FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Necesito ánimos para ver la Tercera temporada

#0
EduDeCamas
EduDeCamas
21/10/2008 09:53
Hola a todos, soy nuevo en Prision Break (PB) y en este foro también. Os cuento, hace no mucho comence a ver a traves de Internet PB. Soy seguidor de Perdidos ya ante el larguísimpo paron de esta decidí abriurme a nuevas series. Lo dicho, veo PB.
La primera temporada buena, bajo mi humilde punto de vista la sesion finale es muy pobre (siento comparar, pero en Lost las hacen geniales) para una serie con un argumento tan atractivo.
En la segunda temporada creo que empiezan a perder el norte los guionistas, las cosas que pasan son poco creibles no por imposibles sino porque el guion no da las suficientes explicaciones. Por ejemplo: el padre de Lincon aparece, da una explicacion del tres al cuarto y eso les vale, ya es un heroe; otro ejemplo, la hermana del agente Kelerman). No me ha gustado demasiado el final de la temporada (no quiero volver a comparar porque se queda en pañales) y aquí empiezan mis dudas.

He perdido el encanto por la serie y necesito argumentos (no spoilers) para continuar veindo la tercera temporada, el primero de la T3 lo veo seguro por saber como continua pero la serie me uele a tragedia. El argumento esta muy acabado (por no saberlo explotar más que por que no haya) y ya empiezo a intuir cosas que me suenan a búsqueda de audiencia que ha conseguir una serie de calidad.

Lo dicho, necesito opiniones.
#1
Andrew Petas
Andrew Petas
21/10/2008 18:39
se de lo que necesitas pero no puedo darte

esta estadistica muestra el descenso de calidad


-----------1º
-----------
-------2º
------
----3º
---
--4º
-
#2
hasnaf
hasnaf
21/10/2008 20:15