FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Spoiler Cap.12 Temp 4 y regreso de un personaje en el cap. 15

#0
PatBateman
PatBateman
13/11/2008 21:36
La Fox ha emitido una nota de prensa con el argumento y fecha del capítulo 12, dice así:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La búsqueda de Scylla llega a un final impactante cuando Sara coge un prisionero, T-Bag y Gretchen tienen sus últimos momentos de estancia en Gate y Michael y Lincoln llegan a estar cara a cara con el General y serán traicionados por uno de los suyos en el episodio "Selfness" de Prison Break que se emitirá el día 24 de noviembre de 9 a 10 pm hora del Este de USA.



Un persnaje reaparecera en el capitulo 15 nada mas y nada menos que,...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Charles Westmoreland, cuando Michael está siendo operado como una visión que trata de llevárselo al otro mundo con él.

Lo nuevo es que ahora tenemos las impresiones del propio actor cuando rodó el capítulo, gracias a su propia web, musewatson.com:

"Cuando llegué al estudio a las 6 a.m., fui dirigido a un parking dentro de una gran estructura de plazas de aparcamiento...y no me sentía como si estuviera en Prison Break. Cuando caminaba por las calles de esa ciudad que es el estudio de la Fox, me decía a mí mismo...esto no es Prison Break. Cuando me instalé en mi trailer y me ofrecieron desayunar, me dije...esto no es Prison Break.

Entonces vi a Wentworth y nos dimos un abrazo.¡Esto ya es Prison Break! Le dije - Wentworth, esto es Prison Break para señoritas. ¿Dónde está todo el ambiente frío, húmedo y deprimente de Joliet? ¿Dónde está toda la dureza del rodaje?

Los demás estaban en otro lugar rodando, así que estuve todo el día sólo con Wentworth, y nos estuvimos contando todas las historias que no pudimos contarnos en 3 años. Fue estupendo, hablamos de política y de religión y se nos pasó el tiempo volando y se nos olvidaba todo lo demás.

Fue un día muy largo y duro de rodaje, pero al final me sentí de vuelta a Prison Break."

#1
taviño
taviño
17/11/2008 18:37
Gracias PatBateman excelente informacion......
#2
gretchen-sucre4ever
gretchen-sucre4ever
26/11/2008 11:07
Sí, Westmoreland aparece en el capítulo 15 cuando están operando a Michael. Según he leido por ahí, cuando lo están operando aparece para llevárselo...