FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Capítulo 2x15

#0
ScofieldBurrows
ScofieldBurrows
27/10/2009 18:44
Buenas amigos Scófilos...
Me inquieta muchísimo una situación que me atañe ahora mismo. Acabo de ver el 2x14 (Juan Nadie) en el que Mahone es disparado por el agente Paul Kellerman, quien se lleva a Burrows y Scofield y raptan al hermano de la presidenta, que finalmente se suicida (ese es el final del capítulo), y en el "anteriormente en Prison Break..." del 2x15 salen cosas que no han salido en el capítulo anterior, como Brad (el ex-guarda de prisiones) hablando con Mahone para hacer un trato después de que le peguen una paliza (aunque los negros que iban a pegarle, en el anterior capítulo no lo habían hecho), la doctora Tancredi recibe un vídeo-mail de Scofield, cuando Scofield en el anterior capítulo en ningún momento ha tenido acceso a un ordenador, la presidenta llama a Kellerman... etc. Todo así, y no le encuentro ningún sentido, he intentado buscar ambos capítulos en todas las páginas, pero vaya donde vaya, encuentro lo mismo. Si alguien tiene una respuesta, un capítulo entre medias que me haya perdido, o cualquier pista, por favor postead lo antes posible T.T
#1
dobby
dobby
28/10/2009 22:10
Creo recordar, que me pasó lo mismo al ver la serie...y consultando foros y cosas (me parece recordar) que en ese avance por error se mostraban imagenes de capitulos de mas adelante en lugar de de mas atras...pero no me hagas mucho caso!