FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Empezando a ver Prison Break :D

#0
ELIA85
ELIA85
16/04/2009 15:18
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro de prison break. Estoy metida en este mundo de los foros gracias a Lost, y me han hablado muy bien de esta serie, tanto o por Igual a Lost, asi que, quiero empezar a verla y me gustaria saber donde puedo descargarmela en español desde la primera temporada. Creo leer que van por la cuarta no?

Gracias y un saludo
#1
eduardo-manostijeras
eduardo-manostijeras
16/04/2009 23:26
no te vas a arrepentir es una serie que te engancha de principio a fin y aunque ya los guionistas parece que la estan alargando que es una pasada, es igualmente enganchadora, ya lo verás, la primera temporada es buenísima.
un saludo!
#2
HughLaurieStephenFry
HughLaurieStephenFry
17/04/2009 16:02
Muchas gracias. ¿Y donde nos la podemos descargar? Soy el compi elia85. Queremos empezar a verla, ya que nos han dicho que esta serie está muy bien, pero no sabemos de donde descargarla.
Gracias!!!!
#3
Eric Foreman
Eric Foreman
18/04/2009 20:30
Esta en seriesyonkis.com
Las 4 temporadas
#4
ELIA85
ELIA85
20/04/2009 14:59
Gracias Eric Foreman, pero: hay q darse de alta?
#5
PatBateman
PatBateman
22/04/2009 11:36
no hay que darse de alta, te dejo aqui la pagina para que puedas ver los capis!

Capitulos de Prison Break
#6
jennysg
jennysg
24/04/2009 23:25
Tambien puedes bajartela de www.tusseries.com. Ahi si tienes q dart d alta, pero lo bueno es q t bajas los capis x el emule, el ares o cualkier programa d esos q tngais. En seriesyonkis tambien t la puedes bajar, lo q pasa es q es x megavideo y si no tienes cuenta premium pues se hace un poco pesado xq tienes q ir d uno en uno. Spero t sirva d ayuda