FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Prison Break Se Termina

#0
PatBateman
PatBateman
13/01/2009 20:15
Con esta ultima temporada (la cuarta) acaba la serie. Los capitulos que faltan por emitir los darán en primavera, esperemos que lo que queda de serie sea espectacular.

Prison Break Se acaba
#1
loona
loona
15/01/2009 16:08
nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#2
nelena07
nelena07
16/01/2009 10:45
Que pena.. me encanta la serie, me enganchó desde el principio y nunca me he cansado. Solo espero que sea verdad y que le den un gran final.

Por cierto, me gustó mucho el capitulo de ayer, solo me dio pena la muerte de Whistler (con lo guapo que es..)
#3
Linus
Linus
16/01/2009 21:07
Hola,

Ya lo he oido, hay un actor, me parece el principal, que ha decidido no seguir, y por este motivo creo que la chapan, es una pena, porque podria dar mas esta serie, y tiene gancho, alguna temporada mas podria dar, en fin, que le vamos hacer, ayer vi el capitulo de la nueva entrega, y fue muy bueno, sara esta viva, pero eso ya lo sabiamos. Fue bueno.

Saludos,
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/01/2009 22:53
Una pena...
#5
ccbel
ccbel
18/01/2009 14:22
nooo!!
buah q waii el capitulo del jueves! esto promete!
la verdad, es qe a todas las series les tien qe llegar s final xq si no la serie perderia calidad
#6
galar
galar
27/01/2009 18:36
E de reconocer que la serie me engancho de unas maneras desquiziantes pero eso solo ocurrio con la 1ª temporada ya que las que le siguieron me resulto una cansina repeticion y giros de guion desorbitados. Para mi la serie tenia que aver acabado en la 1ª temp. con la fuga de la prision y como mucho una mini segunda temp. para ver como se desenvuelven los personages en libertad y desenmascarar a los de la compañia y poco mas.
#7
fanseries
fanseries
30/01/2009 13:35
A mí también me gusta mucho esta serie, pero la verdad es que ya le han dado muchas vueltas y aunque es verdad que la han medio "salvado", también es verdad que la gente se puede cansar de que no se llegue nunca a un final y cada vez te cambien la trama. Sólo espero que el final de la serie sea un gran final y que no nos dejen con un final abierto para dejarnos con la duda de como acaba la historia.
#8
rodrigo.s
rodrigo.s
17/02/2009 09:54
a mi tambien me gusta pero ya es ora de que acabe, son muchas temporadas, y x lo k pone en la noticia de formulatv, acaba xk su audiencia ha bajado mucho
#9
indiana
indiana
27/02/2009 16:48
La serie ha perdido mucho interés, que acabe con la cabeza alta y no por la puerta de atrás y estirada como un chicle.
Aunque echaré de menos a nuestro Michael...