FormulaTV Foros

Foro Prison Break

¿Cuál sería vuestro final de prison break?

#0
gretchen-sucre4ever
gretchen-sucre4ever
29/11/2008 13:47
Ya que se comenta que la cuarta va a ser la última temporada. ¿Cuál sería vuestro final?
Yo espero que los guionistas nos sorprendan una vez más y que nos den un final que nadie espere.
#1
santos787
santos787
02/12/2008 19:38
Aun quedan muchas cosas que ver pero yo creo q morira alguno de los protagonistas
#2
beluu
beluu
02/12/2008 22:28
Bueno yo creo q con lo q paso de self se va a alargar un poco y que va a tener un finall muy bueno eso es lo que espero, q michel se case con sara =) y lincoln se qede con su hijo y su novia i bueno i los demas sena felices y sucre este con su hija y su novia.....
va a terminar bien i q mueran los de la campañia..
#3
Errazti18
Errazti18
08/12/2008 01:02
otras noticias sobre el final de prison break:
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=21143
http://www.prisonb.com/2939/definitivamente-se-acaba-prison-break.html
http://www.prisonb.com/2910/prison-break-podria-llegar-a-su-fin.html
#4
goliatona
goliatona
27/12/2008 20:07
mi final seria el final d la 1ª y punto
#5
gretchen-sucre4ever
gretchen-sucre4ever
27/12/2008 21:39
Insinuas que todo sea un sueño y que sigan en la cárcel???eso sería demasiado para mí, pero ya he oido esa suposición por ahí. Lo dijo Wenthworth Miller que ese sería su final, pero espero que no.
#6
goliatona
goliatona
28/12/2008 05:52
yo no he insinuado nada d eso. Todo amante de series buenas incluso peliculas sabe que la tactica "todo era un sueño" es muy sucio y cn eso no se juega (tipo final de la serie de Doraemon). a lo q m referia con q ese sería mi final es q yo no hubiera alargado tanto la serie.

el problema de esta serie es q ha sido un boom cuando salio, xq la 1ª temporada es increible, es la mjor temporada q haya visto de cualkier serie (con permiso de la 4ª de lost).es un tema nuevo, q atrae, xo q infelizment solo tndra enganchada a la gente una temporada. la gente cuando vio la 2ª esperaba algo como la 1ª y claro, viendo la cagada de 2ª t das cuenta q la trama tengo-que-sacar-a-mi-hermano-de-la-carcel solo vale pa sacarlo y una vez fuera se acabo la serie.pero claro, eso no se puede comprender, la serie tiene q ser un boom : 2ª temporada penosa. 3ª mas aceptable xo con millones de fallos y x supuesto NADA CREIBLE NADA DE LO Q PASA. xo vamos, final de la 3ª. lincoln ya tiene a su hijo, le dice a mikel "bueno, q bn q ya todo acabo". NO, mikel no podia dcir" pues si, ya llevamos 3 temporadas huyendo, q bn q ya seamos libres"no. tiene que contestar , y pa dar pie a la 4ª:"no ha trminado, ahora m voy a x la otra x haber matao a sara"... anda yaaaaaaaa, buuuuuu, vaya manera de cargarse una serie tan genial como fue el principio. al q diga q es interesante la 4ª que piense de verdad de qué trata prison break en su esencia y vea si tiene algo q ver y sino traduzcamos "prison break": "fuga de la prision"
#7
jennysg
jennysg
27/04/2009 23:44
En mi opinión stá claro q la primera temporada no se puede comparar a las demás, es sin duda la mjor, pero yo he seguido = d enganchada a la serie desd el principio y ahora en la cuarta temporada, aunq es cierto q no escapan de ninguna cárcel, creo q sigue manteniendo su esencia, ya q ellos siguen siendo fugitivos y si no consiguen acabar con la compañia van a tener q seguir huyendo durante toda su vida. Es cierto q a veces termino desquiciada d los nervios cuando veo q todo se les vuelve a poner en contra, pero para mi es la mjor serie q he visto.
M da muchísima pena q se acabe ya, pero bueno x lo mnos spero q le den el final q se merece y poder ver a Wentworth pronto en alguna otra serie
#8
eduardo-manostijeras
eduardo-manostijeras
29/04/2009 07:10
yo opino también que es una pasada, pero si la alargaran mas ya, se estropearia un montón.
pienso que esta serie no es la típica de tener un final demasiado feliz, y a mi me dá de que uno de los finales podría ser que la madre de los dos hermanos sigue viva y es la cabecilla principal de la compañía, fijo.
#9
Dwyane Wade
Dwyane Wade
05/05/2009 23:41
Yo me quedaré siempre en mi mente con que la serie acabó con el final de la primera temporada, porque lo que vino después...
La tuve que dejar en la 3ª temporada, porque era ya inaguantable, infumable y un despropósito absoluto, pero como digo, la primera temporada fue bestial, de las mejores temporadas de series que he visto en mi vida, pero hasta ahí.
#10
realista
realista
24/03/2010 10:29
Para mi la serie tenia que haber acabado en la segunda temporada al llegar al barco, que se hubieran subido y adios. En mi opinión las demas temporadas sobran y la primera temporada es genial la mejor temporada en cuanto a intriga y a engancharte que jamas he visto nunca.
#11
japan
japan
25/03/2011 13:38
Todos hubieran cogido el avión, teddy muerto desangrandose, veronica hubiera destapado el escándalo, abruzzi se hubiera vengado de figonacci, sarah se hubiera recuperado y se hubiera casado con mike , que todos hubieran cambiado de identidades y nadie se acuerde de ellos y que bellick hubiera ido a fox rivers