FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Ya no puedo mas! hasta aqui lo horrible de la sexta en prision break

#0
Linus
Linus
27/06/2009 22:35
Hola,

Ya no he podido mas, ayer viernes me disponia a ver prision break, i pongo la tele, a la 1:00 de la madrugada, y? zas!, la peli de algo pasa con Mery, que la peli esta ya hace esta algo vista, pero mira, uno que aguanta, total, que son las 1;15 de la madrugada, los ojos se me caian, me dormia, y, empieza prision break, y, al cuarto de hora, toma una de anuncios!, y venga anuncios! y anuncios y venga!, yo me dormia, empezaba a soñar y ya no sabia si dormia o no. I a las 1;40 de la madrugada estos de la sexta ponian anuncios como si fuera en prime time, algo horrible, total que dije aqui os quedais con la serie!, que mal que lo pase, intente aguantar pero es que me dormia, que desagradables estos de la sexta, a la madrugada machacando con anuncios, algo penoso.

En fin, que no he podido seguir la serie, y gracias a los de la sexta, que mal, ahora espero que emiten la serie otro mes, que lo dudo, o igual mirare el final en youtube, que desagradable......

Estos de la sexta se me han caido en gracia.

Se nota que los tiempos que corren no son aquello de ir bien en cuestiones de dinero.

Definitavemente un horror aguantar esto,

saludos,
#1
captiva tv
captiva tv
29/06/2009 15:55
Yo hace un tiempo que desistí, y ahora me lo descargo por seriesyonkis.com