Foro Prison Break
Temporada 5 se estrenara en marzo de 2017
18/01/2017 02:53
me e enterado de que en el mes de marzo fox lanzara la nueva temporada de prision break la numero 5, se dice que se lanzara en marzo de 2017 ( en otro lado vi que se lanzara el 4 de abril pero no estoy seguro) nose que dia.
Yo pensaba que ya no iba a volver esta serie que se quedaria asi nomas..
me entererado que lincoln burrows (Dominic Purecell) sufrio un accidente mientras rodaba la 5 temporada pero ahora ya esta bien.
Yo pensaba que ya no iba a volver esta serie que se quedaria asi nomas..
me entererado que lincoln burrows (Dominic Purecell) sufrio un accidente mientras rodaba la 5 temporada pero ahora ya esta bien.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/01/2017 03:18
Definitivamente se estrenara el 4 de abril por fox todos los jueves un episodio constara solo por 9 episodios muy corto para mi pero bueno.
31/03/2017 06:15
Ayudaaaa no se a quien mas acudir!!
Buenas noches no puedo ver los capítulos, no me sale opcion d poner play ni nada, solo una imagen y abajo una barra para votar en serio si me pueden decir como veo los capitulos les agradeceria mucho, saludos!
Buenas noches no puedo ver los capítulos, no me sale opcion d poner play ni nada, solo una imagen y abajo una barra para votar en serio si me pueden decir como veo los capitulos les agradeceria mucho, saludos!