FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Ethan Rom, de Lost a Prison Break

#0
taviño
taviño
18/02/2009 15:29
ethanromdelostaprisonbreak
¿Nunca os ha pasado de encontraros con un actor en tres o cuatro series distintas en cuestión de días? A mi me pasó hace algo más de un año. Dexter ya se había ganado un lugar privilegiado en mi corazón y Harry (James Remar) ya nos había enseñado su código. Por aquel entonces empezaba a ver Jericho y entre sus protagonistas se encontraba Emily Sullivan. Al cuarto o quinto capítulo de la primera temporada aparecía el padre de Emily, Jonah Prowse, que interpretaba el actor James Remar. Sí, el creador del código de Dexter. Un par de meses antes me habían recomendado que me enganchara a Battlestar Galactica (menos mal que hice caso, gloriosa serie) y, cuando debutaba Jericho, un servidor iba por la segunda temporada aproximadamente. Y en uno de los episodios en que Zarek intentaba ganar poder (como siempre, pobre diablo), uno de sus secuaces, Meier, estaba interpretado por James Remar. Padre de Dexter, padre de Emily en Jericho y revolucionario en Galactica en poco menos de una semana. No está mal. ¿Por qué explico esto? Por dos motivos: 1) Dani y yo llevamos muuuucho tiempo queriendo hacer un post de apariciones cruzadas, es decir, actores que matan un oso polar en Lost y luego caen rendidos ante una patada de Chuck Norris (Josh Holloway) y 2) porque acabamos de descubrir que el actor William Mapother aparecerá en los dos últimos episodios de Prison Break interpretando a un tal Todd Wheatley. Para los que no son hábiles con los nombres, el señor Mapother es el terrorífico Ethan Rom de Lost, el primer other conocido. Buen fichaje. Que tiemble Michael Scofield...
#1
sloane
sloane
22/02/2009 21:51
taviño cuando sale el tio este q llevo 6 episodios de la cuarta y no le veo??
#2
taviño
taviño
24/02/2009 15:33
Hola Sloane, yo ya vi hasta el capitulo 16 hasta el paron y en esos capitulos aun no aparece, yo creo que a de aparecer en los capitulos que empiezan en abril.