FormulaTV Foros

Foro Prison Break

alguien tiene tiempo????

#0
fogarti
fogarti
15/05/2008 22:24
tengo un problema,yo soy une gran fan de la serie pero no se porque motivo no me enterado del cambio de dia de emision, simplemente ahora acabo de poner la sexta y esta la serie bones y me he venido aqui al foro a ver que pasaba , entonces me he enterado que lo echan el martes por lo cual el xapitulo de esta semana no lo he visto ¿¿PUEDE ALGUIEN CONTARME LO QUE PASO ?? POR FAVOR LO NECESITO

Gracias
#1
Kirby_Blue
Kirby_Blue
16/05/2008 14:26
Desde esta página web puedes descargarte los capítulos que te has perdido, aunque lamentablemente están en inglés con subtítulos:

http://www.javieroroco.es.tl/Prison-Break.htm

En español solo lo puedes encontrar por emule, creo.

Creo que fueron 2 capítulos, Interferencia y Photo Finish. Aquí un resumen:

Un nuevo preso entra en Sona, poniendo de los nervios a Whistler y elevando las sospechas de Michael. Lincoln planea una escapada con Sofía mientras Susan les presiona para acelerar la fuga. T-Bag desafía a su destino con su última atracción, y Sucre empieza a adentrarse en Sona.

Cuando el preso que decía que Whistler fue compañero suyo en un restaurante es hallado muerto, Whistler se convierte en el principal sospechoso y Michael debe probar su inocencia para salvarle la vida. Michael pide pruebas a Susan de que Sara está viva, o cancelará la fuga. Entonces Lincoln le dice la verdad y que Sara está muerta.

Lincoln y Sofía observan a los guardias mientras que Mahone recibe una oferta que podría sacarle de Sona, de sus compañeros de EEUU, pero debe ser llevado ante un juez.

Al final se descubre al verdadero asesino del preso y la fuga continúa.

-----------

No recuerdo bien los detalles y lo he sacado un poco a partir de los resúmenes de Formula TV, lo siento, es que el capítulo lo vi hace unas semanas, no el martes.
#2
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
16/05/2008 17:58
Aqui puedes bajarte las 3 temporadas de Prison Break completas y en español:

http://ddr.mforos.com/1016229/5848308-prison-break-1-2-y-3-temporada-en-espanol-megaupload/
#3
fogarti
fogarti
16/05/2008 23:05
Muchisimas gracias a los 2