FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Que te ha parecido el final de la serie???

#0
santos787
santos787
17/05/2009 00:26
DECEPCIONANTE!!!!!!!! Que porqueria de final, que sentido tiene si todos terminan bien menos el prota y el que mas a sacrificado. La verdad es que un final feliz hubiera sido muy previsible pero xq cargarse al pobre Michael?? q asco este final te deja una mala impresion de toda la serie
#1
McClane
McClane
17/05/2009 05:48
Pero que dices!! esta season finale ha sido lo mejor de la temporada, y medio arregla la mediocre temporada que ha sido. Dignísimo final bajo mi puno de vista, con muchos guiños a la primera temporada, Chapeau!!
#2
Kamakawiwo
Kamakawiwo
17/05/2009 14:40
Bueeeeeno, como dije en el post de audiencias de EEUU, siempre me quedaré con un buen sabor de boca de esta serie, sobre todo con la maravillosa 1ª temporada, que en mi opinión es casi insuperable.
La serie debió terminar hace tiempo, poque los guinostas han rizado el rizo hasta tal punto que no sabían casi por donde salir, pero no sé.
Me sorprendió lo de Mahone liado con la agente ésta, me pareció raro. Por no hablar de la resurrección de Kellerman, eso sí que es digno de Iker Jiménez...
No sé, siempre la recordaré como una gran serie. Ojalá que veamos a estos actores en otras series.
A vosotros qué os ha parecido el final?? os ha srprendido algo?
#3
Kamakawiwo
Kamakawiwo
17/05/2009 14:42
Por cierto... Y GRETCHEN??? La eché mucho de menos...
#4
gretchen-sucre4ever
gretchen-sucre4ever
18/05/2009 10:25
final sorprendente. No me lo esperaba. Sabía que moriría alguien importante, ¿pero Scofield? A lo mejor en los dos capítulos extras nos sorprenden aún más y no está muerto. Con estos guionistas uno no se puede confiar. Ese " vamos a ver a papi" y dando saltos...¿quién se iba a imaginar que iban a ver su tumba?!
Aparte de que estoy en estado de shock, admito que me ha gustado.
#5
burbuja08788
burbuja08788
18/05/2009 14:23
¿qué es eso de los dos capítulos extra? la verdad es k se te ponen los pelos de punta al ver el final... dan ganas de llorar... pero ha sido genial, esta es una serie poco previsible, estaba claro que el final iba a ser también así... kien lo iba a decir, se suponia que después de que la compañia lo operase, ya estaba curado del todo no? yo creo que todo el mundo quería ya que acabase la serie, pero una vez acabada, la verdad esk siempre me quedaré con ganas de seguir viendo a michael y a lincon otra vez haciendo de las suyas... espectacular, el capítulo ha sido muy bueno
#6
pamelaflores
pamelaflores
18/05/2009 15:45
no lo puedo creer,,,,,,,, ke se haya muerto ya no tenia sentido, estan seguros de que no hay otro capitulo? por que es muy injusto que el que dio todo por todos sea el sacrificado, no era que la compañia lo opero al igual que a su mama? un asco el capitulo mas encima lo muestran despues de t bang osea, el cual solo queria verlo muerto, falta de cratividad ......lucho por scylla y no pudieron salvarlo con esa tecnologia? una mugre de final para tan buena serie la cagaron
#7
FFrusca
FFrusca
18/05/2009 22:26
Para mi es un final magistral, culminando una de las ejores series que he visto.

Unos guionistas de lujo que consiguen que una lágrima me caiga pr la mejilla al ver la frase: "Be the change you want to see in the world", debajo del nombre Michael J. Scofield.
Genial. Ya me tienen acostumbrado. Felicidades a los guionistas, que espero qu hagan algo diferente y nuevo, pero ellos otra vez.
#8
astrix
astrix
18/05/2009 23:48
Para mí la primera temporada fue buenísima, solamente superada por alguna de "Perdidos", pero claro, esa es mi debilidad. El resto de temporadas, pues vueltas de tuerca que al principio te sorprenden, pero que después sabes que algo variará y saldrá bien, miles de malos, compañías, temas olvidados como la bolsa de dinero que persiguen desde que salen por primera vez de la cárcel y que cae al agua en el capítulo final de la segunda temporada, y ganas de continuar con una serie que estaba siendo exitosa y que debían explotar su filón. De todos modos, me ha gustado mucho la serie y el final que para nada me esperaba, con las vueltas de algunos personajes que no sabías qué había sido de ellos. Muy buena serie y la recordaré habiéndome hecho pasar buenos ratos delante del ordenador.
#9
taviño
taviño
19/05/2009 15:37
A mi me a encantado la serie y el final estubo muy bueno aunque si muy triste, espero que en los dos capitulos nos aclaren este final..

Viva Prison Breakkkkkk.