FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Recopilación de datos y pruebas (spoilers Cap9)

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Diplodocus
Diplodocus
17/08/2011 20:48
Creo que el asesinato de Vicky es el que más fácil nos lo puede poner para descubrir quién fue el asesino, o uno de ellos.

Casi TODOS tienen coartada en este caso... no pudo ser ni Bosco, ni Cap, ni Rozas, ni Ximo, ni Eva, ni Carla, ni el padre de Lucía, ni los padres de Anabel, ni Picazo, obviamente...

Quienes nos quedan pues?

CARMELO: Lo dudo, este personaje solo apareció para que desconfiaramos de él y no de los demás, después del capítulo 5 no creo que cobre más protagonismo.

REYES: Le hubiera dado tiempo perfectamente de hacerlo... pero sinceramente, sería muy, muy arriesgado para el sargento de la policía ponerse a violar, estrangular y a emborrachar a una niña justo en la escena del crímen donde están decenas de policías y de personas buscando a otra niña que también a desaparecido y a la que él mismo ha ordenado la búsqueda. Y encima cambiarse, quitarse el olor a Whisky... muy inverosímil, la verdad.

JERO: Jero podría ser... no hay pruebas de que lo fuera pero no tiene ninguna clase de coartada. Aún así sería poco sorpresivo.

CHESCA: ?? Ya sería el colmo, vamos, la mosquita muerta de las narices...

EL PADRE DE ICÍAR: Este ya lo veo más probable. No apareció en todo el capítulo, no tiene coartada.

RUDY: También podría ser, pero.. no me parece que sea un asesino, solo un 'Jero' pero en plan más pringadillo, el pobre. No tiene coartada tampoco.

EL PADRE DE RAQUEL: ?? Lo dudo...

LA MADRE DE MARCOS: ... lo veo difícil, podría ser, pero...

MARCOS: Desde hace unos dias, el principal sospechoso. Incluso en el caso de Vicky, aún justo de tiempo, pudo haber cometido el crimen. Aparece minutos despues de que hayan encontrado el cadáver.

El forense, el cura, y personajes así taaaan secundarios, es muy difícil que tengan algo que ver.
Me dejo a alguien?? Si no me dejo a nadie, ya sabemos CON CERTEZA que uno de los asesinos es alguno de estos.


ACTUALIZACIÓN:

A estas alturas podemos dar casi por seguro que buscamos a DOS asesinos. Uno, el cómplice de Rozas y su asesino. Dos, el asesino actual, que ha atacado a Raquel, a Vicky y a Kim.

ASESINO ACTUAL:

Partiendo de la base que el asesino actual es un hombre (tiene mucho vello en los brazos), tiene que ser uno que no tenga coartada en ninguno de los 3 crimenes. Evidentemente, los padres de las chicas se descartan, ya que no atacarían y violarían a sus propias hijas. El asesino DEBE ser un personaje PRINCIPAL. Los secundones descartados.

Así que podemos descartar a Jero (coartada), a Rudy (coartada), a Sebas, al padre de Anabel (ya que vimos que el asesino los observaba a él y a la propia Raquel, en la tienda), a Chema, al cura, a Carmelo, a Bosco, a Max, a Chimo, al padre de Lucía, a Cap Cebolla, a Picazo... habiendo visto el capítulo 8 también podemos descartar a Reyes. Total, que de personajes principales Y sin coartada, sólo nos queda:

*MARCOS


ASESINOS DE ANTAÑO:

Uno era zurdo. Creo que no hay que darle más vueltas, ROZAS era uno de ellos. El otro, con la suficiente fuerza como para estrangular a ROZAS y colgarlo del árbol. Descartamos a todas las chicas otra vez (además, la constitución física vista en las imágenes es claramente de hombre). Para dar con él, nos basaremos en el asesinato de ROZAS. Descartamos a JERO de nuevo, a Marcos, porque no hubiera matado a su propio padre, a los padres de ICÍAR y ANABEL (no hubieran atacado a sus hijas), a Bosco y Max, a Rudy, porque todavía no habia ni aparecido en la serie...

Sólo nos quedan:

*ROZAS

*ALEJANDRO

*PICAZO
#1
TormentaBlanca
TormentaBlanca
17/08/2011 21:19
Porque no usamos tu post inicial para una cosa, diplo.

Recopilar los datos que tenemos al estilo la pizarra que tienen Bosco y Max,e irlo completando.

Datos comprobados y corroborados... a ver que sacamos en claro.
#2
Diplodocus
Diplodocus
17/08/2011 21:27
Para mi estupendo :P De este modo daremos con los asesinos mucho antes. Aportad todos los datos que tengais, para ir descartando sospechosos, y quedarnos con unos pocos. Será mucho más fácil que querer encontrar el culpable del tirón.
#3
Butterfly
Butterfly
17/08/2011 22:23
El padre de Anabel estaba en el bosque buscando aún a Raquel cuando atacaron a Vicki y se ve en una escena como regresa con el resto del grupo, que igual había ido a mear el hombre, pero no sé, para mí es un sospechoso.
#4
TormentaBlanca
TormentaBlanca
17/08/2011 23:10
Pero eso es una teoría no un dato contrastado.

Perfect diplo... me remiraré los capitulos para ver detalles, e ir haciendo una lista, a ver que vamos juntando.
#5
valenciana9
valenciana9
18/08/2011 09:45
Me gusta este post :)

Vale yo me voy a inclinar por los zurdos ya que dijeron que solo el 5% de la poblacion lo es,el 95% es diestro,uno de estos tiene que ser...

-Bosco zurdo y ademas lo enfocan varias veces para que nos demos cuenta de que lo es

-El doctor rozas tambien zurdo,principal sospechoso...

-Marcos,lei en un post que lo es(yo no me he dado cuenta por si acaso lo pongo)

-Tambien lei por ahi que pueda ser la compañera de reyes(kira miro) porque tambien han comentado que es zurda

-De diestros puede ser cualquiera...Pero sigo apostando que el asesino es quien menos esperamos,no es reyes.

De momento yo no he visto mas zurdos en esta serie...una mujer pienso que no las ha matado por la fuerza que se tiene que emplear...

Las visiones de lucia de como las matan,se ve que es de noche,tirando para la madrugada(no se si dijeron hora exacta de la muerte de las chicas) digo yo una cosa,que hacia una niña tan pequeña por alli sola?no es normal que estuviera medio escondida por la cueva pirata o cerca a esas horas,la llevaria el padre a dar una vuelta,la dejo por alli y pudo matarlas?
Es que no es demasiado logico...y otra de sus reacciones,cuando le dicen que vuelve el padre a recogerla veis como se pone?? como si el padre le hubiera echo algo muuuuuy fuerte pero cuando esta aqui,no pasa nada,cuando tiene la vision de raquel lo abraza...hay algo de aqui que no encaja...Recordemos que el padre de lucia se va de la fiesta al ver el panorama con la infidelidad de su mujer...aunque despues se ve la escena de que se va en el coche cn la mujer y hablan ls 4 etc pero despues? y a todo esto la niña perdida por la cueva sola?? o la dejo con otro amiguito? me parece que lo que hemos visto de aquella noche lo deberiamos analizar mas aun
#6
Diplodocus
Diplodocus
18/08/2011 16:23
Después de haber visto el capítulo 6 vamos de mal en peor, ahora sí que no lo tengo nada claro... parece demasiado claro que solo pueden ser Reyes o el Cura, pero... si fuera Reyes no habría ninguna sorpresa, ya nos han dejado demasiado claro que es él... y si fuera el cura sería muy cutre que el asesino principal empezara a tener protagonismo a 3 capítulos de la final.

Jero no ha podido ser porque estaba amenazando a Chimo, así que teniendo en cuenta que el asesino de la chica inglesa es el mismo que el de Vicky, a Jero podemos descartarlo... solo nos quedan Rudy, los padres de Anabel, el padre de Icíar, Reyes, el cura... y poco más...

Y esto ya es una suposición, pero... el cura lo dudo mucho. Ni siquiera sale en los videos de la fiesta de hace 8 años. El asesino tiene que haber salido desde el capítulo 3 como muy tarde, y se le debe de haber dado bastante protagonismo. No puede ser un secundario que ni consta en los créditos.
#7
contradictorio
contradictorio
18/08/2011 20:23
Pero si os fijais atentamente...Marcos si pudo matar a Vicky. En el momento en que están buscando a Raquel solo están Vir y Ximo, entonces Vir ve el cuerpo de Vicky y avisa a los demás. Y al cabo de unos segundos aparece Marcos diciendole al hermano de Raquel que no la toque.
#8
Diplodocus
Diplodocus
18/08/2011 20:33
Marcos en el caso de Vicky lo tendría muy justito de tiempo... por eso aún tengo dudas... pero cada vez me parece más sospechoso, no se si serán cosas mias pero... cada vez que se vé el asesino, pienso en Marcos, físicamente son muy parecidos. Incluso se vé que el psicópata lleva una sudadera negra, como la del propio Marcos... solo son suposiciones, pero si no fuera por lo de Vicky sería un principal sospechoso.

Incluso a Raquel creo que la pudo atacar Marcos. Reyes cubre a Jero, porque sabe que si no tuviese coartada se acabaría descubriendo todo el pastel que se traen con las drogas.

De todos modos esto no son más que suposiciones, sin pruebas validas. Entre todos tenemos que revisitar los capítulos y puntualizar pequeños datos que nos puedan pasar por alto.
#9
TormentaBlanca
TormentaBlanca
18/08/2011 21:31
Siguen siendo conjeturas.

Lo que sabemos por ahora de forma cierta.

Hay al menos dos asesinos. Uno zurdo y otro diestro.

Las horas del ataque de Raquel.

Que tiene que ser un hombre, no una mujer, (la violación se produce a la vez que el ahogamiento, este dato es clave)

Que el violador o bien es impotente o tiene hecha la basectomia(por la ausencia de eyaculación)

A ver de que color es el pelo del agresor, esto será clave.

Y por cierto Reyes no es zurdo, es diestro, fijaros donde lleva el reloj y donde lo lleva Bosco que sí que lo es.

Y que Jero está descartado.
#10
debi27
debi27
18/08/2011 21:50
No se si os valdra, pero el padre de vicky cuando matan a la guiri lleva una camisaa negra como el asesinoo. Y tb se fija en ella. Que pensais??
#11
scalett
scalett
18/08/2011 22:22
Hola a todos!! estoy muy enganchada a esta serie y sigo tambien este foro,y hoy me he animado a darme de alta y escribirsonriente

Yo pienso que la final el asesino es el padre de Lucía os expongo mis motivos:

Sólo faltó a uno de los supuestos asesinatos porque estaba en Madrid,el de Raquel,pero para mi que este no fue como el de las demás chicas,sino que fue Jero que le dio una tunda por haberle robado las pastis,no era el asesino.

Cuando se encontarron en el bar con el doctor,este le dijo que tarde o temprano se iba a saber todo...el padre de Lucía oyo la conversación por el movil en el baño,y al saber que se lo iba a decir a su hijo Marcos,lo colgó simulando el suicidio.

Ahora se esta haciendo el cojo con lo de si esguince,así disimula,el sabía que la chica extranjera iba a ir a los cañaberales y en el capitulo 6 cuando Lucía esta soñando,el no esta ,sólo aparece al principio.

Bueno y esta es mi opinion,la verdad que la serie esta muy interesante,esperemos que tenga un final de esos de quedarte asiasombrado
#12
Diplodocus
Diplodocus
18/08/2011 22:32
Pero el padre de Lucía también tiene coartada en el caso de Vicky... entonces estariamos hablando de que existe otro asesino que sólo mató a Vicky... muy rebuscado... :/
#13
scalett
scalett
18/08/2011 23:14
Jo,pues es verdad...con Vicky no pudo ser el...cachisssss,quien seraaaaaaaaaaa!! ouch
#14
Hessia
Hessia
19/08/2011 02:49
Es Marcos, tuvo la oportunidad, creo que con Raquel no fue el, fue Jero cabreado...porque no hay intento de violacion. Marcos violo y mato a Vicky, tuvo la ocasion, estaba solo en la busqueda. Tambien cuando fue a los cañaberales, el dijo id por alli, yo ire por aqui (solo), empieza a agredir a la guiri, y escuche el grito de lucia, eso hace que pare, y justo despues aparece solo Marcos abrazandola (sospechoso). Va a la cabaña de lucia, y despues de estar con ella, se va y sucede lo de la guiri de nuevo...ademas esta lo de las imagenes de los zapatos, que son los de Marco claramente.
Mi teoria es que vio a su padre violar a Iciar y Anabebl (se que hubo dos asesinos, su padre y alguien mas que fue el que colgo al padre de Marcos, sospecho de algunos) y eso le genero un trauma (por eso el asesino gruñe la cancioncita de la intro de la serie, por el trauma que tiene de haber visto como violaban a las dos chavalas su propio padre). Despues de la muerte de su padre y remover todo el asunto, el trauma mezclado con que puede tener algun tipo de enfermedad mental (como el padre) hace que empiece a matar y violar de nuevo. Marcos seria el asesino de ahora, y el padre y el llamemosle SEÑOR X el de hace 8 años.
#15
Diplodocus
Diplodocus
19/08/2011 03:08
En caso de que los asesinos sean TRES... tendríamos que desarollar una nueva teoría... algo similar a esto:

- ROZAS y su CÓMPLICE matan a ANABEL e ICÍAR. (MARCOS y LUCÍA lo ven todo, desde la cueva pirata)

- Al descubrirse los cadáveres, ROZAS no puede con su conciencia e intenta confesarse a la policía. Su CÓMPLICE se entera, y para que no le salpique, lo mata, simulando un suicidio.

- MARCOS, que encuentra a su padre ahorcado, entra en un estado de terror/odio que le induce a revivir el trauma infantil que le dejó el ver a su padre asesinando a las chicas.

- JERO persigue y golpea a RAQUEL, para recuperar sus pastillas. Solo le da un golpe. El estado crítico de Raquel lo causa el atropello y las mordeduras de los bichos, a posteriori del ataque.

- REYES, al darse cuenta de que su mechero puede estar en el bolso de Raquel, altera las pruebas para descartar de la lista de sospechosos a JERO, y que de esta forma no le salpique a él.

- MARCOS, bien sea por limpiar la memoria del doctor o por el trauma originado (o ambos), mata a VICKY y a KIMBERLY utilizando el mismo modus operandi que su propio padre.
#16
migueyas
migueyas
19/08/2011 09:10
Pero Marcos abraza a la chica en la playa cuando grita Lucia? Y el esta con la chica abrazandola estando todos delante? Si es asi,a mi un tio me ataca y si hay gente delante despues empiezo a gritar que ese tio me ha intentado violar y tal...Esq se me corto el capitulo a medias y no pude ver el ataque a la giri.En el ataque muere,o la atacan,se salva y dspues la vuelven a matar?
Asiq responderme a lo que os he pregntado plis,si Marcos abraza a la guiri despues del ataque delante de todos!Porq no quiero pensar que Marcos sea el asesino!
#17
MartaZgz
MartaZgz
19/08/2011 09:56
Ya no se que pensar! es que me decepcionaría tanto que fuera Marcos... se supone que la serie, tenían qeu descubrir un asesino de hace ocho años... y entoences no sería así, pq al asesino se lo cargaron ya en el capitulo dos... nose, espero que no sea, aunque lo de los zapatos es tan claro.

Aunque otra cosa, realmente cuando atacan a la guiri es los cañaberales, marcos lleva una sudadera negra, es decir, manga larga, mientras que el asesino no lleva manga, o al menos no se le ve.

Además de que creo que quieren que pensemos que es Reyes, porque aparece de repente.

Otra cosa, porque Reyes encubre a Jero??? Solo por los negocios de drogas¿? supongo que porque si lo pillan por eso, rajará de reyes.

Estoy echa un lio. en serio creeis que es marcos?
#18
Flormiti
Flormiti
19/08/2011 12:37
Sigo atentamente el foro y al final me he decidido a escribir en él para dar mi particular visión. A ver qué os parece...

La verdad es que no tengo ni idea de quién o quiénes son los asesinos pero sí hay algo que siempre me ha llamado la atención: en la intro (mientras aparecen los créditos y las imágenes de Anabel e Icíar) aparecen las dos chicas con una pastilla en la boca de ahí la relación entre los asesinatos y la droga. Además, en el primer capítulo Picazo le dice al doctor Rozas, delante de los policías, que las pastillas que les ha recetado son muy buenas (o algo así). Teniendo en cuenta estos datos mi teoría (por ahora) es la siguiente:

1. Rozas y Picazo están compinchados con el tema de las pastillas. Quizá el médico sabe que Picazo las usó para drogar a las chicas. Cuando va a confesar a su hijo Marcos que él puede tener la clave del asesinato de las jóvenes, Picazo le mata.

Atención: no digo que Picazo sea el asesino de Icíar y Anabel, sino que les dio las pastillas y teme ser culpado de asesinato.

2. En el capítulo 5, Marcos se acerca a Picazo y le dice que el que mató a su padre, es el mismo que mató a su hija. Picazo no dice nada pero cuando se monta en el coche estalla con un misterioso "¡Dios mío!". A mi entender, como queriendo decir: "no puede ser el mismo porque yo fui el asesino de tu padre".

En definitiva, no es que aporte muchoa este foro pero, sin saber quiénes son los asesinos, sí creo que Picazo sigue escondiendo algo y que la muerte de Viky ha sido por venganza. Creo que mató al doctor Rozas y que este no tiene nada que ver con los asesinatos de las chicas.

Un saludito y a seguir dando hipótesis!
#19
ayami
ayami
19/08/2011 13:22
tormentablanca, si llevas vasectomia hay eyaculación igual. lo que no hay es esperma, pero si semen (solo como apunte)

yo creo que no eyaculó con vivky porque fue todo muy rápido.

También tenemos como dato cierto que Bosco y Max no pueden ser. Pues normalmente los tenemos es escena siempre que hay ataques.

Otro dato que podemos dar ya como cierto es que carla no está implicada en nada. No es corrupta.
#20
ayami
ayami
19/08/2011 13:31
Florimiti, creo que te has liado un poco. Estas diciendo que Picazo mató a su propia hija por venganza?

Pueden darse dos vías.

1) como dijo alguien que haya varias tramas: Rozas que le iba mucho el roce, el tema de la corrupción de Reyes, lo del cura, etc...
En este caso Reyes no habría matado a las chicas (pero es que creo que a Rozas lo mató él para cerrar el caso, claro que su interés en cerrar el caso puede ser para quitarse de encima los maderos y poder seguir libremente con sus trapicheos).

2) que todo en realidad esté relacionado entre si. En este caso hay cómplices, o personas que conocen detalles y se los callan por su propio interés, para que así otro no lo delate.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente