FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Duda

#0
gretchen-sucre4ever
gretchen-sucre4ever
26/02/2009 10:26
Tengo una duda desde que empezó la 4ª temporada. Yo voy por el capítulo 16, viendolo subtitulado. A ver si alguien me puede ayudar.
Cuando T-Bag llega a Gate haciéndose pasar por Cole Pfeiffer tiene una secretaría, Trishane, que resulta ser una policia infiltrada ahí por Don Self. Hasta aquí todo correcto. Mi pregunta es, ¿cómo sabía Don Self que Gate era "la puerta" para entrar al Cuartel de La Compañía? ya que puso ahí a Trishane(que al final la mató él mismo), no se si me he explicado bien...

Espero que alguien me lo resuelva. Gracias
#1
Kamakawiwo
Kamakawiwo
26/02/2009 16:36
Pues yo también estoy hecho un lio porque a veces ocurren cosas sin sentido ni tenemos explicación, como por ejemplo que Sucre, T-Bag y Bellick salieran así x así de Sona, etc.... Pero en este caso, me parece a mí que la razón por la que está ahí esta secretaria es por un lado para vigilar a T-Bag y por otro para tener controlados a Scofield y compañía cuando están trabajando en Gate, no sé si me explico pero yo creo que es por eso. Saludos
#2
gretchen-sucre4ever
gretchen-sucre4ever
26/02/2009 18:39
Ya se que es para tenerlos controlados. Pero lo raro es que el rpimer día que T-Bag llegó a Gate, ella ya estaba. ¿Cómo sabía Self que iban a entrar por ahí?
#3
Kamakawiwo
Kamakawiwo
27/02/2009 20:11
No sé a lo mejor contactó con ella después... no sé, ahí ya no te puedo ayudar, lo siento.
#4
namov3
namov3
18/06/2009 21:36
lo que ocurre es que Self sabía que Whistler se haría pasar por esa persona, si podía llegar a él , podría llegar a lq entrada de Scylla. Self no sabía q estaba allí la entrada, pero sí que Whistler hiría allí. Acordaos de la secretaria cuando T-Bag llama por primera vez, que "contenta" se pone creyendo que es Whistler...
Yo creo que es eso.