FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Reyes NO puede ser el asesino

#0
loveu
loveu
17/08/2011 13:10
Por lo menos no puede ser el asesino de Raquel, ya que cuando la intentaron matar el estaba incautando la droga de Jero y los demas en la playa con los guardia civiles.
#1
ayami
ayami
18/08/2011 00:06
no no. Él estaba incautando la droga cuando Max y Bosco le llaman por telefono. Pero ha tenido tiempo de sobras ya que desde que Lucía presiente el ataque, hasta que sucede la escena de la playa, ha transcurrido un rato: la llamada a los maderos, la visita de éstos a casa de Vicky, luego la visita a casa de Ximo, y le avisan cuando van de camino a la ermita. Así que tiempo ha tenido.

de todos modos, quien ataca a Raquel creo que es Jero (aunque por orden de Reyes) lo que Ximo oculta, es que no fue a la cita, porque él no era quien debía ir. Jero le dice a Ximo que quede con Raquel allí a una determinada hora.
Bueno son mis conjeturas, pero creo que va por ahí la cosa. Además si eso echateun vistazo a las fotos del making off de la serie...verás unas fotos del barco de Reyes y una zodiac con los maderos que te lo dirán todo.
#2
Arasia
Arasia
18/08/2011 10:40
A mi tampoco me cuadra que sea Reyes, me parece demasiado facil, no creo que telecinco colgara la famosa foto en su web por error, si no mas bien todo lo contrario.

Para mi no tiene sentido. En el capitulo de ayer (el 5), estaba tranquilo con la aparición de Raquel, incluso sonrió cuando esta abrió los ojos por primera vez.

Seguramente está metido en cosas de drogas y demás, tendrá mucho que ocultar, pero yo no creo que sea el asesino. Si lo fuera, sus reacciones en los diferentes momentos no tendrían sentido... la muerte de Cap, su preocupación por encontrar las chicas y ya os digo, su tranquildad cuando encuentran a Raquel
#3
uniqua
uniqua
18/08/2011 14:34
Yo al principio también sospechaba de él, pero ahora viendo el avance del capitulo que viene creo que solo está metido en chanchullo de drogas, de ahí que le quitara aquella bolsita de plástico en la bolsa de Raquel para que no lo inculpara en el momento en que le preguntaran por esta a ella. Pero cada vez descarto más la posibilidad de que sea él quien la mató.
Por otro lado cada vez me quedan menos adultos de quien sospechar tanto hombres como mujeres. A ver que nos depara el capitulo que viene.
#4
EscarlataPunta
EscarlataPunta
18/08/2011 22:49
n es demasiado facil, esk solo kedan 3 capitulos...
#5
Nusita02
Nusita02
19/08/2011 13:35
pùes yo despues de 6 capitulos sigo pensando al igual que el primer dia que es REYES
#6
ayami
ayami
19/08/2011 14:09
a mi me pasa como a ti nusita. Por lo menos él se cargó a Rozas. y creo que pudo ser quién matase a Vicky sencillamenta para ganar tiempo para ser él quien encuentre el bolso.
Por otro lado, los que decís que tiene interés en encontrar a las chicas... no sé que serie veis. Ni siquiera avisa para que traigan los perros hasta que muere vicky, si eso es tener interés en encontrarla...

Arrojadme luz en una cuestión, en el asesinato de Vicky, se ve si la obligan a beber con una botella, o no vemos la botella?
es quejuraría que Reyes en el 2º capitulo o el 1º saca una petaca.

Por otro lado siempre me ha asaltado la duda de que posiblemente Marcos podría haber matado a Raquel para limpiar un poco el nombre de su padre, es más el ataque del capitulo 6 se produce después de que vuelvan a tratar mal a marcos porque su padre era un asesino.
#7
Nusita02
Nusita02
19/08/2011 17:12
es verdad lo que dices de los perros no me habia dado cuenta.

Ademas dice lo voy a intentar pero no creo nosek...como k no tiene mucho interes...

Es que ademas Reyes tiene cara de malo, lo lleva en la cara