FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Necesito ánimos para ver la Tercera temporada

#0
EduDeCamas
EduDeCamas
21/10/2008 09:53
Hola a todos, soy nuevo en Prision Break (PB) y en este foro también. Os cuento, hace no mucho comence a ver a traves de Internet PB. Soy seguidor de Perdidos ya ante el larguísimpo paron de esta decidí abriurme a nuevas series. Lo dicho, veo PB.
La primera temporada buena, bajo mi humilde punto de vista la sesion finale es muy pobre (siento comparar, pero en Lost las hacen geniales) para una serie con un argumento tan atractivo.
En la segunda temporada creo que empiezan a perder el norte los guionistas, las cosas que pasan son poco creibles no por imposibles sino porque el guion no da las suficientes explicaciones. Por ejemplo: el padre de Lincon aparece, da una explicacion del tres al cuarto y eso les vale, ya es un heroe; otro ejemplo, la hermana del agente Kelerman). No me ha gustado demasiado el final de la temporada (no quiero volver a comparar porque se queda en pañales) y aquí empiezan mis dudas.

He perdido el encanto por la serie y necesito argumentos (no spoilers) para continuar veindo la tercera temporada, el primero de la T3 lo veo seguro por saber como continua pero la serie me uele a tragedia. El argumento esta muy acabado (por no saberlo explotar más que por que no haya) y ya empiezo a intuir cosas que me suenan a búsqueda de audiencia que ha conseguir una serie de calidad.

Lo dicho, necesito opiniones.
#1
Andrew Petas
Andrew Petas
21/10/2008 18:39
se de lo que necesitas pero no puedo darte

esta estadistica muestra el descenso de calidad


-----------1º
-----------
-------2º
------
----3º
---
--4º
-
#2
hasnaf
hasnaf
21/10/2008 20:15
Yo discrepo con Andrew, quien afirma que la cuarta temporada es mejor que la tercera. Desde mi punto de vista la cuarta temporada es infinitamente mejor que la tercera (que fue la mas floja con diferencia). Eso si, no la puedes comparar con la primera o la segunda, ya que el planteamiento de la serie y de la historia es totalmente diferente.
Por lo tanto, yo te recomendaría que no vieras la tercera temporada, ya que no te pierdes nada, y podrías ver la cuarta temporada sin problemas aún no sabiendo nada de lo ocurrido en la tercera.
La cuarta temporada todavía va por el capítulo 8 y promete mucho de aquí en adelante.
Espero haberte ayudado a decidirte.
#3
loreley
loreley
22/10/2008 12:38
No se puede ver la cuarta sin ver la tercera!!!!!!!!
Eso es una locura....vale que se puede seguir bien pero una vez de ver una serie vela entera!!!!!!
La tercera temporada a mi nsi que me gusto pero estoy de acuerdo con que es la peor de las cuatro. Lo que mas me gusto fue como los protagonistas dan un cambio en su forma de ver las cosas, las nuevas alianzas y nuevos enemigos!! no sigo porque sino me voy de la lengua!!!!!
#4
EduDeCamas
EduDeCamas
22/10/2008 17:08
Gracias a todos por vuestra opinión. Ayer vi el capitulo uno de la T3 y como tampoco hay mucho en la tele que se pueda ver, pues veré la serie. Pero vamos, porque habeis dicho que la cuarta es buena, os tomo la palabra.