FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Spoilers capítulos 4x08 y 4x09

#0
hasnaf
hasnaf
15/10/2008 21:27
Según afirma The Man, en estos dos capítulos morirán 3 personajes de Prison Break.
Además Michael Ausiello de TV Guide afirma que uno de los personajes que morirán pertenece al grupo de Scofield, según le ha confesado Amaury Nolasco (Sucre).

¿Vosotros quien creéis que serán los que mueran?
Yo personalmente apuesto por Bellick y Wyatt y puede que el tercero sea Roland Glenn, el informático.
#1
Laubcn
Laubcn
20/10/2008 20:11
Yo espero q sea... Bellick, q se pire de una vez q no pinta nada! ... Wyatt, pq si no entro yo en la pantalla y me lo cargo!!.. y ... no sé, Susan? aunque no, pq ahora puede dar juego con la pobre Sara (si se suben al carro, pero sería una opción), al informático lo dudo, pq lo necesitan para juntar Scylla, así que ... no sé.. quizás Don Self?? mmmm... se pasa al lado oscuro?? mmmmm... qui lo sá.
pero supongo q no será Sucre, q es a lo q apuntan muchas webs. Pq Sucre sí sale herido en un capítulo, pero en el otro se le ve enterito, así q lo dudo.
#2
PatBateman
PatBateman
23/10/2008 23:00
Wyatt me da ami que muere, porque en este video se ve a mahone "tirandole" al agua Mahone lanzando a Wyatt al agua

Hoy vi el 4x08 y Wyatt le dispara 3 tiros a Roland (el informatico) uno en cada rodilla, y otro en la tripa. Al final del capitulo Scofield lo tiene agarrado de la mano y justo cuando acaba Roland parece que muere...
#3
beluu
beluu
24/10/2008 15:55
yo creo que puede ser bellick o mahom. no se muy bien