FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

el asesino puede ser la guardia civil (kira miró)???

#0
MariPazyJuan
MariPazyJuan
11/08/2011 00:26
qué opinan??
#1
ayami
ayami
11/08/2011 07:31
yo creo que `para nada. Claro que desde el principio tengo la convicción de que eran reyes y la mujer del médico los asesinos. Ahora opino que son Reyes y Jero, aunque...lo deJero no sé...no lo tengo tan claro
#2
migueyas
migueyas
11/08/2011 08:14
Pues me da que pensar la verdad,ayer llevaba la pistola en la mano izquierda..jeje,esq ahora me fijo mucho en los zurdos y diestros! xD
De reyes lo tengo claro,aunq a lo mejor no lo ponen tan evidente q luego nos llevamos un palo,pero claro,donde estaba cuando asesinaron a Vicky,el llego despues corriendo...Ya veras como encontraran el mechero de Reyes por ahi,y ya empezaran a sospechar de el..

La verdad esq cada vez se complica mas,pero esta claro que a Itziar y Vicky la mataron la misma persona!
#3
Impresionado
Impresionado
11/08/2011 10:12
que no es una tia coño
#4
migueyas
migueyas
11/08/2011 11:16
Bueno tranquilo, q son hipotesis q tenemos jeje,que por decir,decimos que las mato la hermana de MArcos xD
#5
Impresionado
Impresionado
11/08/2011 23:10
nunca se sabe.. xd
#6
mouse
mouse
11/08/2011 23:14
es el policia...no la policia
#7
ayami
ayami
12/08/2011 04:05
migeyas, el mechero aparece en el capitulo 5. Se encarga reyes de que no puedan relacionarlo con nadie. Voy a poner spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Igualmente no creo que él matase o atacase a Raquel (igual me equivoco y así fue)pero me da a mi que él le prestó el mechero o se lo dejó en casa de Jero y Jero se lo dioa Raquel para que se lo devolviese o algo, por eso lo saca del bolso para que no se le relacione, pero no creo que el mechero se le cayese y raquel lo guardase en el bolso... no tiene sentido porque ella huia de él, no iba a fijarse en que se le caía nada.
Resyes, Raquel, Icíar, Anabel, están metidos en el negocio de las drogas

#8
Julietilla
Julietilla
12/08/2011 11:11
Mi madre y yo pensamos que es el guardia civil, porque está muy metido en todo ese tema, si no es el asesino está encubriendo a alguien seguro.
Todavía hay cosas que descubrir, como por ej. por k, si la mujer del doctor ha sido su amante...ya no kiere volver a estar con ella. k es pork ya tenia a rakel como amante??.

Luego, el guardia civil en el primer capitulo, dice k hasta él estuvo en la fiesta, pero si os dais cuenta, no le han exo ningun interrogatorio pork se supone k es una agente de la autoridad.

Sale corriendo del monte ese cuando dicen k ha desaparecido otra chica. aunk este punto confunde, pork kizas él solo staba buscando el bolso de rakel para eliminar pruebas. por k staba ese mechero en el bolso??. hay k descubrirlo

Lo k está claro, eske el asesino está en el circulo de los jóvenes y es amigo o conocido, pork en el hospital...fue directo a la habitacion de rakelo si ya supiese donde estaba. esto kiere decir que está informado de los avances en la investigacion y de todo lo k va ocurriendo.

El guardia civil es un gran candidato a asesino pork puede moverse por onde kiera sin ser advertido, pork simplemente puede estar investigando.

gracias por leer.
#9
TormentaBlanca
TormentaBlanca
12/08/2011 18:55
En cualquier hospital vas a información, das los nombres y apellidos de un paciente, y te dicen la habitación en la que se encuentra.

Que sepa en que habitación está no es transcendente.


Aparte que se persona muchas horas después ya en el hospital, cuando la noticia ya se debe de haber corrido por el pueblo.
#10
lysha
lysha
12/08/2011 20:40
Mi madre cree que el asesino es el de la guardia civil (ahora no me acuerdo como se llama) que es el que salia en manos a la obra, aunque yo creo que es el tio que salio en el bosque pero nose...