FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Soluciones

#0
EscarlataPunta
EscarlataPunta
15/08/2011 00:54
Desde mi punto de vista y tras ver el capitulo 5 y el avance del 6, como ya sospechaba el asesino es Reyes, quien ademas de serlo es corrupto y tiene trapicheos con Jero y por eso le dice en el avance que no diga nada. Raquel antes de todo lo que le paso fue a comprarle drogas a Jero, quien es traficante y Reyes lo sabe, Ximo tambien sabe que fue Raquel a comprarle drogas porque Jero amenaza a Ximo si cuenta algo.
Algo se esconde detras de Raquel e Iciar y Anabel ya que en el bolso de Raquel aparecen pastillas y Anabel e Iciar em muchas imagenes aparecen tomando pastillas.
Creo que la solucion es mas facil de todo eso y simplemente el asesino es Reyes, sin ayuda de nadie .... y todo el fregado de Jero y las drogas es porque trapichea y Reyes como guarcia civil corrupto lo sabe, pero no tiene que ver con las muertes. Y al medico lo mato por el tema de su mujer.
#1
ayami
ayami
15/08/2011 00:57
mirate mi post sobre como creo que sucedieron las cosas. Tenemos punto en común, peor échale un vistazo y me dices
#2
TormentaBlanca
TormentaBlanca
16/08/2011 00:20
Mujer a la que abandona en el capitulo 5... por lo que ahí ya se te desmonta un argumento.

Y digo yo, es necesario que cada uno que tiene algo que decir, o una nueva teoría habra un hilo para terminar tratando lo mismo en 30 hilos diferentes¿?

Es necesario tantas muestras de ego¿?
#3
elagenteperry
elagenteperry
16/08/2011 05:56
Muestras de ego? hablas por ti? que ademas repites tus mensajes en varios post?
cada uno se expresa como y donde quiera y si no quieres no los leas,pero a mi me parece
interesante que cada uno exponga su teoria en un hilo nuevo o antiguo.
#4
TormentaBlanca
TormentaBlanca
16/08/2011 06:38
Pues metiendote conmigo me estás dando la razón.

Porque a santo de que, si yo no he abierto ni un sólo hilo, puedo repetir mensajes¿?

Porque hay 30 hilos abiertos para decir lo mismo... puede ser¿?

A mi me parece estupendo que todo el mundo de su opinión, que la repita hasta la saciedad incluso... pero si puede ser con un poco de orden, mejor.

Pero hay que pensar en todos y no sólo en uno mismo.

Es decir, tu casa la puedes tener como quieras, organizada o con todo tirado por ahi, es problema tuyo... pero en los espacios compartidos, tenemos que tener un poco de como diría.... consideración.

Te imaginas que TODOS los usuarios cada vez que escriben un comentario abrieran un hilo nuevo¿?

Te ves capaz de seguir con cordura un foro en esas condiciones¿?

Puede que el hecho que de que he sido moderadora y administradora de foros de otras cosas durante mucho tiempo, me tenga muy marcadas ciertas pautas... pero aún así esto es el despelote.

Sinceramente cuantos hilos salvables ves en el foro¿?

Hablo de hilos que se pueden seguir con facilidad, bien marcados en el titulo sobre su contenido, con opiniones más o menos interesantes.

La mayoría de los hilos de los que me quejo... tienen un pérfil muy marcado, empezando por alguien que no hay leído nada de lo escrito, pero tiene mucho interés en que se vea bien claro lo que tiene que decir... a eso me refiero con muestras de ego.

La mayoría de la gente que opina y escribe asiduamente aprovecha los hilos abiertos... fíjate y verás que es así.

Y por cierto... todo esto está indicado perfectamente en las normas.


https://www.formulatv.com/series/303/punta-escarlata/foros/31/1/normas-y-solucion-de-dudas-del-foro-de-punta-escarlata/