Foro Prison Break
que opinan del final ??
#0
29/09/2012 17:39
chicos..les comento que amo esta serie, me encanta soy de argentina y la empece a ver hace unos meses via internet...la cuestion es que me super atrapo, es sensacional.....
con respecto al final, que les puedo decir?? llore dias jajaajaj como una tonta, sabia que Michael se moría, pero nunca imagine la manera en que lo hizo, fue tan triste ese final, su despedida con Sara, el video...todo....en fin es una serie, un programa televisivo, pero creo que muchas personas( incluyendome) esperabamos que por lo menos este mas tiempo con su familia, que es lo que deseaba.
con respecto al final, que les puedo decir?? llore dias jajaajaj como una tonta, sabia que Michael se moría, pero nunca imagine la manera en que lo hizo, fue tan triste ese final, su despedida con Sara, el video...todo....en fin es una serie, un programa televisivo, pero creo que muchas personas( incluyendome) esperabamos que por lo menos este mas tiempo con su familia, que es lo que deseaba.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
04/10/2012 05:43
pues me dió muchísima pena ,lloré con la muerte de maikel :( :(
A mi tambien me encanta esta serie, es mi serie favorita del mundo junto a la que se avecina jiji
por cierto donde estas viendo la serie? en que pagina?
A mi tambien me encanta esta serie, es mi serie favorita del mundo junto a la que se avecina jiji
por cierto donde estas viendo la serie? en que pagina?