FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Cap. 15

#0
Kamakawiwo
Kamakawiwo
17/12/2008 10:23
Alguien lo ha visto? qué os ha parecido? yo es que lo vi x internet y el audio me iba desfasadísimo, por eso al final del capítulo no me enteré muy bien de lo que pasó. Qué le dijo Lincoln a Michael sobre si su madre trabajó par la compañía o algo así? Muchas gracias de antemano si alguien consigue responderme. Saludos
#1
gretchen-sucre4ever
gretchen-sucre4ever
17/12/2008 11:02
Me dio mucha pena que Sucre se fuera, espero que vuelva. Me alegro de que Felicia dejara escapar a Mahone.
Ahora resulta que el comprador de Scylla no era el tipo ese y es una mujer. ¿Quién será? yo apuesto por Lisa, la hija del general.
Para tu pregunta, Lincoln le dijo a Michael que su madre había trabajado para La Compañía antes de morir.
A mí no me cuadra una cosa: si resulta que ahora Michael piensa que La Compañía hace cosas buenas, ¿por qué todas esas muertes y todo lo que han pasado, por qué lo de su padre? Su padre pensaba que La Compañía era mala, o resulta que era él el malo y se quería hacer con Scylla...
Creo que nadie sabe hasta que punto Scylla es importante.
#2
PatBateman
PatBateman
18/12/2008 19:44
la proxima semana es el ultimo capitulo antes del paron no?
#3
Kamakawiwo
Kamakawiwo
18/12/2008 20:54
Muchas gracias x responder, la verdad a mí también me dio mucha pena que se fuera Sucre. Y lo que a mi tampoco me cuadra es lo de que La Compañia ahora resulte ser "buena" cuando se ha cargado a medio EEUU. No entiendo casi nada!!! a ver si en el próximo me aclaro.
Por cierto cuánto dura el parón?gracias y saludos
#4
Alexander Mahone
Alexander Mahone
01/01/2009 21:08
Que hay un paron?? entonces para los que hayamos visto el 16 yano veremos mas hasta cuando?? vaya mierda...