FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Nueva idea, ¿qué os parece?

#0
ayami
ayami
14/08/2011 09:49
Bueno, dándole vueltas a la cabeza he pensado en una teoria nueva. Digamos que he dado datos como ciertos (a mi criterio)

1) Reyes y Jero son quiénes llevan toda la movida de las drogas en el pueblo. De Jero lo saben todos. Reyes es el jefazo digamos. Lógicamente nadie sabe nada de su actividad fuera del cuerpo. Es más, este tio ni pesca ni nada, usa el barco para traer la droga. Estoy segura.

2)Carla está implicada en esto. En todo. Son picoletos corruptos. De ahí que Reyes "delegue" el asunto de la heroína a su compí, que solo se incaute 1 kg y que además luego la tenga Jero. Hasta el picoleto tontín está implicado (pero el tontín solo en las cosas de drogas). Está todo preparado, pues la heroína es fiada, y se la han fiado al rubiales, a Jero ni lo conocen, por lo que menudo negocio van a hacer. Han estafado a un narco y sus vidas no corren peligro,


Hasta aquí tenemos a Carla, Reyes y Jero. Daré por hecho que son los asesinos y luego os explico el por qué.

3) Ximo no acude a la cueva, porque él no era quien tenía que ir. Lo que no debe decir Ximo, es que Jero le pidió que quedase con Raquel allí en la cueva. Incluso Jero le dice lo que debe decir que ha hecho por la tarde, lo de estar con Raquel y echar un polvo (no es nada raro que se lo diga pues tenemos a Reyes y Carla al frente de las investigaciones, así que ellos le dicen a Jero lo que tiene que decirle a Ximo). Raquel después del entierro se va a casa de Jero, ahí se lo tira y él le da las pirulas. O bien Reyes estaba en la casa y se tuvo que escabullir rápidamente cuando se presentó Raquel, teniendo que dejar allí su mechero (luego ya lo pasaría a buscar), o quizá no pudo esconderse y tuvo que actuar con normalidad ante Raquel, o lo que sea, pero Reyes estuvo en esa casa y Raquel también. Sea como sea Raquel vio una situación que comprometía a Reyes. Inocentemente, Raquel se lleva el dichoso mechero.

4) Rozas y Capi mueren a manos de Reyes. Con Rozas ve una escapatoria a que se cierre el caso e irse de rositas, pero descubren que lo han asesinado. Capi era otro blanco igual, es decir, iba a ser un cabeza de turco. Sabía que todas las sospechas recaían sobre él, encima de estar ausente, y ya cuando lo vio con la rehén, pensó en lo fácil que sería meterle un tiro y ala decir que capi era el malo y caso cerrado por fin, pero en elúltimo instante Bosco da el notición de que estaba a 150km, pero Reyes estaba ya muy nervioso por como se estan sucediendo los hechos y le mete uun tiro.



Ahora, dando esos hechos como ciertos, lo que pasó y lo que pasa es:

Anabel e Icíar, consumían. Por desgracia para ellas, presenciaron algo, algún hecho que ponía en riesgo la posición de Reyes. Imaginaos, dos niñatas de 16 años que se ponen hasta el culo (así iban en la fiesta) que sepan que el capitán o lo que sea de la guardia civil estaba implicado con el tráfico de drogas.... No, eso era impensable, por lo que las chicas tenían que morir. Ahora ayudadme un poco. Aquí ya hay 2 vías, aunque al fin y al cabo el resultado es el mismo:

1) que Reyes les diga a Carla (insisto jamás me la he planteado como sospechosa, hasta hoy, incluso me rei de la idea) y Jero que se carguen a las chicas. Luego la investigación la llevaran reyes y carla, por lo que exculparan a Jero y el caso quedaría sin resolver.
2) que se las carguen entre Reyes y carla, sin ayudita de Jero, pero este obviamente lo sabe. Al fin y al cabo están los 3 en el negocio.

retomo
A Raquel la matan por lo mismo. porque presenció o escuchó algo que no debía. A más INRI se lleva el mechero de Reyes. Les sale mal, porque la chica no cae al primer golpe y huye por el bosque. Sucede el numerito de la heroína. Pues da igual que fuera cualquiera de los 3 asesinos, todos tenían que irse a la entrega de la heroína, después ya la buscarían por la noche, pero Lucia les jode el plan avisando a Max y Bosco.

Reyes tiene que atrasar como sea la búsqueda de Raquel, pues está viva y puede hablar. Por suerte está herida y seguramente (piensa él) en un par de días habrá muerto. ¿Qué se le ocurre? otro ataque. Fue vicky porque era la que estaba sola. De esta manera, al haber desaparecido otra chica, quitaría a las mujeres de la búsqueda y ésta sería más lenta. Es más me atrevo a decir, que no avisó para que viniesen los perros, pero a raíz de que la prensa se haga eco de la noticia de la muerte de vicky y desaparicion de Raquel no puede ocultarlo y tiene que pedir los perros.
Creo que Reyes no fue el que mató a las otras chicas, sino Carla y Jero, pero Reyes tiene que aprovechar la oportunidad de que no encuentran a Capi para que haya otro asesinato. Él ve como Vicky se separa del grupo, la sigue y al final la asalta. Creo recordar haberle visto una petaca. Correjidme si me equivoco por favor. le hecha ese whisky por encima, tiene que hacer mismo modus operandi que con la otra chica, para que parezca que es obra del mismo asesino. De ahí a que le parta hasta un diente a Vicky (acordaos que cuando encuentran a las otras, Bosco le dice que Icíar tenía la boca bien antes de morir y ahora muerta le faltaba un diente), además como tenía que imitar el crimen de la violacion y estrangulamiento no eyacula dentro, porque es algo improvisado y solo debe finjir la violación. De ahí a que la penetre un par de veces para que de posiitivo en violación y listo. Se siente mal, muy mal por hacer eso. De ahí que no acuda a la autopsia de Vicky, así como que al final le meta el tiro a Capi. Seenfada tanto al enterarse que le ha jodido todo por irse sin pagar de una sukera que acaba disparando.

De ahora en adelante, me voy a aventurar un poco a predecir que va a suceder:
Por qué reyes no quiere verse con la vuida del médico? Porque se siente un animal violando a vicki. Además de que todo se está complicando muchisimo y necesita estar por el tema.
Necesitan que los maderos sa vayan. Tienen que cerrar el caso. ¿Aquién pueden utilizar? al ex de eva. Se fue poco después de los crímenes, y ya estaba aquí cuando murió el médico ¿no?
Encima que coartada tiene para esa noche? No va a confesar lo del jaco... además necesita dinero como vimos en el avance por lo que empezará a hacer locuras (como robar a Eva). Supongo que atacan a la chica guiri y le intentan colar el muerto al rubiales.
Imagino también que intentarán cargarse a Raquel otra vez por si acaso llega a recordar algo. No pueden correr peligro. Se me ocurre que Ximo también esté en peligro. Pues a pate de la guiri, creo que habrá otra víctima más. Quién será el siguiente que cargue con el mochuelo?



Sé que es muy largo, pero muchas gracias por leerlo, decidme que opináis. Prometo leerlo todo por largo que sea jejejejje
#1
Silvania20
Silvania20
14/08/2011 11:06
La verdad es que a mi la idea me cuadra pero yo, personalmente, creo que ese tal Rudy, el que llega en el capitulo 3, tiene algo que ver y no se por que pero me parece raro y sospechoso...
#2
ayami
ayami
14/08/2011 11:13
silvania, ahora lo he puesto todo más claro. Ruddy es traficante. eso es lo que tiene de malo, pero de asesino? no no creo. No pudo atacar a Raquel porque llevan 1 hora en la playa esperando al Jero, estaba Ruddy y otro con la barca. No, rudi es tan inocente como el médico o capi.
#3
elagenteperry
elagenteperry
14/08/2011 15:32
Impresionante tu post jeje como le das al coco...me parece muy buena teoria
pero yo espero que me sorprendan mas y jero y reyes no tengan nada que ver con
los asesinatos...aunque al final sera asi como tu bien dices
#4
valenciana9
valenciana9
14/08/2011 17:50
Ayami si al final se acierta tu teoria deberian darte algun premio e jajaja
bueno todo esto que has escrito tiene sentido,podria ser,pero sigo pensando que no.
Ahora estan poniendo como al poli de malo,porque busca este el mechero directamente dentro del bolso de raquel? porque vio o sabe perfectamente que se lo metio ahi,no lo cogio de imprevisto si no no va tan directo(en algun post dijeron que lo cogio de casa de jero porque se lo dejo alli)
Si el poli fuera el asesino no se le cae el mechero dentro del bolso...cuando buscan a raquel seria de locos que se pusiera a matar a vicky en medio de la busqueda! es demasiado arriesgado,ademas deberia de sacar una botella de alcohol de no se donde,ponerse guantes(podian haber huellas en la ropa,piel en sus uñas etc) ademas sabiendo que lucia esta presente y que podia existir la posibilidad de que lo viera...porque tarda tanto en aparecer cuando dicen que a desaparecido vicky? porque andaba buscando el bolso...creo que reyes tan solo es un poli corrupto,esta metido en el tema drogas y no quiere ensuciar su trayectoria..
Jero dudo que mate a nadie,precisamente en la mayoria de casos los mas macarras al final son los mas "normales" solo es un tio rebelde,le mola el rollo de la droga etc pero de ahi a matar lo dudo.
El rubio que tocaba la bateria en la fiesta lo me parece que lo mismo que jero,mas pringado eso si pero no para matar.
La noche que atacan a raquel podia haber matado perfectamente a la chica...desde que lucia tiene ese presentimiento hasta que se empiezan a mover tardan un buen rato y hasta que la encuentran ni te cuento...le hubiera dado tiempo de sobra,quien le ataco no queria matarla y no lo hizo..en realidad el que la ataco le pego un par de guantazos,le obligo a beber y nada mas el resto fue el atropello y los mordiscos de los bichos,entonces ahi seria posible que alguno de esos tres le pegara y nada mas pero aun asi veo lagunas.
Sigo pensando que el asesino es alguien que no esperamos,que sigue pasando desapercibido y que es muuuuuy buena persona,a reyes nos lo estan poniendo a huevo ahora,jero desde el capi 1 o 2 y aunque quedan pocos capitulos ESPERO que los guionistas den un giro inesperado porque si al final de todo esto es reyes desde luego que vaya decepcion..
#5
ayami
ayami
14/08/2011 18:25
pero tiene sentido no? jejejej

valenciana, fijate que digo que raquel coge el mechero de casa de jero o se lo da reyes directamente. Caben esas 2 posibilidades. Que lo lleve en el bolso es fácil, las chicas llevamos las cosas en el bolso no solemos ir con bolso y los bolsillos llenos de cosas.

A raquel no la obligaron a beber porque se escapó a tiempo. A raquel solo le golpearon en la cara y salió corriendo y Reyes desconoce totalmente que Lucía tiene esas visiones, pues los maderos deciden no contarle nada de que lucía ve como atacan a raquel ni a vicky. Deciden preservar los poderes de Lucía. Hasta los maderos empiezan a dudar del picoleto...le ocultan información.

Y como digo, en un capitulo vi que Reyes llevaba petaca (con whisky perfectamente) y lo de los guantes, los llevaba encima por si encontraba el bolso o cualquier cosa, poder cogerlo, no es raro que un policia lleve guantes y más cuando están realizando una búsqueda. Además, reyes sabe quién y cuando está peinando cada zona. Como te digo, tiene que improvisar como sea para que la búsqueda se suspenda o se alargue al máximo y Vicky es su única opción. La desaparición de Vicky es lo que le puede llegar a dar más tiempo. El problema es que con la prensa en el pueblo, se ve obligado a dar parte realmente de la desaparición de la chica y por eso al día siguiente tienen a los perros. de hecho pienso que ellos ya saben que le ha pasado algo, porque si la chica no ha aparecido en 2 días y solo tenía un golpe en la cara... por qué no habñia vuelto al pueblo? porque le había pasado algo, como te digo, dudo que el asesino viese como atropellaban a raquel, solo vio al coche parado en medio del camino, pero no presenció el accidente, por lo que el mismo asesino desconocía el paradero. Además ninguno de los 3 podía ir a biscarla. Jero estaba escondido (por orden de reyes seguro), de hehco no se va hasta que recibe una llamada, que es reyes diciéndole que ya ha encontrado las pirulas, pues él estaba cagado, si encontraban esas pirulas sabía que lo relacionarían con el asesinato. Por eso no se va de su escondite hasta que reyes le avisa de que no pueden incriminarlo. Carla y reyes a su vez deben àrticipar en la búsqueda de la chica, por lo que tampoco pueden ir donde está el cadáver, pues podrían verlos en algún momento.

Y por último, como digo, puede que sea Jero quién no esté implicado (de hecho a mi no me parecía sospechoso hasta que esta mañana cuando salí a correr se me vino la idea a la cabeza) pero estoy segura que carla y reyes son 2 de los asesinos. Como veo que Reyes tiene demasiada complicidad con Jero, y que las drogas son la única conexión con anabel e icíar (eso no lo sabemos con seguridad, pero en la canción las nenas salen tomando pirulas y enseñando un chivato con pirulas dentro) por eso he metido a jero como 3r cómplice, pero podría ser otro el que llevase a cabo los asesinatos. Pero contando que le quedan 3 capitulos, ya es normal que empiecen a centrarse en los asesinos, pues en u par de capitulos más llegamos al final de la serie. Pero es que Jero no se va del pueblo hasta el día siguiente por la mañana. Si está huyendo por el tema del jaco, por qué espera hasta la mañana siguiente para huir? Porque Reyes le avisa que están buscando a raquel y él tiene que huir hasta que no encuentren la dichosa bolsa de pastillas. Sabemos también que Jero pudo haberla estrangulado como intentó con Xesca.

Piensa que por las horas (pues en el capitulo 5 tenemos recogidas muy bien las horas) es completamente factible que cualquiera de los 3 ataque a raquel y como la chica sale huyendo y encima pasa lo del coche, el asesino en un principio puede creer que alguien la ha encontrado, pues lo del atropello no lo descubren hasta que encuentran a la chica y además el asesino tiene que ir a la playa, a la entrega de la heroína. quiero decir, que al escaparse raquel y tal, decide ir a buscarla después de todo lo de la heroína, pues incautarla es necesario, para que así les salga gratis.Así que deciden dejar a Raquel en el bosque, hacer el número de la heroína y después dedicarse toda la noche a su búsqueda, pero claro, se encuentran cn que nada más incautar la heroína, avisan a Reyes de que ha desaparecido Raquel, por lo que ya no pueden volver a acabar su trabajo. Y no te parece sospechoso que Reyes llegue con tanta rapidez al lugar de los hechos? Por qué tiene tanta prisa? Podría haber esperado a que se llevase la heroína al cuártel y después ir con los maderos, pero no, opta por irse cagando leches a la ermita, de hecho llega casi al mismo tiempo que los maderos con Ximo, hasta ellos se sorprenden de la rapidez con que ha llegado Reyes.

encima los guionistas están consiguiendo su propósito. Te has fijado que ni sospechas de Reyes ni de Jero? Dices que ninguno de los 2 puede ser, por lo que si al final es alguno de los dos, te llevarías una sorpresa. Pero la guinda del pastel es Carla. Nadie hemos sospechado de ella. De hecho hay un post en el que su autor dice que quizá sea carla, y todos nos hemos reído de esa teoria. Nadie hemos pensado en ella.
#6
Hessia
Hessia
16/08/2011 02:02
Es buena la teoria, pero no se...aun tengo esperanza en que me sorprendan con el o los asesinos....
#7
migueyas
migueyas
17/08/2011 12:07
Ayami me encantan tus toerias,me encanta leer los post en los que escribes! jejeje

Yo en el post que abrieron acerca de que la asesina podria ser Carla,yo puse que si sospechaba de ella,porq en el capitulo que entran en la casa de Cap me fije que Carla llevaba la pistola en la mano izquierda! Y puede ser que esa sea la mano zurda que golpeo con la piedra a Anabel...

Lo que pasa,esq cada vez desconfio de mas y mas...Desde el principio sospeche de Reyes y tambien dije que sospechaba del otro poli,el que tiene cara de tonto...xD (Muchos direis si claro,bla bla bla,pero esta escrito en los post ehhh) jeje

Ayami como aciertes en todo,llamo a antena 3 para que los guionistas lean todo lo que decias y te contraten para una nueva serie como guionista!! jejeje

Pues yo todavia no he visto el capitulo 5,esta noche espero verlo,porq si vienen mis suegros a casa a ver el futbol... veremos a ver,asiq me veo viendolo por internet...
De todas formas me podeis poner en spoiler un resumen del capitulo 5 plis!!
#8
TormentaBlanca
TormentaBlanca
17/08/2011 19:35
Hay algo que me fascina de este tipo de series.

Y es el poder de la imaginación.

Como con los mismos datos, o muy parecidos, cada uno es capaz de construir una teoría diferente... o incluso la misma persona, teorías diametralmente opuestas.
#9
jimadria
jimadria
18/08/2011 19:06
Estoy de acueerdo. La asesina es Carla. En otro post puse que me llamó la atención en el capitulo 5, que Bosco y Max concluyeron que el asesino tenia multiple personalidad y Carla es la que mejor encaja en el perfil de loca. Y luego Max le dice que menudo soplapollas ese chico, refiriendose a un amigo de Carla que tiene un todoterreno y ella le dice: que va, es muy majo y hace todo lo que le pido.
Ella es la asesina y tiene complice ó complices.
#10
angieft
angieft
02/09/2011 18:48
Yo pienso que hay una mujer involucrada y es Carla o Eva e incluso la propia Lucia!

CARLA: Quizas desde siempre ha estado con Reyes y es la unica q lo maneja a su antojo, simpre a echo lo que quiere, como quiere y donde quiere, sabe como tener a la gente de su parte.


Eva: Una chica dura, que ha vivido mucho , prostituta( supuestamente) y le debe un favor enorme a Rudy


Lucia: visiones, mensajes etc etc, yo no creo mucho en esas cosas y quizas por eso no me la creo a esta chica, puede ser que de acuerdo a lo vivido en la infancia creciera con anti-depresivos y tal y eso la hace supuestamente ver cosas cuando realmente ella le pide a alguien mas debil que lo haga.Si la muerte de las chicas fue un accidente de crios y los padres ayudaron a sus hijos enterrando las chicas.
Esta teoria no la veo muy logica porque algunas datos no los puedo ubicar, pero porque durante la fiesta los niños no se ven corriendo o jugando por ahí, ¿ Donde estan?...