FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Esto huele a spin off.....

#0
taviño
taviño
18/02/2009 15:31
estohueleaspinoff


Cuando Prison Break era una serie admirable y fascinante, y en Fox estaban entusiasmados con sus audiencias, se lanzó la idea de crear un spin off. Las primeras informaciones insinuaban que estaría centrada en una prisión de mujeres de máxima seguridad. Un Fox River versión femenina, si no recuerdo mal, situado en Miami. Después llegó el hundimiento de la tercera temporada, del que ya no se levantó en la cuarta pese a mejorar sustancialmente. Parecía que el proyecto había quedado en alguna papelera de una sala de guionistas de Fox, pero no es así...

¡Cuidado! Si entras encontrarás información de los últimos episodios de la serie...
Una hoja de casting del episodio 4x23, titulado The Old Ball and Chain, ha relanzado las opciones de este spin off que parecía muerto. En esta hoja de casting encontramos personajes como estos:

Daddy: Mujer de unos 35-45 años. Recluta veterna de la prisión de mujeres de Miami. Dura y poderosa, actúa como padre y marido de algunas prisioneras y ofrece protección a las recién llegadas.
Alice Simms: Alice es la alcaide de la prisión de Miami. Muy insegura, tiene grandes aspiraciones, pero se siente avergonzada cuando algún prisionero bajo su custodia trata de escapar.
Cowler: Guardia de la prisión femenina, muy dura, que no se deja dominar por las amenazas de una nueva prisionera.
Jenny: Una joven reclusa, bella y dura, pero suele ser sumisa.
Skittlez: Otra interna de la prisión femenina, de unos 30 años, inestable mentalmente, con sobrepeso y muy intimidadora.
Teniendo en cuenta que Gretchen fue capturada, es fácil pronosticar que será juzgada e irá a prisión. Además, el equipo de Prison Break sigue buscando nuevas actores para estos últimos episodios, sugiriendo que se abrirán nuevas tramas. ¿Asegura esto que tendremos un spin off de la serie? No. Necesitamos la confirmación oficial. Pero el primer paso se ha dado, aunque sea sólo para probar cómo encaja la audiencia una posible serie centrada en una prisión femenina... ¿Os convence la idea? Yo soy muy fanático de las películas de cárceles y sigo creyendo que la primera temporada de Prison Break es una maldita maravilla...
#1
santos787
santos787
22/02/2009 22:17
Pues yo la veria si Gretchen fuera una de las protagonistas, xq me parece la mejor, aunque no creo q se haga xq Fox ha apostado muy fuerte esta temporada x series nuevas q le han ido muy mal como dollhouse, peor les iria con un spin off de una serie hundida
#2
gretchen-sucre4ever
gretchen-sucre4ever
25/02/2009 19:48
Me encantaría ver a Gretchen en otra serie!!