FormulaTV Foros

Foro Prison Break

¿Quien crees que morirá en la 4º temporada?

#0
santos787
santos787
16/06/2008 13:22
Al parecer la 4º sera la ultima y seguramente muere alguno de los protagonistas
Yo creo q sera lincoln y seguramente gretchen muere a manos de michael
#1
BBJ
BBJ
17/06/2008 01:45
Pues Michael espero que no sea y Sarah dudo que la maten, seria un poco absurdo revivirla para acto seguido martarla de nuevo.
#2
taviño
taviño
19/06/2008 15:59
No creo que sea Lincoln ya que todo esto empezo tratando de salvarlo de l apena de muerte y pues no seria logico que despues de todo al final terminara muerto
#3
galentza17
galentza17
30/06/2008 00:57
Sarah Wayne Callies forma parte de la cuarta temporada ¿Como se las apañaran los guionistas para explicar el hecho de que vieramos su cabeza? Tan facil como que no era SU cabeza... Tambien se ha hablado mucho del regreso de otro personaje al que habiamos visto en las otras temporadas ¿Kellerman? ¿CAROLINE REYNOLDS? ¿C-Note? ¿Puede Kellerman seguir vivo? ¿Que va a pasar con Sucre? Obviamente no lo van a dejar en la carcel, pero ¿se metera otra vez Michael a cumplir condena para salvar a alguein? LO DUDO Dp de todo, no lo vimos morir...y ese no es el estilo de los guionistas de esta serie... La tercera temporada nos dejo con muchos interrogantes ¿Quien es realmente Whistler? ¿QUIEN ES JASON LIEF? ¿que utilidad tenia el libro? ¿que habia en realidad entre susan y whistler? hay miradas muy reveladoras en el ultimo episodio, pero lo dejo a vuestro criterio. Quedaros con todos los detalles, espero vuestros comentarios
#4
taviño
taviño
30/06/2008 15:35
espero que en la cuarta temporada regrese Kellerman ya que es un personaje importante.
#5
siniestro
siniestro
04/07/2008 22:35
creo k michael morira defendiendo a loss k kiere; seria ironico despues de todo lo k ha hecho para a salvar a lincol k muera este.
#6
prisonbreakcf
prisonbreakcf
06/07/2008 21:41
yo creo que el pavo australiano