Foro Prison Break
Xfavor alguien me puede explikar una duda k tengo?? xD
#0
08/05/2011 00:39
Necesito saber una cosa , aver yo vi , como 2 muertes de scofield , una en la k se electrocutaba , y otra en la k se moria del tumor , vamos a ver.... me e leido el ultimo mensaje y tal de k al final decis k muere electrocutado......sk yo vi k el final muere x el tumor no?? xD
Xfavor si alguien me lo explika staria way xD
Xfavor si alguien me lo explika staria way xD
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
09/05/2011 22:28
Jaja, hace tiempo que vi la serie pero creo recordar que Scofield fue operado por los medicos aquellos que pertenecian al coronel, ese de scylla que tenia una cara bastante espantosa... El tumor parece que se curó pero al tiempo volvió y ya era imposible curarlo(lo explica momentos antes de morir electrocutado), entonces murió electrocutado para salvar a Sara xk el ya no tenia solución...
#2
10/05/2011 16:11
jaja muxas gracias Khaiden! :) te as explikado genial , gracias! :)