como se vió) sabía que salia de la casa de Jero... lo cual ya les pone en la pista de un mal sospechoso.

Sabía que lo que supiera Ximo iba en esa línea y no iba a incriminarlo. :P

Vamos, las imagenes no me las he inventado.

Yo soy de las que me cuesta creer que es Marcos... pero la última imagen que cuelgo, me ha ganado.
#32
Diplodocus
Diplodocus
21/08/2011 00:14
Gran aportación... supongo que ahora ya no hay dudas, por lo menos el actor que rodó la escena es Marcos. No creo que los de la serie sean tan rastreros de cambiar el actor para rodar las escenas, así que podemos decir casi con certeza absoluta que el buenecito de Marquitos es uno de los asesinos.

Ahora nos queda por descubrir el cómplice de Rozas, que supuestamente también fué quien lo mató.
Y sólo se me vienen a la cabeza Reyes, el padre de Vicky, o el padre de Lucía... y de estos tres apostaría por Picazo.


El tema de las drogas:

Jero y Reyes llevan el negocio de las drogas juntos. Jero le vende las pastillas a Raquel, Reyes seguramente cobra una parte del dinero de dichas pastillitas, y así en todos los trapicheos.
Cuando Bosco telefonea a Reyes para decirle que Raquel ha desaparecido, Reyes se pone nervioso, porque sabe que ella tiene las pastillas de Jero, y que si empiezan a investigar puede salir todo a la luz.

Jero telefonea a Reyes en media búsqueda, probablemente para advertirle que su mechero podría estar en manos de Raquel. Por este mismo motivo el guardia civil pone tanto interés en encontrar a la chica y su bolso.

Aún así, no envia todo el personal a buscarlo, sino solamente a su mano derecha, el Chema (que el pobre aún no se ha logrado quitar la caraja de encima), porque de este modo se asegura que en caso de que sea necesario, podrá manipular las pruebas a su voluntad. Cuando Reyes consigue alterar las pruebas y poner a salvo las pastillas, telefonea a Jero, que le contesta algo así como 'menudo peso de encima me has quitado, tío'.


Al morir Vicky, Reyes ya está hasta los cojones del tema, por eso mismo paga su frustración con Cap Cebolla. Quiere encontrar el asesino YA. Que se cierre el caso y así pueda seguir con su negocio. Pero lejos de encontrar al asesino y lavarse las manos, mata accidentalmente a un inocente, y encima encuentran a Raquel con vida, con la posibilidad de que recuerde lo del mechero y lo de las pastillas.
A partir de este punto se puede ver claramente como Reyes pierde la frialdad que tenía al principio y empieza a mostrarse mucho más nervioso y preocupado. Todo se le está yendo de las manos.

Cuando Chimo delata a Jero, Reyes no tiene otro remedio que alterar los atestados para dar coartada al Jero y a él mismo, sin dar importancia a que Carla le esté viendo. En el próximo capítulo vemos como Carla confiesa, y seguramente a partir de ahí los polis empezarán a sospechar de Reyes hasta que lo pillarán en algún renuncio, lo que conllevará a la persecución con lanchas que se vé en las imágenes del Making Of.

CREO que la trama de las drogas va por este camino.

La trama del asesino... tenemos a Marcos y a Rozas, pero nos falta el cómplice para terminar de cuadrarla del todo (probablemente Picazo).
#33
TormentaBlanca
TormentaBlanca
21/08/2011 18:01
Eso lo dan en el adelanto.

Carla contará algo que no le cuadra a Bosco y Max, y se pondrán tras la pista de Reyes.

Cosa que se resolverá en el capítulo 8... y el noveno nos lo dejarán para el asesino.... o así debiera ser.
#34
Vainilla7
Vainilla7
21/08/2011 21:36
Al final la asesina va a ser Patricia, la hermana de Marcos, jejeje.

Se supone que hasta el último capítulo no saldrá el asesino o asesinos, así que ahora sólo podemos dar vueltas y vueltas al mismo tema sin encontrar una solución clara.

¡Tengo ganas de ver el desenlace final, para ver si las teorías del foro eran ciertas! Y espero que finalmente enlacen y cuadren bien todas las tramas y pistas dadas hasta ahora, porque si no, sería una verdadera chapuza.
#35
TormentaBlanca
TormentaBlanca
21/08/2011 23:47
El caso es que siguen sin encajar piezas.

Como decía Sierra en desaparecida.

La solución debe de ser tan evidente que no la vemos xD
#36
Flormiti
Flormiti
23/08/2011 22:29
-MArcos de pequeño obliga a Lucía a decir una contraseña para entrar en la cueva. A la pregunta "¿Hasta dónde llegará la maldición?" ella debe responder "hasta el fin del mundo".

-Lucía le dice a Marcos que cuando eran pequeños ella le regaló una pulsera de conchas hecha por su madre. Insiten tanto en el collar y en la pulsera que creo que de algún modo tienen que salir al final.

-Sigo pensando que en la intro sale un bicicleta que cae al mar. Seguidamente las piernas de una mujer andando dentro del agua (supongo que son las de la madre de Lucía cuando se intenta suicidar por primera vez). ¿Tendrá algún significado esa bicicleta?

-Cuando matan a Vicky, Marcos se acerca a Pizarro y le dice: "quien asesinó a mi padre es el mismo asesino de tu hija" (o algo así). Creo que Marcos aquí miento descarademente porque él es el asesino.


¿Hay alguna cosilla más que os haya llamado la atención y que queráis compartir? Ya creo que no se trata solo de descubrir quién es el asesino, sino de ver si encaja todo y de saber por qué la madre de Lucía se suicida y es la mensajera de su hija.
#37
laylagin
laylagin
23/08/2011 23:23
Mensaje xa escarlato: me has dejado muerta con lo de MAX asesino...por qué piensas que es él??
Cuál es tu teoría??
#38
smile4me
smile4me
24/08/2011 12:11
TormentaBlanca he cogido la foto q has subido en la q sale la cabeza y la he conseguido aclarar y se ve perfectamente que el que agrede a Raquel es Marcos.

recopilaciondedatosypruebasspoilerscap9

Lo que no entiendo es por qué Raquel no lo reconoce...
#39
Flormiti
Flormiti
24/08/2011 13:55
¡Ostras! Con esta imagen ya qsí que no hay dudas...

Raquel no recuerda nada...
#40
margalsan
margalsan
24/08/2011 14:10
Ayer estuve repasando el capitulo 1 donde se ve las imágenes del primer ataque y en varias escenas se puede ver al asesino, lo malo, es que la cara siempre sale tapada por alguna hoja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero me fije, parando la escena, que realmente si había dos asesinos: uno llevaba pantalones beis/blanco y otro pantalones vaqueros-oscuros

si pudierais hacer la captura del ataque igual sacábamos quien fue.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente